NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

En Mexico esta numero 1

Y eso que los mexinarcos no nos soportan.

1 me gusta

Netflix tiene diferentes mercados y en todos los paises pasan cosas distintas

23 Me gusta

Se viene la batalla de River Plate para la segunda parte y va a ser una serie top 3 a nivel mundial la segunda parte, cientos de millones de espectadores. Hay que asegurarse que el Monumental salga lo máximo posible, la alfombra roja a Netflix. Espero que no salten con una boludez la dirigencia y los dejen filmar todo.

14 Me gusta

Prepárense que para la batalla en el Monumental, nos hacen mierda el césped como para los recitales, a no llorar después eeeh, ajo y agua

O no sé si hasta no perdemos la localía por un par de partidos cuando tengan que filmar…

4 Me gusta

para de llorar, lloras desde un recital hasta una filmacion de una serie jajajjajajajajja

10 Me gusta

Soy justo, porque después van a estar llorando todos y a las puteadas, ya los conozco a los gordos de acá

1 me gusta

igual no creo que pisen mucho el verde cesped,
solo van a pisarlo para tomar la tribuna y luego haran todo en un galpon con esas pantallas de fondo para simular que el actor esta ahi

3 Me gusta

a esta serie se la estan disputando en twitter los libertarios y los k… no se dieron cuenta q esta serie es Riverplatense!!! comanla hijos de puuuuuuta

8 Me gusta

si era la bostanera quedense tranquilos que los K y libertarios estarian a los besos, cerrando la grieta, con que boca es pueblo, boca es el septimo arte etc

tal cual hicieron cuando pedian que le den la copa a la bosta , tanto K5N , como TN

11 Me gusta

no me olvido mas de eso, como lloraron esos canales de mierda, ni olvido ni perdon

2 Me gusta

se despertó el CM de River!!!

25 Me gusta

Que lo suban en el Twitter o Instagram, en Facebook no lo mira nadie!!!

6 Me gusta

Yo si fuera Brito haria como los Lilo y stitch el fin de semana pasado.

Meto el trailer gratis de El Eternauta en la pantalla gigante y especialmente las veces que se nombra a River y se ve el estadio a lo lejos, eso haria que Netflix se vea mas comprometido en usar la parte del estadio y ni hablar de la publicidad al mundo de nuestro Monumental.

8 Me gusta

Como esta River marketineramente en esta epoca, series y peliculas quieren tener algo que ver con el monumental. Se murio maradona y ahora todos apuntan a River como siempre fue. La bosta vivio de maradona en el mundo, ahora ya les queda poco

11 Me gusta

Bueno la acabo de terminar. Así como dije que los primeros 3, 4 capítulos me parecía algo lenta y todo muy previsible , los últimos dos capítulos levanta muchísimo (me gusto mucho la idea del tren). El final te deja bastante manija.

1 me gusta

Lo mejor de la serie es cuando el forista quiere levantarse a la hija de Darin

10 Me gusta

Espero que no sean pelotudos en la dirigencia y dejen filmar todo en el Monumental. Tenemos que vendernos al mundo y revertir la villereada de bocabaret qué instalo Macri en los 2000

7 Me gusta

Claro que luchen ahi en las tribunas y en el museo River, que vuelen todas las copas a la mierda bien de batalla. Total hoy con efectos especiales haces cualquier cosa

6 Me gusta

Juan Salvo entra a un museo destruido por los bichos y solo encuentra un poster gigante del estadio del Real Madrid y una inscripcion debajo que dice 09/12/18, Salvo sonrie y sigue su camino.

Llámenme para ayudar a hacer la segunda parte.

21 Me gusta