bueno al menos se dignaron a mantener al personaje principal original
debe ser la mejor idea que tuvieron en años
Nunca vi la pelicula, Es buena?
Si, muy entretenida.
Obviamente es de los 90, la estetica hoy parece horrible para esta epoca.
igual estan muy bien logrados los efectos
usaron todos efectos practicos, creo que nada de digital
A la medianoche ya estaría El Eternauta o es mañana?
Estoy re manijaaaaa.
Espero no la caguen jajjaj
No se, pero mañana llego a las 16 del laburo.
Asi que a maratonear.
Yo lei para mañana miercoles recien
Si no me equivoco, miercoles a las 4 AM
Alguien ya vio la ultima temporada de you? Escuche que es flojita
Entonces no es ningún reinicio, es una secuela. Yo solo recuerdo que había gusanos gigantes y que el prota sobrevivio. Nada mas. Y hubo algunas continuaciones, pero no se si eran los mismos actores. Supongo que haran algun recopilatorio de la película, quizas flashbacks, algo, porque mucha gente mas joven no debe saber ni que existe esa película.
las peliculas que siguieron eran una mas bizarra que la otra, encima quedaba solo el loco con armas, el pelado de bigotes, aparecieron bichos que se tiraban pedos explosivos, con alas tipo murcielago, muy loco
Pensar que Bacon odio hacerla en su momento…, después le tomo cariño. Película que vista hoy se puede decir que no envejeció tan mal. Se sigue disfrutando…
Hay 7 peliculas de Tremors. Kevin Bacon solo actuó en la primera. Y de las otras algunas estan zafables (2 y 3) pero el resto mejor quemarlas.
Locura total el primer capitulo del Eternauta, la mejor serie del año pero por lejos eh
no spoileen todo no sean malos, ni siquiera la historieta leí
ví que los titulos son nombres de canciones del rock nacional, que grande brunito stagnaro
Paisaje no es la de Gilda ?
En realidad es de Franco Simone
ah puede ser, esa no la conocía, la primera tampoco