Una remake que va a salir dentro de poco es la de 4x4, esa de Peter Lanzani y Daddy Brieva pero con Bill Skårsgard (o como verga se escriba) y Anthony Hopkins. Otra que tuvo su remake gringa sin exito fue 9 Reinas.
Ya vi el remake jaja
La de 9 Reinas? Tremendos actores desperdiciados para que sea una garcha jajaja
No la de 4x4, una porqueria la remake yanqui.
Tambien hicieron una remake brasilera.
ahora van a empezar a descubrir el comic argentino! re bien, pq hay cosas increibles e incluso superadoras q el eternauta!! y ojala q vuelva la movida pq se cayeron todos los viejos blogs donde bajaba cosas y las perdi jajaj
okupas es exactamente lo contrario a romantizar la marginalidad
Ya salió hace rato
Y cual sería el mensaje político de la serie?
Hasta ahora, para mí, es háganle caso al ingeniero que los otros son unos giles.
La serie no tiene ningún mensaje político, ni filosofico, ni sociologico, ni biologico, ni cientifico, no tiene nada. Es absolutamente plana y vacía, sin personalidad
Le hice un pequeño comentario usando un juego de palabras sobre una célebre frase de Walter en Okupas
“quien es el mas poronga en esta ciudad llena de cascarudos de mierda?. Yooo soy el mas poronga”
Che, espero que Brito (o Cozza si graban el año que viene) les dé libre disponibilidad del Monumental para filmar lo que se les cante en la segunda temporada. Demasiado marketing es. Ni hablar el impacto cultural.
ahhh pero si yo digo algo asi me vienen a linchar ehh
che una pregunta para los que mas saben sobre lo visual y artistico en las peliculas y series
xq se ve tan bien lo del Eternauta a comparacion de otras produccionse argentinas?
Solo por la plata nomas ?? el año en que fue grabada?
me parece abismal la diferencia
para mi esta escena es espectacular,
para los que se quejan de que no tiene mensajes
el mensaje es claro
Todos los pelados son garcas y mala gente
Muy buena la serie, esperemos mantenga la calidad en las siguientes temporadas. Aparece el monumental.
a nivel calidad de imagen decís?
Que grande darin hincha de River.
En el comic del eternauta en los 50 dicen que va al monumental y que recuerda que fue a un partido despedida de labruna y que volvio a jugar la maquina
a mi lo que me hace ruido es el anácronismo que hay, tienen smartphones pero escuchan en vinilo y hay otros detalles como si estuvieran en los 2000
para mi la serie va a terminar como inicia el comic, va a estar mortal!
Como inicia el comic?
no se si lo van adaptar fielmente al comic pero ahí, comienza con juan salvo viajando al pasado y le comenta todo lo que pasó al guionista (autor del eternauta)