NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

2 Me gusta

Termine Black Summer, está buena eh, a pesar de que tiene poco presupuesto esta exprimido al mango, es otra onda nada que ver con Z Nation por eso no las comparo, pero es tremenda la tensión y el sofocamiento que tienen todos los capítulos y como te meten en el ambiente de sobrevivir, casi como si uno fuera el que lleva la cámara y estuviera presenciando todo ahí, grata sorpresa, encima son pocos capítulos y cortos, pasan volando, ojala hagan otra temporada a ver como sigue

4 Me gusta

Si Alexandra Daddario se muestra como en la primera temporada de True Detective, la miro. (?)

En IMDb figura con un 8/10.

1 me gusta

De las famosas de Hollywood son las mejores tetas en la actualidad?

Retome Black Summer y en el capitulo 4 me puse muy nervioso, la del gordito de barba perseguido por el zombie peor que un perro, hace mucho que una serie de esta clase me conmovía y este capitulo me dejo acelerado mal, creo que me meti tanto en el capitulo como si era yo el que escapaba, tremendo.

5 Me gusta

Arranque hoy con Black Summer, muy buena
Así tienen que ser los zombies de picantes, nada de tibios que apenas arrastran las patas

2 Me gusta

Es agobiante. Ese capitulo me puso mas nervioso que todas las temporadas de TWD. Gordo pelotudo, estab deseando que lo mastiquen de a poco.
Y la rubia en la escuela es otra idiota, mira que le va a sacar el arma al negro porque son niños con armas y lanzas, rubia tenia que ser.

4 Me gusta

Te paso santi que te deja manija de ver como seria la horda? a mi me volveria loco ver eso, los zombies son muy grosos… espero que netflix haga la segunda.

2 Me gusta

Ufff, me la imagino como en el ultimo capitulo en las cercanías y en los anillos del estadio, viste que ahí estaba lleno? todos corriendo, humanos confundiéndose entre humanos y zombies, apareciéndoles por todos lados, asi, pero capaz de una manera mas organizada, todos juntos viniéndose como avalancha jaja ojala hagan una segunda, sisi

1 me gusta

Saca tus propias conclusiones :twisted: :

3 Me gusta

Jajaja como hará el actor para que no le agarre el ataque dartheriano cuando se te ponen en bolas así. Re duro habrá quedado el hijo de puta

2 Me gusta

en esa escena se la garcha woody harrelson no se como habra hecho para disimular el tercer pie duro que tiene :lol: siempre hacen guiños que el hijo de puta ese tiene un siames entre las patas :lol::lol:

1 me gusta

Termine Black Summer, algunas cosas que me quedaron en el tintero:

Hago una mencion especial a la Hong konesa o se como mieda se dice, no se le entendio una pija en toda la pelicua pero fue la mejor de todas, especialmenmte cuando da su discurso cuando estan con los mnilitares, re bizarro, y los demas la escuchaban :lol::lol:, tambien en el final cuando le pega sin querer al tipo ese y dijo y bueno y le sacudio plomo sin asco jajajaja.

Despues el vagabundo, otra bizarres, nunca dijo una palabra y termino como Will Smith en Soy Leyenda :lol::lol::lol:, juro que no se si no fue un guiño a esa pelicula.

Y el gordo pelotudo termino igual que el capitulo 4 pero con 200 zombies detras, increible.

El negro que en la cafeteria se acercaba para poder pegarle un tiro en la cabeza y al final era Rambo bajando muñecos zombies como nada :lol:

El final es digno de un Fortnite, parecia un videojuego donde se embocaban todos sin asco.

Me encanto, quiero mas temporadas, ojala haya tenido exito, se puede hacer una buena serie con pocos efectos y con pura adrenalina.

3 Me gusta

//youtu.be/1ZvjNPfRDUs

Oh si, que importante, una segunda parte de una serie mas que insulsa y que termine de ver con el mismo entusiasmo que puedo ver un partido de raquetball. Igual la voy a ver cuando salga porque soy asi de histerico.

Alguien vio Arenas movedizas? que onda?

The rain ya saca segunda temporada? y dark viejo? dejate de joder…

Arranque Hill house y vi los primeros tres… no me engancho mucho, levanta mas despues?

¿Por que posteaste esa aca si no es de Netflix?. :evil:

Decian que es de netflix

1 me gusta

Yo anoche la estuve buscando en el buscador de Netflix y no aparecia nada. Ni siquiera aparecia donde aparecen nombres de pelis o series que Netflix no tiene. Despues googlee, y es una película de cine.

Capaz que se confundieron porque es del mismo escritor que The Haunting of Hill House (esa es de Netflix).

Mmmmmm si no te gusto de entrada, dudo que te guste.

A mi me gusto de principio a fin.

1 me gusta