NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

No son muy jóvenes para interpretar a los originales?

Vi war machine. Pochoclera y entretiene.

No creo. En mi memoria eran pibes de alrededor de 20 años.

1 me gusta

hace tiempo vi un video de daphne y velma

1 me gusta

Cantidad de joda Dinho.

3 Me gusta

Pesima, no pierdan el tiempo

2 Me gusta

esta va en el hilo COSAS QUE NO PIDIO NADIE

3 Me gusta

Un tribunal de Roma ha sentenciado que los aumentos de precio entre 2017 y 2024 son ilegales, por lo que tendrá que devolver todo lo pagado de más a sus clientes.

La demanda interpuesta por el Movimiento de Consumidores de Italia contra Netflix se ha saldado a favor de los primeros porque la plataforma no especificó una razón justificada en el contrato para los aumentos de precio marcados de forma unilateral por la plataforma en 2017, 2019, 2021 y 2024. Esto se traduce en hasta 500 euros de devolución para los clientes del plan premium y 250 para los que usasen el plan estándar.

Además, la sentencia no solamente obliga a devolver lo cobrado de más, pues también obliga a la plataforma a rebajar las tarifas y eliminar los aumentos ilegales. Eso supone que el plan premium tendrá que bajar de 19,99 euros a 11,99 euros, mientras que el plan estándar pasaría de 13,99 euros a 9,99 euros. A eso hay que sumarle que tiene que publicar en su web y en periódicos de gran tirada la sentencia y cómo contactar para recuperar su dinero, algo pensado especialmente para aquellos que ya no sean suscriptores de Netflix.

En Italia lo domaron a Netflix.

2 Me gusta

Zafa el documental de Lamar Odom. No entiendo como ese hombre está vivo y habla todavía.

2 Me gusta

Vi el primer capitulo de “Algo terrible está a punto de suceder” y le pongo todas las fichas, bastante turbio.

1 me gusta

Me terminé de ver Something very bad is going to happen con la jabru y me pareció soporifera.

Muy bueno el primer episodio, después decayó peor que el bosta de Arruabarrena en la Copa 2015

4 Me gusta

la tenia en mi To Do List
no garpa entonces?
asi la elimino y no pierdo tiempo

Si buscás algo de Horror, te diría que no es por ahí.
Parece más un drama familiar

1 me gusta

ok gracias
tachanding…

2 Me gusta

hoy en “no se nos cae una idea”

se viene el reboot de la familia ingals

3 Me gusta

como!?! Sin negros??? Ah ya se! Mary Ingalls es lesbiana, seguro!

5 Me gusta

Igual, estoy :astonished_face:

El teaser parece algo interesante, no se ve wokismo. Pero me cuesta creer que hagan algo normal y lógico para esa ambientación, y eso es la diferencia entre que puedan hacer algo de calidad, o una mierda.

2 Me gusta
1 me gusta

Le doy 50 centavos y me arriesgo una banda

2 Me gusta