Coincido en lo primero que pusiste, parece que no fui el único al que le pasó lo mismo
Lo del spoiler a mi también ya me jode y últimamente mas todavía, porque por lo general ese personaje es el mas crack, o todo gira en todo a el, no es uno mas, y te estas olvidando del personaje trans del o la china, que en la vida real no se que carajo es, por lo que vi y leí, me parece que nació mujer, se hizo trans hombre y ahora por ahí le pinta vestirse y parecer mujer y aveces parecerse hombre onda queer :lol:
[SPOILER]Que flashero e innovador (al menos yo nunca lo había visto en otra serie) es eso del final, nombrando a los personajes por los nombres reales de los actores y las escenografías de la serie !!! me dejó re mil manija ese final, me quiero morir con esperar 2 años capaz hasta que saquen la tercera
Muy buena incorporación la del detective negro me pareció
[SPOILER]Yo tengo el vago recuerdo de haber visto algo similar (en el sentido de al final sorprender con que es la vida real, aunque en The OA no esta confirmado eso) en alguna serie, película o videojuego, pero no se si es recuerdo, o imaginación. Así que no lo puedo afirmar. Quizas en alguna serie tipo The Twilight Zone.
Espero que este mismo año saquen la 3ra, para compensar los 3 años que tardaron en sacar la segunda. Leí en comentarios de YouTube que serían 5 temporadas. Supuestamente Jason Issacs dijo eso. Tambien leí que Brit Marling ya tiene escrita las temporadas hasta la 5ta. Pero quien sabe cuanto de esto es verdad.
Karim fue un golazo. Meter a este personaje mejoro mucho la seirie. Le dio un aire detectivezco muy interesante. Perodejaron picando como que es importante, no un relleno para la 2da. Por algo la casa lo eligio a él. Tiene pinta de que quizas viaje por las dimensiones en busca de Brit Marling. Si mal no recuerdo, Old Knight (el pulpo) se refirio a él como su “hermano”.[/SPOILER]
Termine la primera de Fargo… terrible… buenisima. no se si continuar con la segunda o esperar… el tema de que cambian las historias siempre me la baja capaz espere un tiempo. El jefe de policia es bob odenkirk, como no me entere antes… crackea toda.
Vi dos capitulos de guerra de vampiros, una serie turca.
Nada, volve Van Helsing, no te fajo mas
[/QUOTE]Estoy mirando la tercera de Van Helsing y es una poronga atómica.
Vi el primer capitulo de la tercera temporada de ST.Diet, muy bueno, mantiene el nivel, la quimica de esos dos es genial y los dos pendejos tambien, el pecoso virgen me hace cagar de risa.
Vi Traitors, es inglesa, situada ahí nomas del final de la segunda guerra sobre espías que espían a su propio gobierno para darle información al gobierno de otro país, son 6 capítulos cortos y aun asi se me hizo demasiado densa, no se si me estoy poniendo muy exquisito o es mala suerte pero ya últimamente me estoy embolando rápido con un montón de series, o será que el genero de esta nunca me atrajo mucho salvo que sea muy buena
A mí me llamo la atención el tema de espionaje, vi el trailer y me la bajo, googlee a ver que opinan en las paginas de reviews y como mucho le ponen 6 y pico. Así que la ignore.
Termine las tercera temporada de Santa Clarita, me cague de risa mal, el pecoso es crack, me hizo acordar a la mejor epoca de Malcolm, muy buena serie, ojala hagan una cuarta.