NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

otra vez esta mina :face_exhaling:
image

1 me gusta

Que alguien que haga un comentario gay:

Pero no tan gay.

1 me gusta

y si
el publico pajin que no aprecia el cine y mira solo teta culo y pito tenia que hacer algun comentario boludo como nos tiene acostumbrado

3 Me gusta

Tambien hay un remake de Grease.

1 me gusta

Empece a ver Beef 2. Por ahora me gusta mas la primera, pero no esta mal.

1 me gusta

No entiendo que te molesta de que trabaje SS, como si la tuvieras que ver a la fuerza en todas las películas y series que salen. Cuando la realidad, es que no ha trabajado casi nada en obras mainstream. No es como Zendaya, que hay que fumarsela en Dune, en Spider-Man, en The Odyssey, hasta va a trabajar en Shrek 5, etc.

Yo solo ví 1 película suya (Anyone But You), y una que trabajo y no la recuerdo (Once Upon A Time in… Hollywood). En cuanto a series, solo la ví en la 1ra temporada de The White Lotus (cada temporada cambia de cast), y en una de Netflix (que cancelo) cuando nadie la conocía (Everything Sucks).

O sea, inentendible que te moleste porque como dije, no ha trabajado en películas o series que ve todo el mundo, a menos que vos seas el que se haya mirado todo lo que ha hecho.

PD: Ademas, si sos fan de slashers, no podés mandarte la parte de “apreciar el cine”. Cuando las clásicas de esas eran para mostrar culos y tetas.

Kjjj
Parecen nenes de 5 años algunos.

2 Me gusta

Según cuentan en Deadline, el show se ambientará durante el último campamento de verano de los viejos amigos Shaggy y Daphne , quienes se ven envueltos en un misterio relacionado con un cachorro perdido de gran danés que podría haber sido testigo de un asesinato sobrenatural. Juntos, con Velma y Freddy —la científica y el guaperas del grupo—, deberán resolver un caso que les amenaza con exponer todos sus secretos.

En lo que respecta al elenco de la serie, creada y escrita por Josh Appelbaum y Scott Rosenberg —‘Life on Mars’—, este estará encabezado por Mckenna Grace, Tanner Hagen, Abby Ryder Fortson y Maxwell Jenkins, quienes darán vida a Daphne, Shaggy, Velma y Freddy respectivamente. Junto a ellos, Paul Walter Hauser está también acreditado en un papel que, por el momento, se está guardando en secreto.

Por el momento no hay una fecha de estreno cerrada para una ‘Scooby-Doo: Origins’ que acaba de arrancar su rodaje en Atlanta y que llegará a nuestras pequeñas pantallas a lo largo del próximo 2027.

2 Me gusta

No la tenia a esta, interesante.

Me gustan los thrillers y participo de varios que ya vi y puedo decir sin temor a equivocarme q es una pesima actriz, carente de talento, no transmite nada
Hay actrices lindas y que estan buenas
Solo le dan el cast porque atrae al publico jeropa
Encima, para ese publico , ya ni muestra nada
Pone SS fapello y te ahorro el trabajo de fumarte hora y media a ver si le podes ver medio pezon

1 me gusta

Termine de ver Beef 2, la primera fue mucho mejor. Esta no es mala, pero no es lo mismo.

Pero si fuese que el resto de actrices fuesen una maravilla, ponele. Si tengo que ver a una actriz mediocre (Zendaya por ejemplo), que al menos este buena. Y depende del papel que tenga que hacer, en Gundam, es mejor que parezca una chica anime y no una Meryl Streep.

aplica para el 90% de los actores y actrices

estan ahi por facha no porque sean todos al pacino o robert de niro

sidney su laburo es mostrar las tetas, el que espera ver una norma aleandro y bueno no entiende de que va esto

1 me gusta

ya no lo hace mas amigo
las dos ultimas peliculas que vi una creo que se llama housemaid o algo asi y otra que mata al novio y se va a lo de la vieja o esa que hace de monja, no muestra nada

es como Elordi que lo ponen para atraer al publico femenino, pero al reves

es desvirtuar demasiado pero no anula el punto de que esta ahi por ser linda igual que el otro 95% de actores y actrices

si los pedo de hollywood y los locales hasta a las adolecentes las buscan por lindas

te pensas que tini stoessel, klosterbooer, lopilato, cherri y los peter lanzani y no se que chabones y minitas mas subio cris morena estaban ahi por ser actorazos??

lo mismo en estados unidos con las minitas y tipos de disney y esos programas para adolescentes despues cuando crecen dejan de hacer novelitas pedorras y pasan a ser actrices o cantantes nunca vas a ver una gordita o una india

son todos de la escuela de dany en cualquier serie o cine no importa el pais. Estan ahi por tener facha despues si actuan bien es un plus pero casi nadie llega por sus dotes actorales

1 me gusta

No se si estoy tan de acuerdo
Te puedo mencionar muchos actores o actrices que son hegemonicos y son muy buenos actores, lo de esta flaca o jacob elordi no resiste analisis, son malos ambos, ergo su unica cualidad es la belleza
Es como megan fox que la ponian solo por ser una cara bonita y un buen culo
Que el ambiente este lleno de degenerados no va a cambiar la opinion del espectador, yo cuando elijo ver una pelicula espero que los actores o actrices me den una buena performance artistica que carajo mi importa si tiene buenas gomas? Salvo que este mirando una pelicula erotica

da lo mismo si son buenos actores o no estan ahi por ser hegemonicos

despues si actuan bien mejor pero no es lo que importa y es asi en todo el mundo

podes ir desde mariano martinez, cabre o echarri pasando por brad pitt, di caprio o jacob elordi no importa la generacion siempre son galancitos y las minas sex symbol

pasando desde marilyn monroe a sidney sweeney lo que determina que una persona este ahi es la belleza y aca tenes de susana, mirtha o moria a la minita que este de moda hoy dia que ni se quien sera. Pongamos eva de dominici que esta en hollywood o la otra que vivio unos años en argentina que ya no me acuerdo el nombre

el factor comun siempre es el mismo. Una cara bonita o un cuerpazo nada mas

no solo sera lo que quiera la gente ver. Tambien seran los directores que aprovecharian para cogerselas. Hoy dia ya no creo pero no tengo dudas que muchas de estas personas habran pasado por casting sabana

2 Me gusta

Depende. Hay obras que necesitan una actriz o actor que sea lo mas parecido posible a un personaje, y es preferible que sea uno 5pts actuando, pero casi igual en lo físico, antes que uno 10pts pero que no se parezca en nada. Ejemplo, Cavill o Di Caprio para Superman.
Y el tema que origino este debate, es sobre Gundam, (manga o anime). No he visto Gundam porque creo que hay mil series desde los 70’s y deben estar relacionadas, pero googleo, y encuentro chicas en escenas como esta:

Y mira esto:

Es de Gundam, no se si hay anime donde salgan así, o si solo es para vender esos muñecos. Igual, cero chances de que Netflix haga que Sydney Sweeney salga vestida así.

1 me gusta

https://x.com/fndprescott/status/2047725707166380156

1 me gusta