NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Ayer me vi toda la segunda temporada de Running Point, esta tan buena como la primera temporada. Para el que no sabe lo que es , es una Mockumentary de Los Angeles Lakers. Recomendada.

coreana, la empece a ver y me gusta

1 me gusta

Actúa Kate Hudson, una belleza.

2 Me gusta

Vi Apex de Charlize Theron, no la vean.

1 me gusta

Es una MILF interesante.

Como se maneja Nerflix con sus series.

2 Me gusta

Tendrían que hacer menos series y listo. No podés sacar 15 nuevas series todas las semanas.

3 Me gusta

por eso no hay que pagar nada y piratear todo…

3 Me gusta

comentario honesto: tengo las bolas llenas con las series, no se si a alguien mas les pasa
alcanzaron un nivel de saturacion con la cantidad de material que sale todo el tiempo que no tengo mas ganas de mirar nada, al menos por un buen tiempo

3 Me gusta

Yo prefiero ver peliculas

2 Me gusta

yo ahora estoy tambien en modo pelicula a full
hace un tiempo me pasaba lo contrario
tengo varias series agendadas y me da altisima paja arrancarlas

1 me gusta

¿Quien habra pagado esa nota para atacar a Netflix?. Se lo merecen, pero si solo critica a la N por algo que hicieron siempre en la TV yankee y también hacen otros streamings, suena a nota paga.

1 me gusta

Pero en esa nota lo explican. Es mas barato sacar serie nueva que 3ra, 4ta o 5ta temporada de serie relativamente exitosa.

Igual, Netflix sube mas series de otras plataformas que propias. Actuamente tiene series de Warner, de Paramount, de Disney.

Yo al revés. No me dan ganas de ver películas. Tengo varias agendadas, y me da pereza empezarlas. Capaz que cuando salga una que me tenga re hypeado. Pero de otras que me parecen interesantes y nada mas, me cuesta.

1 me gusta

Empecé a ver Billonaire Bunker.

Al principio pensé que era un plagio de Fallout, pero si bien tiene bastantes puntos en común, en el segundo episodio se descubre que la trama va para otro sitio, interesante lo que plantea la verdad.

P.D: Que actor de mierda que es Joaquín Furriel, no me transmite absolutamente NADA.

1 me gusta

no seria tan malo si las producciones se hacen sabiendo que van a terminar de antemano

creo que paso al revez con la casa de papel

ya era una serie terminada y bien cerrada y empezaron a agregar temporadas cuando la compraron y vieron que era un exito

ni siquiera era una serie de netflix y las temporadas de netflix fueron bizarras y la cagaron

2 Me gusta

Te voy avisando que está cancelada. Ni bien me entere la dejé de ver.

4 Me gusta