NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Recien vi el primero de Black Summer y esta buena, nada que ver con Z Nation, no se porque lo de precuela, no se parece en nada, el ritmo es alto, accion y adrenalina pura, es ver como reaccionaria cada persona cuando aparece el instinto de supervivencia, hasta ahora me gusta.

Recien vi el segundo, el del auto, es lo mejor que veo en bastante tiempo, todo el capitulo es de puta madre.

3 Me gusta

Esta promete…

//youtu.be/DOCrOzKkGHc

2 Me gusta

Oscar no miras legion? yo vi la primer temporada y me volo la cabeza ahora casi dos años despues pusieron la segunda en netflix y es tan flashera que no le puedo seguir el ritmo… o capaz tengo que tener mas ganas de verla y prestar mas atencion, y digo flashera de genial no de mala.

PD: Arranco black summer entonces, esperaba alguien que la floree nomas :lol:

2 Me gusta

Mira que coincidencia, vi la primera temporada de Legion y me gusto mucho y vi los dos primeros de las segunda y me perdi de tan flashera que es y no la mire mas, ya para entender tengo que acordarme muchas cosas que se me pasan porque no soy muy detallista (salvo que me guste mucho) y como vi que tenia que quemar neuronas para entender preferi guardarlas para otra cosa :lol:.

Tambien estoy viendo los ultimos capitulos de Doom Patrol, es bizarra y flashera como Legion pero aca es mas simple y se entiende bien, pero no se la recomiendo a nadie, yo creo que es para pocos esta serie, tampoco le veo futuro porque no es para un publico masivo.

2 Me gusta

Leí que Legion termina con la tercera y por ahora me vi 3 capítulos y la verdad que es una mambo aunque ya entendí por donde viene todo, según un amigo dice que hay un capítulo en el que revienta todo creo que por eso la voy a seguir de a poco igual.

Estoy viendo el tercero ya de Black Sumner ya que no tengo laburo por ahora y esta tremenda esto de Z nation no tiene nada y como está filmada es tremenda

2 Me gusta

Ya que hablaban de The Silence (no la ví), e hicieron comparaciones. ¿La primera de Riddick no tenía monstruos que era ciegos y se guiaban por el sonido?. Obvio que no es peli de terror. Pero ese tipo de cosas ya se ha visto en otras obras, los lickers de Resident Evil 2 por ejemplo.

Empece la 2da de Sabrina. Como le sobra todo el contenido LGBTFeminista.

1 me gusta

Termine Black summer enorme serie, de las series post apocalípticas sin dudas la mejor que vi… Como muestran la historia al estilo lost es genial y lo zombies dan miedo son re grosos… Muero por ver la horda

1 me gusta

Ya termine Black Summer y vi The Silence. La primera, muy buena serie, desde el primer capitulo me enganche, ya quiero la segunda temporada. Y sobre la peli, no me gusto.

1 me gusta

Termine The Order y Santa Clarita Diet. La 4° de SC la va a romper, no puedo creer la quimica que hay entre los casados y los pendejos.
The order, me gusto, esta bien, esperaba un poco mas de negrura. El final la pudrio todo, que se pudra mas en la 2° temporada

1 me gusta

Doom patrol esta bien pero el último capítulo (el de la calle danny) una verga lo eliminás de la temporada y no te cambia nada

1 me gusta

Igual estuvo bueno cuando Matt Bomer canto, como la mayoria de los actores yanquis son completos, cantan, bailan y actuan a la perfección.

Mira vos recien me puse a buscar y Bomer es gay de verdad, yo pensaba que era solo interpretacion del personaje pero en la realidad tambien lo es.

Si el capitulo es puro relleno, hay varios asi y los mejores son cuando aparece Crazy Jane y sus multiples personalidades.

No sé adelanté esa parte, casi todo el capítulo adelanté :lol: solo vi la parte de jane

Recien vi el ultimo capitulo donde pasa todo en la cabeza de Jane y es de los mejores de la serie, tiene un monton de personajes que estaria bueno que salgan en algun momento, hasta ahora es por lejos la mejor de la serie, tiene un potencial enorme si saben usarlo, me hace acordar a Tatiana Maslany cuando hacia de multiples personajes en Orphan Black y todos sus clones.

bueno, al final que hago, veo DP o no??

Si yo lo vi anoche, tiene 64 personalidades así que le faltan banda para aparecer.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

No sé esperá que terminé y oscar te diga si el final estuvo bien o no :lol:

Conociéndote te diría que sí es bizarra pero entretiene, aunque tuvo un par de capítulos flojos.

2 Me gusta

Yo ya dije, no se lo recomiendo a nadie, no tiene termino medio, o te parece una cagada o te gusta el estilo.

1 me gusta

The Order ya la recomendaron varios en el foro. La critica no le tira ni medio centro, porque si hay que verla y que tiene de punto flojo?

Igual que Black Summer…pro y contras por favor.

Doom Patrol voy a esperar a que termine y voy a ver si la veo o no.

Termine la 2da temporada de Sabrina. Mejoro muchísimo. La 1ra temporada me había aburrido bastante, esta segunda todo lo contrario. Creo que varios cambios que hubo mejoraron todo:

-Se enfocaron mucho mas en la parte de brujas que en la escuela Baxter.
-Sabrina rompio con Harvey. Esa parejita daba asco. Sin desarrollo. Nick es un personaje mas interesante.
-Hubo revelaciones importantes.
-Hubo avance real de trama. No tanto relleno.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Es mirable y poco mas. No te esperes que sea una maravilla. Es para pasar el rato. Yo no la recomendaría ni a palos como si fuese una sere de las que hay que mirar sí o sí.

Mira las dos, The order es simpatica, nada mas. Magos y hombres lobos en la misma universidad. Algunos valen la pena, otros merecen morir al primer capitulo.
Black Summer, me gusta, la estoy siguiendo ahora y viene bien.

1 me gusta

//youtu.be/q57D6kF5B1k