A ver, yo creo que Netflix ya debe haber arreglado con River que se filme ahí (o al menos que se hagan referencias claras al monumental), sino no lo nombrarían en la serie o no mostrarían el estadio. Imagínense que hacen todo eso y después la dirigencia les dice “no, acá no se puede”, se meten las referencias en el orto.
Y la batalla en el estadio va a estar sí o sí, es una de las partes más emblemáticas del comic.
Igual bajemos la ansiedad que la segunda temporada va a estar en 2 años jaja
Claro todavia les falta varios capitulos de esta temporada. La 2 ni siquiera la habran empezado
el poster de la 2da temporada tiene q ser darin con la camiseta del 2018, un fusil fal y el Monumental de fondo
Ustedes se piensan que la dirigencia, que le encanta vender humo (marketing), se va a perder está oportunidad?? Ni a palos, ya deben haber dado el ok hace rato
Para el fútbol son unos incompetentes pero para ser figuretti son unos cracks
Armas, pero no en manos de la gente. Tenés una gomera en China y te cortan las dos manos
Te voy a hacer explotar el cerebro con lo que te voy a decir: está doblada en 20 idiomas.
Muy curioso ver a Darín jugando al truco, escucharlo hablar enfáticamente japonés como en los animes
Apapapapa
Recién la termine me quedé re manija, sacala del ángulo stranger things.
Hasta el momento ninguna adaptación yankee de algo nuestro que hayan hecho salió bien o nisiquiera le fue al menos, la mitad de bien que la original.
hemosa el eternauta
no hay mucho mas que agregar
lei bastantes comentarios queriendo darle un giro politico a esta ficcion… muchachos vayan al psicologo, de verdad, se van a hacer un favor
Buenas. La semana pasada me recibi en experto de cortes de electricidad europeos, y antes de eso de conclaves papales, asi que hoy vengo a hacer galanteria de mi recientemente adquirido conocimiento de producciones audiovisuales.
La mayoria del Eternauta se filmo como The Mandalorian, es un set virtual pero en lugar de tener una pantalla verde/azul de fondo hay una gran pantalla led gigante, eso hace que las luces y sombras se controlen mucho mejor (https://www.youtube.com/watch?v=li6K5thQtuc) y ahorran plata que pueden meter en otro lado de la produccion. Como hacen para pasar una imagen de buenos aires tan real en la pantalla del fondo? Hicieron un mapeo digital de gran parte de buenos aires con drones durante la pandemia que estaba la ciudad semi vacia. Ese mapeo 3d luego lo meten en unreal (un motor con el que se hacen videojuegos) y es lo que proyectan en la pantalla led.
Fuentes:
Resumido:
Y ahora me respondo a mi mismo.
Lo de poner una pantalla de fondo digamos que hoy en dia lo hacen de forma casera muchos pibitos que cantan para hacer sus producciones de videoclips. Agarran una tele de 60 pulgadas y tienen locaciones casi infinitas.
Lo de mapear buenos aires y meterlo en unreal es una locura. Ojala ese mapeo puedan licenciarlo para que sea usado en otras producciones.
Si ya te vimos capo.
Acabas de escribir lo mismo cómo 4 veces ya.
Ya está gastadisima la postura de anti
No sean hijos de puta, no terminé la primer temporada y ya me están spoileando el final…
Tengan la delicadeza de poner esos comentarios en borroso
Todos sabemos que no es lo mismo el audio original que el doblado…
no se como lo tomaran acá pero en el libro hay bastantes referencias al contexto que vivía el escritor, pero entiendo que justamente no hay mucho lugar a conjeturas, es bastante claro y yo tmb leí cosas que nada que ver.
Es tremenda serie, es orgullo argentino esto.
Es que no te estan spoileando nada de la serie sino del comic, todos los que lo leimos sabemos como termina.
Pero esta es una adaptacion libre de Netflix, estoy convencido que no lo terminan ni en pedo como la historieta, casi nunca pasa, ni en los libros ni en los comic lo terminan igual.
Nunca cai que los aviones peruanos que vieron en el cielo y despues encontraron destruidos fue una clara referencia a Malvinas y los peruanos ayudandonos en la guerra.
Buena forma de darles las gracias cuando nunca lo hicimos.
está lleno de esas cosas pero muy sutil todo jaja el eternauta es un simbolo de resistencia a la dictadura militar, y que representa a la actualidad que vivia la sociedad argentina cuando se editó, ahora medio que metieron el tema de malvinas y hacen mucho hincapie en eso es verdad, muchas referencias, pero por ahi es medio confuso al mismo tiempo
como sea es tremenda producción