Sabrina 2° temporada es una delicia.
Es espectacular pero a la vez preocupante y deprimente.
Es lo que pasa, por lo menos los que estudiamos Geografía como en mi caso, hablarle a la gente de esto es como conversar con una pared. A nadie le importa un carajo, que se cague el que viene.
me dio la curiosidad de ver el catalogo completo de netflix por vpn y que hijos de puta, garpamos lo mismo y nos da una mierda comparado a lo que tienen los yankees
En mayo el estreno de series y peliculas es una cagada todo lo de Netflix, no hay nada rescatable salvo para los amantes del lgbt que parece que hay un par de series para ellos.
También te da una impotencia total porque no hay mucho que personas como nosotros podamos hacer. Si ya gente que dedica toda su vida a esto poco pueden lograr, imaginate gente que tiene su laburo, su familia y muchas otras preocupaciones más. Me parece que al ritmo que viene el calentamiento global, con reciclar, manejar híbridos y sacar el tema en las reuniones con amigos no alcanza.
La verdad que mas que reciclar y educar a nuestros hijos a que hagan lo mismo, no se puede hacer.
Yo voy en el auto y me cago de odio cuando veo un croto hijo de un camion lleno de putas sarnosas y sidosas, que va delante mio, abre la ventanilla para tirar un papel o el acullico (coya de mierda y la puta que te pario, anda a coquear a tu casa!).
Yo como un pajero con los bolsillos llenos de papelitos y boludeces hasta que encuentro un tacho de basura en donde dejarlos (que cada vez hay menos en las calles).
…
Me vi Chambers el finde, mmm a ver, se deja ver, pero esperaba mas, aparte me la vendieron como de terror onda The Haunting of Hill House y es de misterio y suspenso a full, nunca me asustó ni nada, empieza copado, como que se pincha un poco y al ultimo levanta un toque de vuelta, y el final queda abierto, habrá que ver si hacen una segunda o no, pero si siguen por ese camino por el que dieron a entender en el final, la van a cagar me parece
PD: Raro ver a Uma Thurman en una serie jaja
El screamer del auto? Si es ese yo grite “La concha de su madre” y abrace a mi novia. Todavia me gasta.
Mal boludo salte de la cama jajajaa es muy bueno ese screamer
El grito del auto fue la frutilla del postre, salte del sillon y reputee con ganas
Empecé a ver esa de las dos pajaritas, supuestamente es de los mismos de bojack.
Aguanté 10 minutos, un musical tras otro nunca entendí cuando terminaba la presentación :lol:
Puedo resumir que es una poronga. Con este camino de sacar cantidad y no calidad netflix está condenado
Ayer vi un capítulo de una serie que se llama Love, death and robots. Es una serie animada con capítulos cortos (menos de 20 minutos). Las animaciones son tremendamente realistas. El cap se llama “Más allá de la grieta” por si alguien lo quiere ver, es de ciencia ficción / terror, muy interesante.
la arranque pero me dormi anoche, bastante flashera desde el vamos, muchisimos efectos.
“Dead to me” arranca excelente, capitulos de media hora la recomiendo bastante
La ví, es mas un “anime chino” que peli sci-fi. Mirable, pero nada del otro mundo.
la vi anoche, una garcha. Infumable. Mirate los ultimos 30’ si queres, pero el desenlace es de las cosas mas estupidas que vi en mi vida