para mi es un 6, aceptable. No deja nada.
el hijo de Tommy que al principio era re picante despues se hizo cacona encima.
Espero dejen todo asi y no terminen de arruinar lo bueno que tenemos en la memoria.
para mi es un 6, aceptable. No deja nada.
el hijo de Tommy que al principio era re picante despues se hizo cacona encima.
Espero dejen todo asi y no terminen de arruinar lo bueno que tenemos en la memoria.
Es un 6 con suerte. Hicieron una ensalada de superhéroes incluso el principio es muy Batman el caballero asciende cuando está recluido y están todos preguntando por él. Después ni hablar cuando se pone el traje le faltó la vincha y era Rambo. Me quedo con el final de la serie mil veces. El funeral tendría que haber sido una caravana tremenda se muere el rey de los gitanos y había 10 personas jatejode
Yo todavía tengo la esperanza de que de alguna forma, como hicieron en una temporada con el personaje de Tom Hardy, hagan lo mismo con Arthur y aparezca en la secuela, de última que muera pero de una mejor manera que esa paparruchada! muy injusta con el personajón que fue
pesimo viejo
todo mal hicieron
Vi esta miniserie. Bastante buena, es sobre un caso real sobre un accidente radioactivo en Brasil. Obviamente tiene sus agregados de ficción e historias secundarias que para mi restan, pero es un modus operandi común en este tipo de mini series. La intención principal de contar el suceso y el accionar que hay detrás por combatirlo funciona.
12 temporadas.
Considerando que tardaron 3 años en las primeras 2, se pondrían mas o menos al día dentro de 30 años (?)
¿Que es eso?. No hay nombre y es una imagen, no un video.
no se que joraca pasa, porque puse 3 links distintos del video de youtube y todos salen asi, pense que era mi pc y dije, despues lo veo, pero no
no se que mierda pasa
Anda mal el foro. Cuando te cite no sabía eso. Tampoco estan los emoji de reacción rapida, y no se si algo mas.
ya fue, lo descargue
Que espanto esos doblajes, pinta de pelicula falopa.
yo ayer busque para meter un spoiler y no encontre la opcion
que buena serie es arcane
no daba dos mangos ni me interesa LOL pero esta muy bien hecha
Imposible,tendrían que cambiar a todo el elenco por edad después de marineford
Termine la segunda de One Piece, me gusto. Pero la primera estuvo mejor.
Lo mejor la historia de Chopper, muy tierno el reno.
Un cast bastante decente (al menos en el aspecto, no hay cambios raciales), pero seguramente la caguen por otro lado metiendo LGBTs (Velma originalmente no era lesbiana).
Scooby Do terminaba siendo un gato.
La hace Gay Berlanti, así que es imposible que no haga que todos sean LGBTs.
Fred enamorado de Shaggy y Velma meta tijera con Daphne.
No son muy jóvenes para interpretar a los originales?