Acabo de entrarle a los 6 capitulos del eternauta. Quedé re manija y recién es Jueves. Me quedé sin nada para los demás días hdps.
Tendría que haberlo repartido
Acabo de entrarle a los 6 capitulos del eternauta. Quedé re manija y recién es Jueves. Me quedé sin nada para los demás días hdps.
Tendría que haberlo repartido
Esta buena?? la iba a ver y me colgue
Y a mí me entretuvo, no soy un gran critico igual jaja, mientras haga unos pochoclos para verlo con mi jermu y que entretenga estoy.
Mañana la voy a empezar a ver, gracias master, los pochoclos nunca faltan!!
La tengo que evaluar sacando de lado que es Argentina. La terminé de ver y te entretiene pero no es algo fuera de serie, un 6,5 o 7. Te mantiene enganchado pero no hay nada que no se haya visto y hasta es muy predecible.
Yo nunca leí la historieta pero si conocía la fama por lo que me llama la atención que tenga tanto reconocimiento, quizás para su época era novedosa pero no ví nada raro en la serie para que sea una locura.
Veo calificaciones de 9 puntos cuando esa calificación tiene breaking bad o las primeras de Game of thrones. Hay que aflojar un toque.
Ahora los spoilers:
Hay más extranjeros que en el mundial 78, centroaméricanos, chinos, afros. Rarísimo.
Las dos mujeres son buenas y los hombres son soretes que piensan en sí mismos. No tenemos corazón según parece.
El de bigote es el que la tiene clara siempre, esta dos pasos adelante incluso leyendo la reacción que va a tener la gente. Sino fuera por las visiones seria el protagonista de la serie lejos.
Las boludeces que leí en redes y spots del héroe colectivo y que nadie se salva solo, en la serie no se ve y es al contrario a los más solidarios los hacen pelota primero y tú compañero de al lado te puede matar en cualquier momento.
Termine de ver la serie, se me cayo la bombacha tres veces , dos cuando nombraron a River y una cuando se ve el estadio.
Mas vale que adapten la parte del estadio hijos de puta.
Me parece que en esta serie van a cambiar radicalmente el final de Juan Salvo viajando a dimensiones paralelas, seria ya como adaptar Dr Strange aunque si tuviese mucho exito podrian estirar la serie moviendose en otro universo pero yo creo que no van a adaptar ese final.
Solo pude ver los 2 primeros nada más, domado por rata
Una verga atómica, engancha porque es argensimia nomas, si esta serie fuera yankee o de otro país ya la hubiese sacado a los dos minutos. Llegué hasta dos capítulos, capaz mañana vea alguno mas pero no entra ni en un top 50 de series que vi
Hay demasiado bombo politico y orgullo argentino berreta en twitter para lo que es esto… una serie normalita. Me pasa como con las películas de Dune, que entiendo que son una fuente de inspiración para todo pero como material original no me termina de convencer quiza porque ya vi mejores cosas.
la terminé de ver anoche re manija, al margen de todo lo q la inflamos por ser una historia argentina, pq esta el Monumental y coso… es medio floja, esta bien de efectos y eso, pero viejo… q malos son los actores, hasta darín te digo…
si la hacian de epoca (imposible por el presupuesto) hubiese sido epica… entiendo q ocurra en el presente y q metan esos personajes de mierda como la veneca de rappi pero no me parece q cambien la idiosincracia de un personaje como la de favalli q no es ningun osado en el comic, de ultima cambia los cascarudos q siempre me parecieron una verga… q se yo, me gusto pero si lo pienso frio, zafa y nada mas…
Yo por mi parte espero que la serie triunfe y sea un gran éxito y Netflix se anime a adaptar mas historietas argentinas, ustedes son jovenes pero muchos nos criamos leyendo a Gilgamesh el inmortal, a Nippur de Lagash, Dago, Savarese, Robin Wood era crack creando estos personajes en la decada del 70 y 80.
Ahí ví el tercero gracias al Dios todopoderoso magis tv, que personaje odiable el pendejo chino kjjj
Visualmente 8 puntos para lo que siempre fue el CGI al que estamos acostumbrados en producciones pedorras nacionales. Se nota que metió mano Netflix ahí con un ayudín, sino hubiera sido más flojo ese aspecto.
Siempre hace de boludo. En el Puntero, De La Serna le comía a la mujer, kjjj
Sueño con una serie de Nippur, Savarese o, sobre todo, Dago. Un crack total… Conde de montecristo, quien te conoce?!?
Ah y contraten a Adrian Suar para que haga una serie de Pepe Sanchez, el personaje de boludo (el unico que sabe hacer) le va a venir perfecto!.
Yo la vi en Magis Tv el jueves a la tarde ya estaban todos los capítulos.
Yo empecé a leer Gilgamesh…que locura de comic!! Muchas ideas adelantadísimas para esa época. Argentina tiene material de sobra en materia de comics, no le tenemos que envidiar nada a nadie!
Robin Wood fue un grande y lamentablemente la mayoría de la gente no lo conoce.
Concuerdo, pintaba para bien en el trailer, pero es tremenda PORONGA.