osea intriga pero no me engancha, hoy voy a seguirla…
Mala no es, seguila tampoco es larga. A lo sumo diras no es una serie que recomiende, pero no creo que llegues a decir, que perdida de tiempo :lol:.
Yo anoche terminé de ver Sabrina S02 y Black Summer.
Sabrina infumable el feminismo implicito.
Y Black Summer no me gustó. Me parecian inmortales los “infectados” pasaron de no tener balas y armas, a ser Rambo. Que se yo, no me cerró. El personaje que mas habló era una china que no le traducian lo que decía :lol:
No no digo que es mala solo que no me engancha, mi vieja mi hermana y todo el foro siempre la recomendo por eso me extrañaba… capaz no es para mi nomas…
Sin dudas, a muchos les gusto Black Summer, y para mi lo unico positivo es que no es larga, los capitulos son cortos. :lol:
me esta costando un huevo seguir con Sabrina, el primer capitulo fue 10 veces mas lgbt que toda la primera temporada y ese personaje amigo/a es infumable, llegue hasta el 4°, ni se si termino esta temporada si sigue asi
Yo no pude pasar del quinto capitulo de la primer temporada asi que por lo que veo ni me gasto es retomarla de nuevo.
Uffff insoportable lo feminazi de la serie. Encima como que remarcan un machismo que creo que dejo de existir hace 20 o 30 años.
Termine The OA s02, que fumados que estuvieron o estan los guionistas de esta serie mamita, no entendia nada por momentos. La primer temporada me gusto, la segunda nose si me gusto o dije que poronga vi.
Arranque Ozark pensando que era mas comedia, no es mala pero tampoco es una serie que te deja mucho cada final de capitulo.
la primer temporada de sabrina safa, lo que es feminista, hay pero no tanto, o al menos a mi no me parecio tanto, pero el primero de la 2° es todo lo que no fue la primera junto, lo de ese amigo/a, lo de que por que una mujer no puede ser suprema sacerdotisa, todo junto,tarde 2 semanas en retomar la serie a ver si se calmaban, en el 3° hay una escena,donde hablan dos personajes con un pizarron de fondo, donde ese ve como seria un embarazo (tipo “corte” el dibujo) y se leen cosas sobre ESI, muy sutil
La 2da temporada es bastante mas entretenida que la primera. Que era soporífera. Pero ambas estan exageradamente llenas de LGBTFeminismo. Y hay temas que son mostrados como si estuviesemos en 1950.
Despues de criticar hill house empezo a gustarme :lol: capaz era el momento que intente mirarla, esperaba algo mas terror pero no, tiene una trama muy interesante, sobre todo post 4 capitulo… ya la voy a terminar, en el cap 8 recien me pegue un julepe hermoso con un screamer, salio volando mi vapeador de la cama :lol:
Excelente poniendo supercampeones.
ese capitulo esta muy bueno… de lo mejorcito de la serie
The OA es sumamente delirante, pero logra intrigar y te llama a seguir viendo. ¨Termine la primer parte.
Alguien sabe si en la segunda parte trata el tema de HAP y el resto de los “angeles” o lo deja colgado para siempre?
Si hay algo que me enferma de los trailers oficiales de Netflix, es que nunca te pone en el titulo o de una manera clara si es serie, película, docuserie, documental o lo que sea, tenes que estar buscando aparte o viendo todo el trailer para enterarte, lo mismo con el catalogo, que les costará hacer varias categorías grandes según el formato y poder ver desde la A a la Z únicamente series por ejemplo, sin que entre medio te aparezcan películas o documentales y tenes que entrar a ver si es una serie o no, se pierde tiempo a full asi
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Sisi, sigue todo, la segunda para mi gusto es 10 veces mejor que la primera, que esa me había parecido cualquier cosa y estuve a punto de abandonarla ahí :lol:
Muy bueno el primer capitulo, mejor que toda la primer temporada. Con lo del negro no entendía una mierda pero después con OA es genial como la emparchan, aunque es medio cantado el final apenas lo ve a homer jaja. Los pibes del colegio secundario vuelven a aparecer? o ya cumplieron su misión?
Estoy viendo Sabrina 2 y la verdad que me encanta, mas alla de lo feminista que es (una boludez, hay peores). La mina ya hizo cagar fuego a dos angeles y se entero que es la heraldo del diablo, pero la boludez que es feminista y es una garcha. No jodan.
Lo unico que me parecio lamentable es dejar de lado lo puto del primo y hacerlo hetero.