A mí a medias, 6/7 puntos como mucho pero porque me esperaba otra cosa, osea lo que hicieron con Arthur fue un papelón, hay personajes icónicos de la serie que ni aparecieron ni siquiera cameados y encima boletearon a todos los principales, a Tommy pensé que lo iban a salvar, muere re joven al final
Me quedo con el final de la serie que me dejó re manija y conforme
Ahora habrá que esperar a la secuela que van a hacer seguro con el hijo de Tommy y la bandita que está ahí, y leí que aparecería Finn, que es el único de los Shelby originales que en la película no apareció y que en la serie se había peleado con el hijo de Tommy, esa sería la trama, pero no va a tener la misma fuerza y potencia que la serie original se me hace
Es un 6 con suerte. Hicieron una ensalada de superhéroes incluso el principio es muy Batman el caballero asciende cuando está recluido y están todos preguntando por él. Después ni hablar cuando se pone el traje le faltó la vincha y era Rambo. Me quedo con el final de la serie mil veces. El funeral tendría que haber sido una caravana tremenda se muere el rey de los gitanos y había 10 personas jatejode
Yo todavía tengo la esperanza de que de alguna forma, como hicieron en una temporada con el personaje de Tom Hardy, hagan lo mismo con Arthur y aparezca en la secuela, de última que muera pero de una mejor manera que esa paparruchada! muy injusta con el personajón que fue
Vi esta miniserie. Bastante buena, es sobre un caso real sobre un accidente radioactivo en Brasil. Obviamente tiene sus agregados de ficción e historias secundarias que para mi restan, pero es un modus operandi común en este tipo de mini series. La intención principal de contar el suceso y el accionar que hay detrás por combatirlo funciona.
Un cast bastante decente (al menos en el aspecto, no hay cambios raciales), pero seguramente la caguen por otro lado metiendo LGBTs (Velma originalmente no era lesbiana).
Scooby Do terminaba siendo un gato.
La hace Gay Berlanti, así que es imposible que no haga que todos sean LGBTs.