No me spoilees pa, hasta ahora los demonios son malos. Nunca jugué a los juegos así que ni idea.
Yo solo jugue DMC3 y el remake DMC 2013 (este no es canon porque continuearon con la saga original). Y a esta serie de netflix no la vi porque es de los que arruinaron Castlevania con wokismo.
La cuarta temporada de ‘Love, Death & Robots’. Y es que Netflix acaba de anunciar su impresionante tráiler, en el cual además se anuncia su fecha de estreno: 15 de mayo de 2025.
Vi un youtuber bastante conocido que dijo que la batalla de River Plate estaría en una segunda temporada.
Si los chupapijas de wokeflix no ponen el Monumental es para meterles un boicot.
Es clave en la trama lo que pasa ahí dentro.
Si le meten inclusión LGBT, son capaces de poner a la Bombonera.
Como segunda temporada? Esto no lo resuelven en una?
¿Chances de terminar la trama de El Eternauta en solo 6 capítulos?. Tendrían que recortar y acelerar todo.
No sé nunca me llamó la atención así que no se nada.
Recien termine de ver el primer capitulo de Black Mirror y por lo menos en el primero volvieron a la fuente, es muy Black Mirror, da miedo porque no es descabellado para nada la tematica que trata este episodio.
Te das cuenta lo que hiciste Netflix
Con tus políticas de mierda
Ahora soy negro por tu culpa
Y me están llegando mensajes de Guillermo moreno Lpm
Al menos no me toco la peor parte
Esa le tocó al bostero de woody…
jaja no debe saber ni que se juega con el pie
che miren la serie Beef, con el chinaco que hacia de Glen en TWD…buenardovich eh
En la nota dice que se miro todos los partidos de River jugando en la B hasta que ascendio de nuevo, no tiene necesidad de inventar algo asi con la fama que tiene, ni siquiera le hacia falta comentar de que equipo era y lo hizo.
El primer capítulo de Black Mirror estuvo bueno, ya el segundo es una poronga atómica. Veremos como continuan los restos
Ahora despues de ver el primero vi el ultimo episodio.
U.S.S Callister 2
Y esta muy buena, es como ver la segunda parte de una pelicula, si bien no tiene el morbo de la primera porque para mi no es Black Mirror esta segunda parte es como ver una pelicula de Star Trek o alguna similar espacial.
Me esta gustando esta temporada, el 1 y el 6 aprueban, me faltan la 2, 3, 4 y 5 a ver que tal.
Todavia sigue Black Mirror?
Vi la primer temporada nada mas.
Se comenta que el primero es el último que hay que mirar porque es el mejor y te condiciona para el resto
Me puse a ver la temporada 7 de Black Mirror. Vi el episodio 5 “Apologia” y cuando lo terminé llore como un pelotudo. Realmente te hace mierda. Mirenlo