Las discusiones de twitter son un manicomio a cielo abierto. Los kirchenristas están a dos posteos de plantear una revolución cubana mañana, del otro lado también están sobregirados.
Yo no sé si no vieron el género o son boludos. Esto es simple en cualquier obra/situación de este tipo los contratos sociales desaparecen, es un vale todo y sobrevive el mas pillo o más fuerte. Si podés hacer alianzas con gente confiable bien sumás, si le erras en la elección te cagas muriendo.
El nadie se salva solo acá está requemado porque lo usaron en la pandemia para hacer cualquier cosa y los que te decían eso la pasaron de 10 mientras los boludos se fundían y ni siquiera pudimos acceder a las vacunas a tiempo.
La realidad es que en este tipo de obras y escenarios, todos sabemos cuando arrancamos a verlas que no se van a salvar todos aunque se unan como hermanos gemelos, van a caer como piezas de tetris y se salvará uno o dos como mucho.
Yendo a la serie:
Si se unían a la junta vecinal que decidían por votación qué hacer se cagaban muriendo, en lugar de eso fueron pillos y se fueron a tratar de aislar para aguantar. Cuando fueron al súper cae Lucas si se hubieran mantenido aislado con su grupo se salvaba. En campo de mayo Juan se quería tomar el palo, ahora tienen que ir a salvar a las mujeres que se quedaron ahí porque agrupados los van a hacer pija.
Lo de Malvinas es porque necesitaban un tipo que fuera experto en armas y la generación esta no sabe un choto. Cuando se escribió en el 50 estaba el servicio militar obligatorio y además la gente cazaba mucho. Por eso era posible armar una resistencia
Al gordo buje limado de Fantoche hay que decirle que vea The Last of Us, eso es una serie Woke.
Es increíble lo poco sesgada que está con esa ideología la serie Argentina.
Usan filmaciones con drones y después lo reproducen en un estudio con pantallas. La mayoría de las escenas se filmaron así. No van a llenar de nieve falsa el monumental…
Puede y no puede pasar, hasta que no vaya saliendo no lo vamos a saber, por eso estaria bueno evitar spoilers, es nomas tener el detalle de ponerlo borroso y ya.
Me acuerdo que lo mismo pasaba con Walking Dead, venian los lectores del comic a spoilearnos todo.
Por ejemplo aca ya hablaron de los viajes en el tiempo, eso 100% seguro va a estar en la serie, los que estamos acostumbrados a la ciencia ficcion ya nos dimos cuenta de que hay referencias a eso pero el que no esté acostumbrado ya se come ese spoiler
igual lo mejor que pueden hacer ahora es leerlo asi ya no hay spoilers
con mi novia tenemos la teoría de que estos 6 episodios no fueron la primer temporada entera sino la mitad de la primera. o por ahi es una expresión de deseo jajajaja
No, es uno de 330 páginas más o menos, el 2 es el que escribió el tipo cuando ya era montonero y dicen que es un mierda. Yo no lo conozco pero vi las ilustraciones y son un desastre
La serie alcanzó rápidamente el primer puesto en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Alemania, Guatemala, Honduras, Hungría, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Eslovenia, España, Turquía, Uruguay y Venezuela.
El que vale es el original. La secuela de 1976 y la reversion de 1969 son mediopelo y es en la etapa gaga y montonera de Oesterheld. Queda en cada uno darle bola o no