A esta la miraba en su momento pero nunca la terminé de ver, raro porque me gustaba.
Después del final de ‘Stranger Things’, su universo sigue vivo y la franquicia se expande más allá de la serie. Ahora, ese legado se prepara para dar un nuevo salto de formato con la obra de teatro ‘Stranger Things: The First Shadow’, que funciona como precuela oficial de la serie de Netflix y que ha comenzado a filmarse con la intención de estrenarse más adelante en formato audiovisual.
Escrita por Kate Trefry, guionista de la serie original, ‘The First Shadow’ dura 2 horas y 45 minutos aproximadamente y funciona como una precuela directa que conecta con eventos clave de la quinta temporada. Ambientada en 1959, la obra presenta las versiones adolescentes de personajes conocidos y se centra en el origen de Henry Creel y el descubrimiento de sus poderes. Trefry ya habló de la importancia narrativa de la obra dentro del canon de la franquicia: “Está totalmente vinculado a la serie desde la primera hasta la cuarta temporada, pero también proyecta su futuro en la quinta. Tenía que ser la pieza clave que conecta todas estas cosas diferentes”.
No recuerdo si en el foro, o si en alguna otra pagina de internet, que ya se hablaba de la chance de que hagan película o serie sobre la obra de teatro esa.
es que tenia todo el sentido hacerlo, crean una obra de teatro en broadway para contar la historia de victor creel desde chico, incluso antes cuando nace todo con el proyecto del barco, para que la vean solo los que fueron alla o a londres donde tambien estaba, pero a los que siguen la serie los dejan en bolas con detalles del pasado de creel y todo el tema de los experimentos, lo logico era hacerla una pelicula o miniserie previa a la 5ta temporada
Por eso no me gusta cuando expanden los universos de una serie o película explorando en otros formatos, como teatro, comics, podcasts, audiolibros y demás, no todo el que consume series y películas, consume ni va a consumir esos otros formatos, y los están dejando afuera, más si cuentan cosas importantes, no me gusta nada cuando hacen eso, te obligan a tener que incursionar en formatos que ni tenés ganas de ver o ni tenés idea cómo carajo son
es que la cagada que se mandaron es que si fuera una historia onda spin off, bueno, pero te contaban cosas que eran canon de la serie y que servia para entender algo de la 5ta, no tenia sentido hacerlo asi, mas alla de que encontras un monton de videos contando todo lo que dice la obra
Claro, si era una historia aparte, que nada que ver o poca relación con la obra original, todo bien, el tema es cuando ponen cosas importantes y dejan afuera al 80% de la gente que consumió la serie, unos forros de mierda
Te das cuenta que es una cagada lo que hicieron, cuando los hermanitos Duffer tenían que salir todos los días a dar entrevistas explicando cosas que no habían pasado en la pantalla.
Siempre lo dije. Y por ejemplo, eso es parte importante del por que el MCU ha fracasado post Endegame. Por meter series que a muchos no les importan, o no las pueden ver, o son de relleno y después hay algo en alguna película relacionada a ellas.
Coincido que Marvel la pifio feo con eso post Endgame. Antes era ver peliculas para entender el universo, ahora metieron encima series, las cuales son una cagada en si mismas.
Las pelis tampoco ayudan, porque vienen siendo igual de malas que las series.
Igual el problema de ST es que directamente no te dieron la opción de ver esa obra. En Marvel tenes al alcance de la mano ver la serie, por mas mala que sea. Aca era una obra de teatro, en nose que ciudad de USA. Ni el 1% del publico tuvo acceso a ver eso.
Y encima la obra cuenta cosas fundamentales para la temporada 5, cambiando cosas que habían dado a entender en la temporada 4(Por ejemplo daban a entender que Henry conoció el abismo por primera vez después de la pelea con eleven, y en la obra te cuentan que fue de chiquito cuando toca la piedra). Tampoco sabemos porque la fecha de la obra lo marco tanto a Henry, como para que el secuestro de Will sea ese mismo día y su intento de ataque fuera también ese dia.
Nunca la vi. No me intereso, no si era por ser woke o que.
Esta es la que te decía @lasenorafiba
¡CONFIRMADO!
McKenna Grace será Daphne en la serie de live action de ‘Scooby-Doo’ que prepara Netflix.
En 2024 se disfrazo de daphne para halloween justamente
Yo habia visto una de la BBC que estaba muy buena. Parecida.
Otro remake, y van…
Jujuuu vien222, gran elección, es igual a Kiernan Shipka, la tengo vista de otras series jaja
dibujito pelotudo si los habra ese scuby doo
lo original era una cagada sabes lo que va a ser esta adpatacion no? una re cagada y recontra woke para putitos
fue la hija de los warren en Anabelle 3