NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

A mí a medias, 6/7 puntos como mucho pero porque me esperaba otra cosa, osea lo que hicieron con Arthur fue un papelón, hay personajes icónicos de la serie que ni aparecieron ni siquiera cameados y encima boletearon a todos los principales, a Tommy pensé que lo iban a salvar, muere re joven al final

Me quedo con el final de la serie que me dejó re manija y conforme

Ahora habrá que esperar a la secuela que van a hacer seguro con el hijo de Tommy y la bandita que está ahí, y leí que aparecería Finn, que es el único de los Shelby originales que en la película no apareció y que en la serie se había peleado con el hijo de Tommy, esa sería la trama, pero no va a tener la misma fuerza y potencia que la serie original se me hace

4 Me gusta

para mi es un 6, aceptable. No deja nada.

el hijo de Tommy que al principio era re picante despues se hizo cacona encima.

Espero dejen todo asi y no terminen de arruinar lo bueno que tenemos en la memoria.

4 Me gusta

Es un 6 con suerte. Hicieron una ensalada de superhéroes incluso el principio es muy Batman el caballero asciende cuando está recluido y están todos preguntando por él. Después ni hablar cuando se pone el traje le faltó la vincha y era Rambo. Me quedo con el final de la serie mil veces. El funeral tendría que haber sido una caravana tremenda se muere el rey de los gitanos y había 10 personas jatejode

6 Me gusta

Yo todavía tengo la esperanza de que de alguna forma, como hicieron en una temporada con el personaje de Tom Hardy, hagan lo mismo con Arthur y aparezca en la secuela, de última que muera pero de una mejor manera que esa paparruchada! muy injusta con el personajón que fue

2 Me gusta

pesimo viejo

todo mal hicieron

3 Me gusta

Vi esta miniserie. Bastante buena, es sobre un caso real sobre un accidente radioactivo en Brasil. Obviamente tiene sus agregados de ficción e historias secundarias que para mi restan, pero es un modus operandi común en este tipo de mini series. La intención principal de contar el suceso y el accionar que hay detrás por combatirlo funciona.

4 Me gusta

12 temporadas. :rofl: Considerando que tardaron 3 años en las primeras 2, se pondrían mas o menos al día dentro de 30 años (?)

3 Me gusta

¿Que es eso?. No hay nombre y es una imagen, no un video.

no se que joraca pasa, porque puse 3 links distintos del video de youtube y todos salen asi, pense que era mi pc y dije, despues lo veo, pero no

no se que mierda pasa

2 Me gusta

Anda mal el foro. Cuando te cite no sabía eso. Tampoco estan los emoji de reacción rapida, y no se si algo mas.

3 Me gusta

ya fue, lo descargue

4 Me gusta

Que espanto esos doblajes, pinta de pelicula falopa.

1 me gusta

yo ayer busque para meter un spoiler y no encontre la opcion

1 me gusta

que buena serie es arcane

no daba dos mangos ni me interesa LOL pero esta muy bien hecha

Imposible,tendrían que cambiar a todo el elenco por edad después de marineford

1 me gusta

25 de junio.

2 Me gusta

Termine la segunda de One Piece, me gusto. Pero la primera estuvo mejor.
Lo mejor la historia de Chopper, muy tierno el reno.

1 me gusta

Un cast bastante decente (al menos en el aspecto, no hay cambios raciales), pero seguramente la caguen por otro lado metiendo LGBTs (Velma originalmente no era lesbiana).

Scooby Do terminaba siendo un gato.

La hace Gay Berlanti, así que es imposible que no haga que todos sean LGBTs.

3 Me gusta

Fred enamorado de Shaggy y Velma meta tijera con Daphne.

1 me gusta