NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Le dieron el brazo a torcer con la guita de Netflix entonces, como hacen todos los autores de libros y demás, por guita baila el mono…

1 me gusta

Seguramente, pero si con la misma premisa podian haber vendido los derechos antes, por fortunas tambien, no se. Bah si, es la guita. Punto, una lastima para quien leyo los comics, para quien no los leyo, que la disfrute.

1 me gusta

Mmm, capaz antes no le ofrecían fortuna entonces cambiarle cosas a la obra no era redituable ni le servía, dudo que antes alguna productora multinacional lo haya buscado, capaz eran de acá o con menos llegada

Mira que la vinieron a buscar de afuera varias veces eh, ojo, no es joda, es una obra de arte, pero si, hoy les cerro mas la plata y que hagan lo que quieran. Muy defendida por el hijo fue la obra, muy.

1 me gusta

Lo puse más arriba, me gusto y estoy contemplando que es una versión muy libre que se toma mil licencias con respecto a la original.
Por comparativa a la mierda promedio que hace netflix esta serie es una obra maestra.
Lo único que no me gusto es la ambientación temporal, tendrían que haberla establecido a mediados de los 50´s cómo el primer comic, igual me da la sensación que tomaron la decisión por un criterio 100% presupuestario, para abaratar costos.
Yo la analizo abstrayendome totalmente de la trama original.

2 Me gusta

Tuvo 4 hijas, las 4 las desaparecieron los milicos en la última dictadura militar, asi que me parece raro …

1 me gusta

Ahh es situada en el presente argensimio? esa era otra de mis dudas, me parece que muchas cosas las cambiaron o las van a cambiar, por cuestiones de guita, logística y presupuesto, siendo algo hecho acá, coincido en eso, le van encontrando la vuelta para poder hacerlo, sino no habría forma, si la hicieran los yankees ahí sí sería otra cosa, ahí los tipos pondrían toda la guita y harían todo el entorno igual jjaja

1 me gusta

Te felicito, yo no pude abstraerme de la trama original. Le tengo asco a esto. Ya que estoy te respondo lo de las hijas, no tuvo hijo varon? lo de las desapariciones, el incluido, lo sabe todo el mundo.

Le voy a dar una chance. La verdad que nunca lo pispie

1 me gusta

No le tengas tirria porque es viejin, no te vas a poder despegar de las paginas, o si lo ves en un pdf.

3 Me gusta

No no, 2 de las hijas estaban embarazadas cuándo las secuestraron y asesinaron.
Uno de los 2 nietos sobrevivió y la viuda de Oesterheld lo pudo recuperar

5 Me gusta

Ahh, entonces era el nieto el que peleaba los derechos, sabia que era un varon.

2 Me gusta

Muy buena la adaptación. Lo unico que no me gusta es que parece que la base de “Ellos” va a estar dentro del Monumental. El resto todo muy bién. Hay que reconocer que Netflix no lo cagó en esta ocasión.

9 Me gusta

Me vi el primero ayer me gusto, el personaje de staltari es parecido al de okupas siempre se la manda y lo boludean jajaja.

7 Me gusta

Uff tremendo como termino.
Siento que se quedaron cortos con 6 episodios, era para 8.
Cuando apareció el mano, me dio una emoción.
Seguramente aparezca el estadio de River en la segunda temporada.

5 Me gusta

VAMOOOOOOOOOOOOOO

3 Me gusta

Deberia haber sido una sola temporada auto conclusiva la verdad

2 Me gusta

Si siguen con 6 capitulos por temporada no se si alcanza para desarrollar todo solo en una segunda parte, la historia es larga y falta un monton de cosas, da para tres temporadas si mantienen lo de 6 capitulos por año.

Ah no ser que recorten muchas cosas importantes pero se pierde el desarrollo de muchisimas cosas interesantes.

4 Me gusta

Recién terminé de ver los primeros dos capítulos. La verdad hasta ahora más o menos che, te la entiendo lo de llevarla a este tiempo actual y no hacerla ambientada en la década del 60 como es en el cómic pero las otras “libertades” que se tomaron no me gustaron un carajo. También es como dice el amigo Morgoth, yo vendría a ser un gordo canon jajaja. Encima este verano volví a releer El Eternauta 1 y 2 así que los tengo recontra frescos todavía, por eso me choca más las libertades que se tomaron con respecto al cómic.
Me da miedo que hayan yankeenizado la serie sacándole lo que distingue al cómic que es justamente que se siente muy argentino y no tan Made in EEUU (cosa que si hace Oesterheld en El Eternauta 2).

Lo peor de todo hasta ahora la veneca de mierda hdrmp que mandaron.Qué necesidad había la puta madre???

7 Me gusta