NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

bueno pero eso es una boludes
te aseguro que hay muchas familias que tienen eso, mi vecino tambien tiene

2 Me gusta

se le aparece el eternauta a oesterheld y le cuenta toda la historia en forma de flashback

4 Me gusta

lo del vinilo es por la calidad de audio
desde hace 10 15 años que se está usando ese formato pero es muy caro, es como una cosa deluxe

4 Me gusta

estas tirando spoilers, te van a linchar

4 Me gusta

Soldado del Tano Chadvalli

6 Me gusta

Que poca imaginacion.

2 Me gusta

Pero el “nadie se salva solo”, es una realidad indebatible de la humanidad. No tiene que ver con política, sino con supervivencia de la especie.

8 Me gusta

Eso es algo indebatible, y no necesariamente va por el lado de la política, sino por la supervivencia de la especie humana. Es cuestión de revisar la historia de la humanidad.

El liberalismo y libertaradismo les arruino la cabeza a los que creen que uno solo se puede salvar, como si los demás, en mayor o menor medida no hubieran aportado algo en sus vidas.

4 Me gusta

Que estupidez lo del eternauta llevarlo a la politica. Eso porque los forros kukas hicieron lo del nestornauta pero no tiene nada que ver. En ningun momento hablan de politica, es mas defienden a la seguridad y son de zona norte donde hay pocos kukas

Parecen mas anti k que kukas y los alienigenas dominando a las personas si parecen bien peronchos kjjj

3 Me gusta

Aparte de que dijeron que muchos hoy usan los vinilo esta el tema de que Favalli es un acumulador de cosas antiguas, fijate que tenia radio de onda corta y antena en el techo, quien tiene eso hoy?

La mujer tambien le quiso tirar las paginas amarillas del 2003 que no se usan mas hace años y tambien tenia telefono de linea en la casa (casi no quedan en Argentina).

3 Me gusta

En la serie eternauta hicieron apologia a las armas, a la seguridad

parece mas una serie que hizo milei que una serie peroncha. Encima darin que es re anti k

1 me gusta

El Eternauta llegó a ese media cancha sin terminar!!! Donde el frío es mucho más intenso… Buscaba sobrevivientes, pero ya estaban todos mu3rtos desde aquel 9 de Diciembre del 2018

18 Me gusta

Si vamos a politizar, los “zurdos” comunistas (URSS, China) eran recontra militarizados y con seguridad extrema y mano durísima.

2 Me gusta

El Testigo de Nestor Kirchner postea acá en el foro, tendrá mas data?

1 me gusta

Se sabe si la serie está teniendo exito fuera de la Argentina? No escuché nada.

Y en yankeelandia por ejemplo me dicen que ni siquiera llegan series de Argentina…

1 me gusta

Según informó el sitio especializado FlixPatrol, la serie argentina es la tercera más vista en el mundo (Foto: captura FlixPatrol)

Vi los datos de hoy y El Eternauta ya esta en el puesto 2
Una locura.
Me encanta, la serie le pasa el trapo a la mayoría de las de Netflix que encima tienen agenda.

3 Me gusta

cuando se viene la parte 2 ?
quiero que la Batalla del Monumental tenga un video promocional con Darin visitando un partido de River o algo

o algun jugador como Enzo, o Gallardo, hay que darles via libre para que graben todo ahi

6 Me gusta

Ese Astrologo habia dicho 3 años atras que en 2025 el mundo iba a hablar de River
ahi ta, la pego en el angulo con el Eternauta (?

domaron los astros

12 Me gusta