NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

La vi cuando salio. esta buena. Van a sacar otra temporada, pero va a ser "antología. Con otros personajes sin relación con esta.

BEEF Season 2 will star Oscar Isaac (Dune, Ex Machina, Inside Llewyn Davis), Carey Mulligan (Promising Young Woman, Maestro), Charles Melton (May December, Warfare), Cailee Spaeny (Priscilla, Civil War, Alien: Romulus), and Academy Award–winner Yuh-Jung Youn (Minari, Pachinko, the upcoming The Wedding Banquet). Song Kang-ho (Parasite, Broker, Memories of Murder) has also joined the cast for Season 2 as a guest star.

2 Me gusta

Bueno, me quedé tan caliente con el partido que, para olvidarme del desastre que fue River, decidí encarar la última temporada de Black Mirror. Vi el primero y me dejó peor que lo que estaba pos partido. Creo que es de lo mejor (y más inquietante) de Black Mirror en mucho tiempo. Voy a tener que dejar correr un poco de aire y esperar un par de días para seguir con el resto de la temporada, me parece…

6 Me gusta

Misma historia, una calentura de ver River… ví los 3 primeros capítulos de Black Mirror y el más redondo hasta ahora es el primero, pero es para el corchazo eso sí. Me tuve que mirar un capítulo de The Office antes de dormir para levantar.

1 me gusta

ese capitulo fue divertido, lo vi un par de veces y sigo pensando que necesita una serie aparte

2 Me gusta

Anoche vi el capitulo 2 y ese es malo, la verdad no tiene mucho sentido.

1 me gusta

Voy a tener que mirar el anterior de nuevo entonces porque ya me olvidé.

1 me gusta

Yo tampoco me acordaba y te hacen un resumen previo al capitulo y al toque me acorde de todo lo que habia pasado.

Pero si, es mejor verlo entero de nuevo a ese capitulo.

3 Me gusta

Leí comentarios que el primero de black mirror era retriste y me la pasé riéndome. Encima el actor es el de It crowd ya con la cara me hacia reír

2 Me gusta

Y la mina es Karen de The office jajaja

1 me gusta

Le pegaron mal a Adolescencia.

Cuando paso lo del negrito que mato a las chicas la serie ya habia iniciado su filmacion, nunca fue basado en ese caso ni en ninguno en particular.

se refiere ahí al caso de Axel Rudakubana, quien fue condenado a 52 años de cárcel por el asesinato de tres niñas, hiriendo además a otras 10. Los hechos sucedieron en julio de 2024 y para entonces ‘Adolescencia’ ya estaba escrita y acababa de empezar el rodaje , por lo que es imposible que Thorne y Graham se basaran en esa tragedia.

1 me gusta

Me gustó la nueva de Black Mirror, el mejor el primero y el anteultimo. El único que me pareció un embole fue el de los monstruitos digitales, el resto de 6 para arriba

2 Me gusta

Es que hay mucho para reir cuando empieza a decir los ads o cada vez que van a hablar a la oficina y le ofrecen un nuevo plan es un cago de risa

1 me gusta

Mire el primero de black mirror y muy bueno, coincido que tiene el aura de las primeras temporadas.

PD: Todisima a karen aunque ya sea una milf

Le pegaron bien, porque que “casualidad” que en esta ocasión, no se les ocurrio meter a un negro como protagonista. Y por lo que leí en algun comentario, hay un policía bueno que es negro, y hay un esposo violento que es blanco. O sea, la típica agenda actual anti-blancos.

EDIT

El policía negro es el héroe, su hijo es el único q coopera. La mujer es la psicóloga y la familia es una familia promedio blanca con un hombre blanco violento. Siguen siendo estereotipos pero del otro lado del espectro.

Ese es el comentario que decía. Esta ahí en el enlace de espinof.

Hay un capítulo (2do de la 7ma temporada) que tiene 2 versiones levemente diferentes, y los reproduce al azar.

3 Me gusta

mirá vos, en el que ví yo la negrita termina como emperadora del universo

1 me gusta

Yo no la he empezado, y no tengo Netflix. Así que vere justo el que suban en los mares caribeños.

2 Me gusta

Yo tambien vi el mismo, una poronga ese final.

1 me gusta

Serie de modita por el término incel, lo peor que pudieron haber hecho es dar a conocer esa palabra para que lo usen las mogolicas y tengan más excusas todavía.

2 Me gusta

Creo entender que lo único que cambia es el nombre del local, el resto es igual, incluido el final

1 me gusta