El cuarto capítulo es espectacular
Es un DESASTRE EL ETERNAUTA, UN DESASTRE!!! Vi el primer capitulo A LOS GRITOSSSSSSS!!! No pueden cambiar asi algo que esta ESCRITO Y DIBUJADO!!! Favalli es un imbecil, tiene mujer y CUÑADO, la Buhardilla de JUAN es la casa DE FAVALLI!!! Polski aca es el ruso y tiene mas dialogos que en EL COMIC!!! Cuando dejan entrar a la veneca de rappi ya casi estaba a las lagrimas, la puñalada es el cero respeto que muestran por los copos, un asco total, toda la vida esperando esto para que TERMINEN INVENTANDO, es insolito, que manera de tirar a la basura algo tan hermoso y nuestro. No entiendo a los que estan emocionados despues de verla, el trailer era un lujo y escondio toda la bosta que armaron. Seguramente no hoy porque me duele el corazon, pero vea los demas capitulos, o no, no se. Mi hermano la tarmino y dice que mejora un poco, pero tambien indignado, mi sobrino de 10 años indignado. Vayanse a la concha de sus madres.
Vi el primer episodio del Eternauta, bastante bien, buen ritmo, se tomaron algunas libertades pero no me molestaron tanto. Vamos a ver como son el resto de capitulos, son 6 asi que hasta el martes ya seguro los habre visto todos.
Nos guste o no y aunque pataleemos, si al Eternauta la hacían hablada en inglés, filmada acá y todo como es esta adaptación (como la industria del cine y la televisión ha hecho mil veces, con producciones hechas en X país, pero habladas en inglés aunque en ese país hablen otro idioma, solamente para captar el público masivo y mundial), era un éxito mundial y la verían todos o al menos muchos más de los que la van a ver así, pero como es hablada en español, muchísima gente no la va a mirar ni en pedo, por prejuicios y porque a los yankees no les gusta leer subtítulos y ellos manejan todo, queramos o no, aparte esos títulos extranjeros, no te aparecen en otros países así nomás en el inicio para que veas qué onda, acá porque estamos en Argentina y es una serie de acá te va aparecer al toque con toda la parafernalia en primera plana y top 3, pero en Europa dudo que les aparezca en primera plana, no llega a otros países así, es la eterna cuestión con el 90% de las producciones nacionales
Nosotros somos muchos más abiertos que ellos en eso, que nos dicen “che mirate esa serie sueca que está buenísima” y la vamos a ver y nos gusta, a los de afuera les decís “mirate esta serie argentina” y ni se gastan en empezarla, es así
Estas cosas marketineras y demas menesteres se entienden, pero leiste el comic Santiago? No se tomaron libertades, HICIERON LO QUE SE LES SALIO DEL ORTO, adrede, porque boludos no son y saben leer. Me importa cero si afuera la ven o no personalmente, ya la guita Netflix la habia puesto, porque hacer este esperpento? Porque? Alguien leyo el comic? 1 aunquesea
No, no lo leí al cómic, pero voy a otra cosa yo, porque bueno, justamente, si se tomaron taaantas libertades en la historia, siendo que es de ciencia ficción y un presente/futuro distópico, no pasaba nada si ponían actores yankees, así fueran injunables para que no se les fuera el presupuesto a la mierda, hablando en inglés, y era un éxito mundial porque los de afuera ni saben del cómic, si les gustaba la serie, chau, listo, éxito rotundo, no la vieron, todo por hacerse los nacionales y populares, de “lo nuestro” hablando en español porteño, que afuera no le gusta a nadie, esa es la verdad
Es más, no sea cosa que en un tiempo los yankees se aviven, hagan una adaptación del Eternauta situada en EEUU y nos rompan el orto, robándose todo el rédito mundial ellos jajaj
Pero Santi, algo de verdad tiene loque decis, aun asi DARK, fue un exito mundial, aca el problema es que NO ESTAN RESPETANDO LO QUE HIZO AL ETERNAUTA SER UN COMIC DE ANTOLOGIA, Y ARGENTINO! Se tiene que hablar en español, obviamente, ahora, cambiar personajes, agregar, si hubieras leido el comic andarias con un lanzallamas. Si esto llega al segundo libro del comic, agarrate porque no te das un puta idea de que va, y que pueden llegar a hacer estos hijos de puta
El gordo comic is the new gordo antiwoke
Y si, faltaba el gordo comic
Y bueno, si los propios argentinos no respetamos a rajatabla lo nuestro, qué podemos pretender jaaja es como hacer una adaptación al cine o tv del Martín Fierro y cambiarle las partes principales o la esencia, unos boludos bárbaros, el tema es que si llega afuera, eso la gente de otros países no lo sabe ni lo va a saber a menos que lea el cómic o lea reseñas de argentinos, pero si les gusta el producto así como está la serie, ya está, los únicos que se van a quejar van a ser los argentinos jajaj
Money is money amigo hincha! hay que ver si los creadores hicieron la serie para que sea de nicho, solo para Argentina y alrededores, o con una visión mundial…
Claro, sobretodo porque el comic es nuevo, no del 59. Siquiera soy comiquero, pero no leer el eternauta no solo es una desgracia para cualquier Argentino, sino que se estan perdiendo de una maravilla superior a cualquier historia contada hasta en libros.
Anda a leer el comic y VERLO TAMBIEN, ya que esta ilustrado y despues me contas.
Ya me parecía que iban a aparecer los gordos canon.
Leete el comic bolas, es hermoso. La familia oesterheld nunca habia dado el brazo a torcer para hacer serie o pelicula sino respetaban la historia, se ve que se estan muriendo de hambre y dieron el brazo a torcer. Estoy diciendo que si esta serie esta siendo exitosa, seria MIL VECES MAS EXITOSA, si al menos, al menos el primer libro lo seguian al pie, y te regalo algunas licencias.
Anda a leer y ver gordo, que tiene dibujitos.
Cuál de todos, hay miles de adaptaciones.
Yo me leí El Eternauta I, así que no se para que bardeás
Y te gusto esta cosa que sacaron, ya que leiste el primer libro, el original?
Justo eso te iba a preguntar, los derechos del Eternauta de quién son actualmente? de la familia de Oesterheld? si ellos aceptaron esos cambios por guita, entonces los soretes fueron ellos en primera medida, después fue una bola de nieve imparable lo que vino después jajaaj
Hasta donde sabia los tenia el hijo, que ya debe ser un hombre mayor, honestamente no estuve toda mi vida detras de esto, pero si, varias veces fue noticia que no vendia los derechos porque los compradores no querian seguir la linea literal del comic.
No te bardeo, te contesto, mira lo que pones.