No tengo ni idea que mirar, recomendaciones? Estoy mirando Our Planet porque amo todos estos documentales pero necesito una buena ficción que te enganche de toque.
Mirate falling skies
Terminé Nightflyers [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; no me pareció mala como para que la cancelaran de toque, está buena y le metieron bastante presupuesto parece, pero es como rara, quizás por eso muchos no se terminaron de enganchar, como escenas largas que por ahí se ponía tediosa o compleja de entender, pero muy flashera, oscura, perturbante por momentos jaja
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Me vi también la segunda de Sabrina y no hay caso, hay algo que no me cierra y los capítulos se me hacen eternos, en series parecidas y de los mismos creadores digamos, me quedo 10 veces mas con Riverdale, que si bien son capítulos mas cortos pero casi el triple mas en cantidad, me parece mas dinámica y entretenida, a pesar de no tener nada sobrenatural
Para mi el tema esta en que al tercer capitulo mas o menos ya sabes que va a pasar en el final, o sea a mi tambien me gusto la oscuridad, la a sangre, los asesinatos etc pero le falto ese toque de misterio que te engancha y te hace preguntar al final de cada capitulo que es lo que va a pasar, yo creo que ahi fue donde perdio, porque en general esta bien.
Mirate Origin (no se si ya lo habias visto), quiza es inferior a Nightflyers pero tiene el misterio de saber quien de todos los protagonistas es el alien que esta matando a todos y con eso te enganchas con la serie.
Esta serie la cancelaron tambien, no por mala sino porque Youtube se retira de la produccion de series pero igual tiene un final.
Arranque hace unos dias con la nueva temporada de Sabrina y sigue parejito… buen acierto de netflix en esta serie, bien oscurita.
Tal cual, puede ser eso que decis, que no tiene factor sorpresa o intriga digamos
Sisi, la tengo pendiente a esa, espero que la libere Youtube gratis como dicen asi la veo de corrido ahí sin bajarla jajaja
Hablando de todo un poco, viste The Passage? no es espacial pero si tiene toques de ciencia ficción y sobrenatural, es de Fox, la terminé el otro dia, la primera temporada son 10 capítulos, creo que te va a gustar conociendo tu gusto jaja venia siendo buena pero tranqui, hasta el capitulo final que me dejó de cara pero con una manija bárbara para que siga, inesperado todo jaja
Si vi hasta el capitulo 7 pero justo me enganche con Hanna y con Santa Clarita pero ahora que las termine la voy a seguir, esta buena.
una verguenza alargar una serie al pedo solo por lo economico. para el espectador pierde toda la gracia. claramente termino en la temporada 2.
Si le captaste la onda de entrada a the OA es un viaje de ida…
Yo estoy mirando Californication. Una comedia para adultos (ya esta terminada, así que se puede maratonear). Capitulos de poco menos de media hora (7 temporadas de 12 capítulos). David Duchovny la rompe, y hay mujeres tremendamente buenas.
[quote=“BigBoss, post:2070, topic:115715”]
Yo estoy mirando Californication. Una comedia para adultos (ya esta terminada, así que se puede maratonear). Capitulos de poco menos de media hora (7 temporadas de 12 capítulos). David Duchovny la rompe, y hay mujeres tremendamente buenas
[/QUOTE]Piola, voy a ver un par de capítulos a ver qué onda!
La cuarta temporada de Lucifer se estrena el 8 de mayo
Ya añadieron Black Summer, serie de zombies, la esperaba con ganas
Vi el Silencio la nueva pelicula de Netflix, es una garcha pero igual es entretenida, la parte mas interesante fue lo de la secta pero fue lo mas corto de la pelicula, por lo menos te hace pasar el tiempo, la que hace de Sabrina es de madera actuando.
Tambien vi Silencio me parecio una verga, el cgi es malisimo, el concepto todo, es onda, hagamos un estilo a quiet place/birdbox que eso sale con fritas y listo. Como dice oscar lo de la secta era interesante pero se termina al toque mal.
5 spellmans.
PD: tambien me parecio mala la actuacion de sabrinita en este pelpa de sorda, aunque la mina es crack desde que la vi en madmen a mi gusto.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
PD: Termine sabrina tambien, excelente segunda parte.
Ya salio Black Summer, es una precuela de z nation pero echa por Netflix por lo que puede estar un poco mejor
Z nation termino ya? recuedo ver la primer temporada creo y me parecio muy cualquiera aunque mejor que TWD es… recuerdo que metieron terrible salto de tiempo una vuelta :lol:
Vi las dos primera y despues la abandone, [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; vio todas las temporadas.
Asi es, a la quinta la terminé hace poco, justo para antes de que salga esta precuela, hasta la tercera venia bien, después la cuarta me había parecido muy densa o repetitiva ya, pero la ultima retomó cosas y algo del estilo de las primeras (por ejemplo, en la quinta hay algunos que todavía no se hicieron zombies del todo y hablan, y para no transformarse tienen que comer unas galletas hechas de cerebros de zombies que a su vez escasean, un flash mal pero te hace cagar de risa), levantó y le dieron un cierre decente, aunque dejaron la última escena por si seguía
Me hizo cagar de risa muchas veces, por cosas que hacían o decían, por lo bizarro, el morbo o humor negro y las cosas que se les ocurrían a los creadores :lol:
El Doc, 10K y Murphy se robaban la serie para mi, se los va a extrañar :mrgreen:
Igual esta precuela da ganas de verla, parece mas seria en trailer al menos… yo no la segui porque no me engancha cuando ya es muy bizarra.