NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

tenes que ser demasiado retardado para meter grieta en una serie sci fi antologica como El Eternauta, lo que esta escrito esta escrito y al que no le gusta que se chupe una buena gaver

es como querer interpretar la Biblia o el Nunca Mas

que manga de pelotudos :man_facepalming:

7 Me gusta

Se les esta yendo la mano igual, estan reaccionando como si fuera la biopic de Nestor

3 Me gusta

Una regalo si son solo 10 mil dolares el segundo, es Netflix, la plataforma mas usada y vista del mundo.

Con respecto a lo politico yo no vi nada en la serie de referencias politicas gracias a Dios.

Despues que cada actor o director tenga ideologias politicas siempre va a ser asi, eso no se puede evitar viviendo en un pais que vive politizado por todo.

No por eso nadie se puede apropiar politicamente esta serie, no es la idea , sino no podes hacer nada en este pais.

Tambien se enojan porque los jugadores de la seleccion no toman posturas politicas para un bando u otro, los tipos viven en Europa, son millonarios y les chupa un huevo si se pelean dos gordos de internet defendiendo sus partidos politicos.

4 Me gusta
5 Me gusta

Incluso asi y todo como esta en el poster ese entra el doble de gente que en la biribinera kjjj
Si la hubieran hecho en la mediacancha tenian que dejar un cuarto tipo porcion de torta :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Si esperan ver en la pantalla que digan “tal politico es una mierda”, “los milicos fueron unos hijos de puta”, etc, y no, nunca le van a encontrar nada de político jajaja

Cantidad de mensajes de gente enojada en las redes porque “meten politica donde no la hay” jajaja

En las buenas peliculas/series/novelas los mensajes ya sean políticos, morales y/o éticos se transmiten desde metáforas.
Tienen que aprender a entender más allá de lo literal

6 Me gusta

PODRIDO de los gordos politica de este pais PODRIDISIMO, no se puede hacer ni decir una mierda que ya politizan todo, difruten una vez en su vida, la reputisima madre que los pario

10 Me gusta

Ya no tendremos que hablar y hablar del temblor :notes::smoking:

1 me gusta

Viste como se politiza y futboliza todo? si no te gusta andá a vivir a Copenague.
Alguien sabe si está en Magis?

2 Me gusta

si, de hecho por ahora parece mas como q puede mas cagarte el q tenes al lado q ayudarte… como q lo de comunidad fue dejado un poco de lado en la serie

pero esa una historia de 1959, a mi también me parece estúpido lo de los cascarudos y demás, pero pq en el medio me vi 50 años de sci fi, en los 50´s no había nada, hay q verla con esos ojos

Obvio que estamos hablando de referencias obvias y no metaforicas

Visto el cuarto capitulo

8 Me gusta

Que no te extrañe los yankis son de hacer remake de peliculas extranjeras exitosas me acuerdo de esa pelicula de terror “la llamada” que lo pasaban en space yo pense que era peli original yanqui resulta que era una copia de una pelicula japonesa de 1998

3 Me gusta

6 Me gusta

Ahora si termine El Eternauta. Muy buena la verdad, es increible el nivel de producción que lograron para algo argentino, aunque haya ayudin de Netflix.
Todo el tema artistico es hermoso y las visuales también. Manija por ver como van a grabar en el Monumental

7 Me gusta

La escena de la iglesia con la canción de la negra sosa de fondo es una delicia

5 Me gusta

11 Me gusta

Cómo me cagué de risoto cuando le dice al personaje de Carla Peterson: “¡Soltame puta de mierda!” Kjjjj re boca sucia el chinardo

7 Me gusta

Vi en Youtube sin mentir bastantes reviews de yankees que también descubrieron el comic gracias a la serie.

5 Me gusta