Lo vio el GOAT japones. No necesito mas
Que pesados los liberotarios quejandose de la inclinacion politica de la serie o de darin hablando sobre la importancia del INCAA para poder producir estas cosas. Son anti todo lo que le guste al pueblo. Si la serie fuese yanki estarian con los pezones duros
Parece que recien 2027 la segunda temporada la puta madre, no le tenia fe Netflix.
El Eternauta es mundial
El éxito de El Eternauta se vio reflejado en las métricas. Según Flixpatrol, la serie dirigida por Bruno Stagnaro es al día de la fecha la tercera más vista del mundo en Netflix después de You y Asterix and Obelix: The Big Fight.
Recien termino el 3er cap del eternauta , esta tremenda la serie , despues la sigoo
Impecable la veneca, se roba la temporada sin dudas
Ayer aproveché el feriado para verme los 6 capítulos. No había leído la historieta, así que no puedo opinar sobre las diferencias entre serie y comic.
Bastante buena y atrapante para ser argenta. Al ser tan familiares las locaciones te hace sentir identificado con la serie. Aunque a mi gusto abusaron un poco de algunas cositas de la cultura argentina, como cuando los sobrevivientes se ponen a cantar una zamba en el Soleil pero bueh. Peor hubiese sido que cantaran una de Ladri Depósito.
Y un pequeño error que no estoy seguro si fue tal o yo escuché mal, pero al principio dan a entender que está situada en el año 2003, y el pelado amigo de Darín en un momento tira un comentario sobre el wifi. Sumado a la repartidora de Pedidos Ya, 2 cosas que claramente no existían en ese año.
Pero capaz escuché mal y dijo 2023.
Los cascarudos gigantes me parecieron demasiado “cgi-escos”. Y tan pijudos no son porque con una bala de plomo en la cabeza los bajás.
No, en ningun momento dice que está ambientada en 2003. Lo que dijeron es que la filmaron en 2023.
Y con respecto a lo que decís en el otro comentario de que los cascarudos son chotos y los matan así nomás, es así en el comic. De hecho ellos en un momento se dan cuenta de que son malos “peleadores” los bichos
Estoy casi seguro que al principio alguien dice que están en el año 2003.
Con respecto a los cascarudos, he visto bichos peor hechos en superproducciones yankis como el ciervo de TWD.
El tren del Mitre hecho verga por dentro se ve demasiado real. Habrá sido CGI o rompieron uno posta?
La quiero ver, todo el mundo me dice que la vea a El Eternauta
Es posta que recién para 2027 sale la segunda? La re baja
Creo que es cuando tiran las guias telefónicas viejas dicen “año 2003, para que las querés?” o algo así. Pero la serie está ambientada en la actualidad digamos, en un momento se ve un llavero con la foto de Argentina levantando la copa en Qatar.
Esta ambientada en 2023 fijate que uno se fue del país post 2001. No lo hicieron en la época del comic original por un tema ultra profundo de las épocas y que se yo, según explicó Darín.
Para mí es porque se le iba el presupuesto a la mierda ambientar todas las locaciones en esa época, además del vestuario, peinado etc.
También. Tenés razón. El Rolinga Walter al principio dice “me fui de este páis con piquetes en el 2001 y me reciben con piquetes”.
Yo tengo un TV box y Magis tv la subió al toque.