NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

See, yo cuando vi el primero nomas me di cuenta que ya era otra cosa a lo que me había parecido la primera, y se mantiene asi en el resto de la temporada, aparte me pareció un toque menos compleja de entender, el negro es una gran incorporación

Sisi, aparecen todos esos personajes, creo que ya en el segundo nomas

2 Me gusta

Para mi la trama de susie/theo es un embole, ojala le meta un linguardum leviosa sabrina y le regale un pito asi deja de joder.

El primo es bisexual.

Es una mierda el feminismo que le meten. Exageradísimo y recontra anacrónico como representan algunas cosas. Mucha propaganda LGBTFeminista.

Pero en cuanto a entretenida, me parece bastante superior a la primera. Aca hay mas revelaciones y avance de trama realmente importantes.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

La 2da temporada es mucho mejor que la primera. El negro detective es un golazo. Suma una parte detectivesca que hace mas interesante todo.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

¿El personaje es bisexual “pansexual”?.

1 me gusta

cambiando de tema me preocupa lo que hace netflix para penetrar en las masas y transformar la cultura con su propaganda LGBTFeminista de que ahora las víctimas y los explotados son las mujeres, los negros, los gays. Los villanos en todo momento serían los hombres, los blancos, los heterosexuales. bombardeandonos una y otra vez con sus mensajes hasta que se llega a un punto en que realidades absurdas se normalizan en la sociedad.

1 me gusta

Nop se coje las mejores minas, bah en la primer temporada nomás

Porque había leido comentarios de que lo es. Que lo han mostrado en la cama con trios 1 mujer y 1 hombre. Que ha dicho que es capaz de seducir a heterosexuales, etc. Que no le gustaban tipos con determinadas característica. Pero que lo muestran mas con mujeres por una cuestión de rating.

No se si lo habían puesto antes… Pero se viene la serie del Señor de los Anillos, señores!

Participa en orgías, o sea es el fucking diablo.
Pero nunca da a entender que cargue carne por popa

1 me gusta

Se viene, se viene…

//youtu.be/1rb52qRwdCc

4 Me gusta

Uuuh se viene una que es de las esperadas eh, 21 de Junio, a agendar.

Por otra parte, hoy día de estreno, ya pusieron Chambers, a verla

1 me gusta

tres capitulos vi ayer. Pero venia pisteando como un campeón y aparece un pulpo que habla :lol:

La adivinanza de las tres YYY el negro la saca del celular de Michelle? No entendí como avanza tan rápido si no cuando hay pibes que con el juego estan bocha de tiempo…

1 me gusta

//youtu.be/oTeSWeqDRdk

1 me gusta

basta de adam sandler…

2 Me gusta

Cancelaron Santa Clarita Diet… ojala Disney te haga mierda, Netflixdelorto.

1 me gusta

Estoy viendo cómo tres cosas que están en netflix pero no son de ellos. Dejen de producir mierdas y paguen por cosas buenas ya hechas.

Bueno 4 porque cada tanto miro un cap de supercampeones :lol:

Pero siguen haciendo peliculas pedorras de Adam Sandler, le van a terminar rompiendo el orto los demas streaming si siguen eliminando lo mejor.

3 Me gusta

Al pedo hacen películas. El 90% son de mediopelo para abajo. Lo mejorcito que han hecho, son algunas series. Pero lo insólito es que han cancelado a varias que son muy buenas.

Vengo diciendo hace rato eso mismo: van a terminar para el traste cuando los otros streaming se pongan a competir en serio. Amazon Prime tiene cosas interesantes. Disney+ tiene todo lo propio, y cuando salga la de Warner Bros (DC) + HBO (GOT) y otras, te la encargo.

1 me gusta

Jennifer Aniston y Adam Sandler, no hay chance de que esta película sea buena

2 Me gusta

Estoy viendo la serie “Nuestro planeta” de lo mejor que vi en documentales, es brillante.

1 me gusta

Muy bueno la verdad . Voy por el cuarto capítulo . La calidad de las filmaciones son increíbles .

1 me gusta