bueno pero eso es una boludes
te aseguro que hay muchas familias que tienen eso, mi vecino tambien tiene
se le aparece el eternauta a oesterheld y le cuenta toda la historia en forma de flashback
lo del vinilo es por la calidad de audio
desde hace 10 15 años que se está usando ese formato pero es muy caro, es como una cosa deluxe
estas tirando spoilers, te van a linchar
Que poca imaginacion.
Pero el “nadie se salva solo”, es una realidad indebatible de la humanidad. No tiene que ver con política, sino con supervivencia de la especie.
Eso es algo indebatible, y no necesariamente va por el lado de la política, sino por la supervivencia de la especie humana. Es cuestión de revisar la historia de la humanidad.
El liberalismo y libertaradismo les arruino la cabeza a los que creen que uno solo se puede salvar, como si los demás, en mayor o menor medida no hubieran aportado algo en sus vidas.
Que estupidez lo del eternauta llevarlo a la politica. Eso porque los forros kukas hicieron lo del nestornauta pero no tiene nada que ver. En ningun momento hablan de politica, es mas defienden a la seguridad y son de zona norte donde hay pocos kukas
Parecen mas anti k que kukas y los alienigenas dominando a las personas si parecen bien peronchos kjjj
Aparte de que dijeron que muchos hoy usan los vinilo esta el tema de que Favalli es un acumulador de cosas antiguas, fijate que tenia radio de onda corta y antena en el techo, quien tiene eso hoy?
La mujer tambien le quiso tirar las paginas amarillas del 2003 que no se usan mas hace años y tambien tenia telefono de linea en la casa (casi no quedan en Argentina).
En la serie eternauta hicieron apologia a las armas, a la seguridad
parece mas una serie que hizo milei que una serie peroncha. Encima darin que es re anti k
El Eternauta llegó a ese media cancha sin terminar!!! Donde el frío es mucho más intenso… Buscaba sobrevivientes, pero ya estaban todos mu3rtos desde aquel 9 de Diciembre del 2018
Si vamos a politizar, los “zurdos” comunistas (URSS, China) eran recontra militarizados y con seguridad extrema y mano durísima.
El Testigo de Nestor Kirchner postea acá en el foro, tendrá mas data?
Se sabe si la serie está teniendo exito fuera de la Argentina? No escuché nada.
Y en yankeelandia por ejemplo me dicen que ni siquiera llegan series de Argentina…
Según informó el sitio especializado FlixPatrol, la serie argentina es la tercera más vista en el mundo (Foto: captura FlixPatrol)
Vi los datos de hoy y El Eternauta ya esta en el puesto 2
Una locura.
Me encanta, la serie le pasa el trapo a la mayoría de las de Netflix que encima tienen agenda.
cuando se viene la parte 2 ?
quiero que la Batalla del Monumental tenga un video promocional con Darin visitando un partido de River o algo
o algun jugador como Enzo, o Gallardo, hay que darles via libre para que graben todo ahi
Ese Astrologo habia dicho 3 años atras que en 2025 el mundo iba a hablar de River
ahi ta, la pego en el angulo con el Eternauta (?
domaron los astros