El termino lo invento una mujer que era incel. Pero luego lo empezaron a usar solo para referirse a hombres.
El capitulo 3 Hotel Reviere es lo mas woke de lo woke de Black Mirror, una mierda imposible de mirar, lo saque mucho antes de la mitad del capitulo.
La enseñanza en ese capítulo es que si cambias la raza y/o sexo de los personajes originales cagas la película.
Vi el 1er capítulo de la 7ma temporada de Black Mirror, y no me puse a leer los comentarios para no spoilearme, pero es una clarísima crítica a los servicios de streaming. Primero te ofrecen un plan para ver donde quieras, luego te dicen que ese plan esta limitado a una sola casa, y que esta el nuevo plan para ver donde quieras (pagando mas), y al viejo plan le meten publicidades re densas. Después te sacan un plan aun mejor y mas caro, y empeoran el plan que venía siendo el mejor cosa de seguir aumentando los precios.
No mires el capitulo 3, no vale la pena perder el tiempo.
Fecha confirmada: Daredevil: Born Again regresa con su segunda temporada en marzo de 2026, solo en Disney+.
¿Y también en Netflix?!!!
Le erre de tema, me traiciono el subconciente de cuando DD era de Netflix jajaj
Termine Black Mirror, para mi gusto 3 buenos y 3 malos.
Por orden de gusto
Episodio 1
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 2
Episodio 4
Episodio 3
a que algun user esta hablando de woke, agenda, lgbtsbtj o algo asi…
che, la serie Beef esta tremenda, altamente recomendada, miniserie.
Vos. Y no por nada, estan fracasando mal esas obras woke. La gente está harta de los sermones.
el 1 y el 5 de Black Mirror a la altura de sus mejores tiempos
el 6 zafa pero largo como esperanza de pobre
los otros olvidables
Recontra flojísima la temporada de Black Mirror. Ni un capítulo me parecio mas que un 6.
El de US Callister, 100% innecesario y para mi gusto, arruina todo. El original dejaba todo con un potencial muy grande, este destruyo ese potencial, lo convirtió en algo diminuto.
Y recontra woke. Salvo en el 1er capítulo (pero también es un “perdedor” y medio tonto en algun sentido), no hay ni un hombre blanco decente, con buenas cualidades. O son villanos, o son estupidos.
El primer capitulo y “the game” están entre los mejores 5 caps de black mirror
El 1er capítulo de la 7ma es normalito y recontra OBVIO. De una te das cuenta de lo que va a pasar y como va a terminar. Por lo tanto, lejos muy lejos de ser lo mejor.
¿Cual es The Game?. Si es ese del juego de la 7ma, es bastante malísimo y encima queda con final abierto.
El primero vivís un drama todo el capítulo, hacia muchisimo no hacia eso BM.
El de the game tiene un giro increíble al final.
Cuales serian tus 5 mejores capitulos?
El primero es recontra obvio, de una se sabe que va a pasar y como va a terminar.
Yo no le vi ningún giro increíble al de los Thronglets. También era algo que se veía venir por como era contada la historia.
Ahora no me acuerdo, pero de una que son de las primeras 3 o 4 temporadas. Cuando las empezo a hacer Netflix, empeoro bastante.
1 semanita mas para El Eternauta.
Nada supera a 15 millones de meritubis…