Me gustó muchísimo, tengan en cuenta que jamás se superará ni se incluso mejorará la obra original.
De ahí en más, disfruten.
Quién detendrá la turba iracunda si no estoy con vos nenaaa
Que sorpresa termino siendo esta serie eh, a pesar de varios haters a la mayoria les gusto, ojala sea el puntapie para seguir con otras obras como lo consiguieron los coreanos que son abonados en Netflix.
Y no hubo nada de lgbt en El Eternauta o yo no vi besos entre mujeres y hombres ni hizo falta ni una escena de sexo, habria que avisarles a las feministas de pañuelo verde que se puede hacer cosas buenas sin inclusion forzada.
Ahora segunda temporada besos entre Juan Salvo y Favalli porque falto wokismo
Sexo oral a un manos
Yo no entendí la parte de los aviones.
Cuando estaban caídos decían que fuerza área de Perú, pero no entendí sin son los que nos mandaron para Malvinas o venían desde Perú
Lo mas woke que tuvo fue la venezolana ponele, pero ni asi porque si es una representación del Buenos Aires actual esta bien. Levantas una piedra y hay un veneco
Eran aviones de Peru con tecnologia vieja como los de la segunda guerra mundial porque todo lo que lleva electronica nueva no funciona, yo entendi que el “Manos” los tumbo con sus naves extraterrestres.
En el comic. Todos los paises mandan aviones bombarderos para atacar el cuartel de “ellos” que se ubica en Plaza Congreso.
Yo pensaba que por el corte de pelo la veneca era lesbi y que le iba a comer la boca a alguna por ahi pero resulto que se enamoro de Staltari.
De hecho yo vi mucho menos mensaje politico del que esperaba, de cualquier tinte o color.
La connotación politica que le estan dando viene mas por la publicidad de netlix del “nadie se salva solo” pero si es por eso hasta toy story es comunista.
Lo que mas me causo gracia fue ver la publicidad de Lysoform en el primer capitulo en el tren, hasta tenia su frase y todo, tambien en el final hay publicidad de Lacoste, Nike y de Carrefour (raro porque ya no esta mas en Argentina como empresa).
Europa ser distinto a la Argentina. Otros presupuestos, otra trayectoria cultural. No es justa la comparacion
Hay muchos que les cuesta sacarse la camiseta realmente, la serie es una poronga, bastante infantil desde un punto de vista apocaliptico y sci-fi. No aporta nada nuevo al género, las actuaciones son una mierda, los personajes son planos, el conflicto es pobre. Lo único bueno es el soundtrack. El tema de las visiones es una copia burda a la saga Metro, practicamente la serie es más una adaptacion de Metro que del Eternauta
En redes los kirchneristas dicen que es la serie del Kirchnerismo.
Alguien sabe por qué los K se apropiaron del Eternauta?
Raro.
Ahora toy viendo episodio 3.
Bruno Estagnaro siempre fue medio zurdo, no?
Pizza Birra Faso…
Okupas… etc.
Siempre romantizado lo ilegal y el zurdaje.
Cantidad de product placement en todos los capitulos.
Lysoform en el tren congelado…
Civile Propiedades acá…
Son publicidades que se pagan 10,000 dolares el segundo en pantalla.
Porque siempre se apropiaron de Oesterheld por ser montonero. Y después el CM idiota de Netflix Argentina empezó a vender humo con “nadie se salva solo”. Igual si ves la serie no tiene nada de político
Es pésima la serie, es un burdo collage de otras series post apocalipticas, pero de esos collage horribles de primaria. Las actuaciones y la dirección son nefastas, la trama es planisima, mal explicada, no tiene absolutamente ningún transfondo ni social, ni político, ni científico, ni biologico, absolutamente nada, es vacía. Es como pedirle a una IA, cargada de series de Netflix, que escriba una adaptación del Eternauta