NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Darín está pro incaa desde que se le murió la hermana antes no decía nada. Entiendo porque esas cosas pegan en todas las personas.

Igual hay que decir que lo que está pasando le da la razón a los libertarios, la mejor serie de la historia según varios y el incaa no puso un mango. Todo capital privado

4 Me gusta

Me parece que esa foto no es de Qatar es del 78 o del 86. Cosa más lógica porque el auto es viejo y esos llaveros no se cambian hasta que se rompen.

No no, es de qatar, estoy 100% seguro.

3 Me gusta

Ambos bandos están infumables, los libertarios y los kirchneristas/peronistas/zurdos. Lo gracioso de todo es que te das cuenta que el 99% de los entran en esa pelea pelotuda no leyeron el cómic original, sino se darían cuenta que están armando bardo al pedo porque esta serie adapta El Eternauta 1 que salió más de una década antes de que Oesterheld haya empezado a militar para Montoneros. O sea, era un Oesterheld totalmente distinto, te das cuenta la gran diferencia al leer después El Eternauta 2 donde el tipo ya estaba recontra metido en Montoneros, donde si se puede decir que baja línea política con solo ver la diferencia entre el Juan Salvo de EE1 con el de EE2, que son totalmente distintos.

8 Me gusta

Voy 3 capitulos, aparecen estos chads? O los dejaron para la segunda temporada?

2 Me gusta

También esa diferencia temporal encaja más o menos con las edades de los personajes, que supuestamente eran de 30 y pico pero ahora son como de 60.

2 Me gusta

La segunda si es que adaptan esos bichos.

1 me gusta

Como me cagué de risa cuándo el personaje de Juan Salvo “dice son todos chinos”.
Fue una cuchillada en el corazón del mundo woke angloparlante intencionada o no

8 Me gusta

Ariel Staltari le acaba de dar like a un comentario que hice en un post sobre su laburo en esta serie.

Estoy emocionado. Tengo ganas de decirle cosas lindas pero mejor tengo cuidado porque me puede llegar a cagar a trompadas.

5 Me gusta

Me ví el primer capitulo de el ETERNAUTA del Noruego Montonero de Oesterheld.

En general bastante bien, aunque empieza con un horror TECNICO asqueroso que es ese mal montaje en el barco, donde se nota el montaje de mala calidad de la ciudad de fondo.

Tampoco entiendo que necesidad habia de poner a esa Gordita Pelada Colombiana haciendo de Venezolana.

Digo, hacia falta? Si, ya entendemos que todos los deliveries son venecos, pero podrian haberle dedicado mas energia en corregir otros errores tecnicos.

Lo del tren en Olivos está bien logrado.

Veremos como sigue el capitulo 2.

Iba a empezar a ver Black Mirror, la nueva temporada, pero al final me mandé con esta.

1 me gusta

bueno ahora falta que los yankis hagan su version falopa, como hacen siempre que copian y les sale como el tuje (ej varios como el secreto de sus ojos, old boy o la chica del dragon tatuado…)

4 Me gusta

Impresionante lo que logra un PUTO implante capilar…

Ese tipo hace 25 años PARECIA MAS VIEJO QUE AHORA!!! La concha de la puta lora.

Por qué mierda el PELO genera tanto cambio en el hombre?? Es tan solo PELO, que mierda todo.

Acá el montaje con fondo verde, que tal vez aca no se nota tanto, pero en la TV es muy alevoso.

3 Me gusta

Terminé de ver los seis episodios. No leí la historieta, pero sabía de su existencia y por lo que leí fue grosa para su época. Lo único que puedo decir es que te entretiene bastante y la producción es de primera línea , tiene guiños de humor creíbles y el misterio se mantiene durante toda la serie. Spoiler: que haya aparecido el Monumental y que hayan nombrado al club más grande del mundo , me la subió muchísimo. (Raro que desde nuestro club no hayan chapeado con esto sabiendo que llega a todo el mundo, si fuese en la vereda de enfrente habría 10 notas en bostole “el templo aparece en netflix”, “la mitica bostanera aparece en el eternauta” y todas las mitomanias simias.
Espero la segunda con ansias.

19 Me gusta

con Diego Luna obviamente

4 Me gusta

Posta, pensé lo mismo. Algo se te tiene que ocurrir para poder chapear con esto. Que choto es el marketing de River

9 Me gusta

6 Me gusta

JAJAJA es buenisimo…

4 Me gusta

Sin incaa esos actores y directores nunca tendrian la chance de mostrarse. Es como detonar el semillero de River porque podemos comprar joyas consolidadas de AAAJ.

3 Me gusta

El Gordo TuRiver promedio:

16 Me gusta