NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Kjjj

9 Me gusta

Recien termino el segundo, muy bueno loco. Me gusta como lleva los tiempos, jamas te satura con informacion irrelevante para alargar el capitulo.

1 me gusta

Una sintesis total de la argetinidad (?)

2 Me gusta

19 Me gusta

Por ahi se estan guardando eso para la siguente temporada, cuando empiece la batalla

5 Me gusta

No hay siquiera una nota que diga “la insólita razón por la que aparece el Monumental en la serie …” Jajaja

7 Me gusta

Pero mirá ese gris hermoso haciendo contraste con el rojo del tutu.
Vivir y colorear con grandeza.

1 me gusta

Compartí acá tu comentario así también te damos like

Si lo dice HiDeux Kojima es palabra sacra:

2 Me gusta

En el comic. Eran indestructibles pero la unica manera de neutralizarlos eran que logren darle un tiro certero al aparato que tenian en el cuello. De esa manera, los gurbos empiezan a atacarse entre sí y dejaban de atacar a los humanos.

4 Me gusta

9 Me gusta

Ah mirá, yo decía que no era porque no había visto la capa negra. Además pensé que no se hacían más esos llaveros hace mil que no veo uno.

2 Me gusta

Si USA hiciera su versión, sería con un cast DEIverso. Lleno de negros, mujeres en vez de hombres (cambio de sexo de personajes), los manos serían los pies, y lgbts.

7 Me gusta

Bueno los europeos hacen eso y nosotros no le podemos jugar ni un amistoso que nos hacen 20 goles

1 me gusta

En el proximo partido de River, meten niebla artificial y aparece Darin disfrazado de su personaje antes del partido.

7 Me gusta

Ese debe ser un nenazo FPS “me da ansiedad el stealth y la historia”.

2 Me gusta

No, que bichos del orto. Ahora Brito va a tener que aumentar la cuota para arreglar el estadio

6 Me gusta

che, viggo mortensen en vez de darin hubiese sido un golazo… en the road la rompe el cuervo ese

3 Me gusta

Viggo Mortenssen debe ser muy dificil de contratar porque estaba con trabajo. Ademas de que seguramente cobre muchísima mas guita.

PD: Googlee y me salio esa critica a Milei, no sabía que había pasado. Recién me entero.

3 Me gusta

11 Me gusta