NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Voy viendo dos capitulos de El Eternauta y estoy emocionado.

Tengo que admitir que tenia miedo que la caguen mal y sea un horror la serie y hasta ahora no es menos que ninguna serie de nivel que paso por Netflix.

La serie se toma sus licencias argumentales con respecto a la historia original pero sirve para hacerla mas atractiva.

Me animo a pronosticar que va a entrar en el top 10 de series “no habla inglesa” quiza no al nivel de Dark pero si siguen asi va a estar cerca.

Le falta poner mas musicas especiales que enganchen pero no interfiere hasta lo que vi en la calidad de la serie.

En la parte esa que cruza el tren meten dos publicidades enormes, una a Trenes argentinos y la segunda y mas sorprendente es la de Lysoform con la frase escrita en el tren, cuanta guita pusieron solo para aparecer un segundo en pantalla me pregunto.

Bueno despues de esta reseña me voy a seguir maratoneando que ya estoy enviciado.

3 Me gusta

Vi los 2 primeros del eternauta, muy buena hasta ahora

2 Me gusta

Me clavé los 6 capitulos con unos amigos del Eternauta, más allá de que cronologicamente hablando la ambientación no es canónica y es una adaptación muuuuy libre, me encantó, me dejó recontra manija.

6 Me gusta

En Stremio con el addon de Torrentio esta toda con subtitulos y todo

2 Me gusta

Vi el cuarto recien cuando aparecen los escarabajos alienígenas se pone muy bueno, el climax va aumentando capitulo a capitulo.

Quiero ver todo hoy pero no doy mas, me voy a guardar los dos ultimos para mañana,

5 Me gusta

Que paja pense que iba a ser una sola temporada

1 me gusta

Epa, gracielaaaaaaa.

Me vi los primeros 3 capítulos. Debo ser el único que le pareció como “meh” (hasta el momento). Esta buena pero no me vuelve loco tampoco. Por momentos la noto un toque lenta. No me termina de atrapar. Veremos cómo sigue.

Pd: un dato de color, me copa que esta producida en el barrio donde vivo je (Martínez)

5 Me gusta

Termine el Eternauta solo por inercia y porque mostraban lugares donde me suelo mover bastante,por momentos muy aburrida y el Chino y la Veneca me resultaron infumables.

3 Me gusta

Ya vi 3 capítulos, viene muy bien. Nada que envidiarle a otras producciones yanquis.
Lo único que no me gusto es la personalidad de Favalli, es muy hdp, en la historieta es totalmente diferente su personalidad.

3 Me gusta

A mí me encantó la cocine toda anoche, vi la mayoría de los caps por ok.ru

6 Me gusta

Muy buenos los 2 primeros capitulos del eternauta. Se re zarparon con la producción. Nada que envidiarle a los de afuera. Banquen la industria nacional

3 Me gusta

Ya aparece como top 1 en Argentina en el catalogo de Netflix.

Habra que ver como repercute en el resto del mundo.

3 Me gusta

Hay muchas cosas que cambian, esta adaptada a la epoca y esta bien, mientras mantengan los personajes principales y sigan mas o menos la linea de la historia.

Yo tampoco es que me acuerdo todo con exactitud porque la ultima vez que la lei fue hace mas de 30 años facil y no volvi a repasarla y ahora me arrepiento.

En algunos creditos que lo dejaba para escuchar te ponen un tema argentino que fue famoso en su epoca “cuando pase el temblor” de Soda y Caminito entre otros, tambien se puede escuchar “cambia todo” en otra parte de Mercedes Sosa.

5 Me gusta

Veanla de a poco igual. No parece ser una serie para maratonearla de una. 1 capitulo diario como mucho

En esta época? La gente no lo hace ni a palos, error de Netflix

2 Me gusta

Lo mal que se escucha jajaja el eterno problema de argentina es el sonido y la imagen medio lope eh, la primer escena en el barco pensé que me había equivocado y había puesto una película de hace 40 años. Vi 3 caps por ahora 6 puntos con viento a favor

2 Me gusta

Bien en Rotten

2 Me gusta

yo la vi anoche del tiron los 6 capitulos, termine como a las 4 de la mañana jej hicieron bien sacarla un dia antes del feriado

Me encanto, no se me hizo pesada para nada y me quede re contra manija, yo estaba en contra en un primer momento de que Darin sea el protagonista pero la verdad que fue una buena eleccion, este es el papel que mas bien queda que Darin “actue de Darin”, porque la serie hace mucho hincapie en la idiosincracia Argentina, y me gusto que sea asi porque la van a ver muchos de otros paises y esta bueno que la cultura argentina sea conocida mas alla de da pedotita

Mi personaje Favorito es el de Favalli, es diferente al del comic pero me gusto que sea el tipo mas util en un apocalipsis, todo un Preper, me recordo mucho, y creo que debe tener inspiracion, en este Chad que estaba en Tremors que tambien era mi personaje favorito en esa pelicula:

5 Me gusta

Podes ir estrenando los capitulos 1 por dia. Total el finde es re largo. Te los fumas igual pero se disfruta mas

2 Me gusta