Totalmente innecesaria
LA serie atrapados, la argentina…me terminó resultando muy mediopelo al final. Exageradamente intrincada para la pelotudes que termina siendo. Como que se recoparon con los giros y empiezan a meter uno atrás de otro bien al pedo…mucho cliché.
ya no saben con que mas robar
“Argentina” entre comillas. Es de Netflix, basada en una novela de Harlan Coben. Netflix adapta sus novelas en diferentes paises. Ha hecho un par en Inglaterra, en Polonia, en España, etc.
Acabo de terminar Devil My Cry, me gusto mucho, no juguue nunca los juegos asi que no se si es fiel o se fueron a la mierda como hacen siempre pero dentro de todo la serie para mi esta buena.
Mi problema es que ayer termine de ver Solo Leveling que es oscurisima y es un 10 en todo sentido, entonces esta me parecio menos, la tenia que ver al reves a las dos.
Solo Leveling no esta en Netflix pero si la pueden ver van a querer mas cuando la terminen.
Hace muchos años, vi un anime de DMC y estaba bueno. Pero a Netflix le tengo desconfianza por el wokismo, en Castlevania metieron LGBT, blackwashing, feminismo, etc y por eso la dropee.
Ahí esta completa, lástima que en español.
Solo Leveling es muy conocida, yo no la he querido empezar, porque deben faltar muchas temporadas para que termine la historia. Recién van 2.
Puede ser que la intro sea de Evanescense?
Song: Rollin
Artist: Limp Bizkit
Hay un equipo de caza demonios (onda policía especial) y me sorprendió que metieron una pareja abiertamente heterosexual. Hace varios años que no veía eso.
Uff hace una llamada y los enchironan de por vida
es hora que hardy deje el personaje pelotudo de venom
¿De que hablás?. ¿De al DMC de Netflix?. la están matando en todos lados porque es woke, mete a USA atacando al Infierno (USA como los villanos y los demonios como buenos). Dicen que es “Lady May Cry” (Lady es la mujer, personaje jugable en algunos juegos). Etc. Hay una escena de una familia de demnonios con un hijo, que es igual a la de los orcos en Rings Of Power. Meten al cristianismo como malos (lo asocian a un político corrupto), etc.
Según lo que dicen, han cambiado parva de cosas de los juegos.
De Gareth Evans, que vuelve a la acción después de las 2 películas “The Raid”.