NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

bueno si, pero aca popularmente se conocio a traves de Gilda

mas tarde la interpreto Vicentico

2 Me gusta

uffff boludo, que pinta que tiene el eternauta. vi el primer capitulo y estuvo barbaro. Se nota que se desvía bastante del comic, pero no molesta la verdad.
La producción es top top, tremendo, nada que envidiarle a ninguna serie scifi de afuera

3 Me gusta

Ya veo que la Batalla del Monumental ni va a existir… :frowning:

4 Me gusta

Un youtuber bastante conocido que habla de cine y series dijo que eso estaría en una segunda temporada

2 Me gusta

Que ganas de salir del laburo para ver El Eternauta, LPM!

3 Me gusta

Buen primer capítulo

2 Me gusta

ta bueno che? vamo a ver

1 me gusta

Sacaron todos los capitulos de una? mmmmm para el hype no banco che

2 Me gusta

Que paja da que aca siempre actuen los mismos actores de siempre en cada pelicula o serie Argentina siempre tienen que estar darin o francella o los dos aburre ya🥱 siempre son los mismos no existen otros actores

6 Me gusta

Visto el primer cap. Muy bueno

3 Me gusta

Vi 4 capitulos del Eternauta ya. Muy buena, nada que envidiarle a una producción de Hollywood la verdad. Lo unico medio flojo es el CGI de lo bichos, el resto impecable.
Obvio que se desvia bastante de la obra original pero sirve mucho. Todavia no vi los últimos 2 capítulos pero creo que es obvio que estan haciendo una 2da temporada

1 me gusta

Cuatro capítulos, bastante bien. La producción es de primer nivel, imagínense que lo más flojo es el CGI, que está decente y es mejor que el de Marvel

4 Me gusta

18 Me gusta

A mí de estas series me la re baja el diálogo hablando español argentino jajaaj estoy muy acostumbrado a escuchar el inglés

2 Me gusta

Pero pa, El Eternauta es Argentina directamente, para el que no sepa fue la primera novela gráfica en español del mundo. Es una historia a la altura de cualquier cosa que tenga que ver con la ciencia ficción del mundo fácil, en Europa la conocen y respetan mucho. Aparte más de uno hubiéramos puesto el grito en el cielo si la hacían en cualquier otor idioma que no sea el nuestro. Solo espero que respeten a River que en el cómic original es protagonista total.

11 Me gusta

Confirmadísimo que va a estar el monu en la temporada 2 (que tambien ya está confirmada)

7 Me gusta

No juegues con mi corazón hermano, se me pone la piel de gallo de solo pensar en la batalla de River Plate plasmada en la pantalla.

9 Me gusta

es que sí, no hay chances de que no la hagan porque están las imágenes a full del estadio y juan dice que quiere ir a River a investigar, como en el comic. Además apenas termina la serie ya dice que está confirmada la temporada 2.

3 Me gusta

No cometan el mismo error que yo, no vean esta mierda:

Una de las peores series que vi. Todo porque la vimos en el top 10 y parecia decente.

7 Me gusta

No pienso suscribirme a Netflix y en las paginas que veo series al ser de afuera todavia El Eternauta no aparecio, alguien que tenga algun link, cual hincha desesperado en el super?

2 Me gusta