See, yo cuando vi el primero nomas me di cuenta que ya era otra cosa a lo que me había parecido la primera, y se mantiene asi en el resto de la temporada, aparte me pareció un toque menos compleja de entender, el negro es una gran incorporación
Sisi, aparecen todos esos personajes, creo que ya en el segundo nomas
cambiando de tema me preocupa lo que hace netflix para penetrar en las masas y transformar la cultura con su propaganda LGBTFeminista de que ahora las víctimas y los explotados son las mujeres, los negros, los gays. Los villanos en todo momento serían los hombres, los blancos, los heterosexuales. bombardeandonos una y otra vez con sus mensajes hasta que se llega a un punto en que realidades absurdas se normalizan en la sociedad.
Porque había leido comentarios de que lo es. Que lo han mostrado en la cama con trios 1 mujer y 1 hombre. Que ha dicho que es capaz de seducir a heterosexuales, etc. Que no le gustaban tipos con determinadas característica. Pero que lo muestran mas con mujeres por una cuestión de rating.
tres capitulos vi ayer. Pero venia pisteando como un campeón y aparece un pulpo que habla :lol:
La adivinanza de las tres YYY el negro la saca del celular de Michelle? No entendí como avanza tan rápido si no cuando hay pibes que con el juego estan bocha de tiempo…
Al pedo hacen películas. El 90% son de mediopelo para abajo. Lo mejorcito que han hecho, son algunas series. Pero lo insólito es que han cancelado a varias que son muy buenas.
Vengo diciendo hace rato eso mismo: van a terminar para el traste cuando los otros streaming se pongan a competir en serio. Amazon Prime tiene cosas interesantes. Disney+ tiene todo lo propio, y cuando salga la de Warner Bros (DC) + HBO (GOT) y otras, te la encargo.