NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Está cuando gana el balón de oro?

4 Me gusta

Empieza el documental en el momento que Tarzan lo rescata de la selva de una horda de monos enfurecidos, despues le enseña a jugar el futbol, es muy emotivo al principio.

4 Me gusta

4 Me gusta
3 Me gusta

El primero no se ve Pablo, dice que es privado el video

lo sacaron, era de netflix latinoamerica, pero era el de merlina temporada 2 en gallego
lo corrigieron

1 me gusta

Kakegurui, Live Action, pero una versión yankie, se va a llamar “Bet”. Ya había Live Action japones.

15 de mayo. Se espera que la serie tenga 10 episodios y cuenta en su reparto con Miku Martineau, Ayo Solanke, Eve Edwards, Clara Alexandrova, Hunter Cardinal, Anwen O’Driscoll, Aviva Mongillo, y Ryan Sutherland.

1 me gusta
2 Me gusta

Lo mas gracioso es que aguantaron lo mas qué pudieron el documental porque esperaban que el mono gane el BDO este año

2 Me gusta

Me digne a ver Adolescencia. Pense que era mas larga, te engancha un poco pero la verdad que amaga con muchas cosas y se queda muy cortina enfocandose nada mas muy poco en como atraviesan el caso algunos personajes involucrados.
Esperaba más con toda la promocion gratuita que le hicieron

1 me gusta

En EEUU se acabo la diversidad

1 me gusta

Recien vi la nueva pelicula de Hardy, malisima, todo mal ejecutada la historia, no pido que hagan un argumento serio en una pelicula de accion pero que tenga un minimo de logica, mira que a mi gusta demasiado la accion y la sangre pero aca ya hicieron cualquier cosa.

Una pena desperdiciar asi a Tom Hardy y Timothy Olyphant

me la acabo de bajar

no la miro entonces? no quiero perder tiempo

1 me gusta

Una verga la ejecucion de toda la trama, muy tirado de los pelos y a las apuradas toda la historia.

1 me gusta

listo pues… borrandooo

2 Me gusta

No veo black mirror hace un monton, pero desde su primera temporada hasta la actualidad las cosas avanzaron tanto de una forma tan bizarra ademas que, mas que una serie que impacte por un futuro bizarro posible, ya directamente podria considerarse un documental ficticio de la actualidad

2 Me gusta

Esos capitulos de los perros robots son un ejemplo. En la realidad ya existen, y justo ayer vi que hay uno que tiene un lanzallamas.

3 Me gusta

Si, o el del escrache al politico que lo extorsionan con cogerse a un chancho. O el de la pupila que graba todo. Son cosas que si no existen ya estan en fase de pruebas

3 Me gusta