También la vi en Designated survivor, The haunting of Hill House, hace de Sabrina de chica justamente en la serie donde Kiernan Shipka que es idéntica hace de Sabrina jajaj, está en The handmaid’s tale también
ufff que manijaaa
Ufffff, manijón la puta madre!!!
Ahora, porqué no aparecieron los hermanos de Tommy? Arthur y Finn dónde están? rompo TODO si no aparece Arthur viejo, no puede no aparecer, o se lo guardaron en el trailer?
Ahí busqué y parece que no va a estar porque cuando filmaron, estaba con problemas personales y legales el actor, ME QUIERO MORIR!!! cómo no va a estar el segundo personaje más importante de la serie??? qué cagada, qué van a inventar para decir que no está? qué bronca lpm
Acá lo dicen, está hecho PIJA el actor, peor que Arthur en la serie, qué bajón, ojalá se recupere y aparezca en algo de lo que hagan después, porque a fines del año pasado, se confirmó que van a hacer una serie secuela después de la película, que va a ser post segunda guerra y con una nueva generación de los Shelby, aunque Tommy aparecería según dicen, no sé si viejo o en flashbacks, porque Cillian Murphy va a ser productor de la serie y también actor, ya hay 2 temporadas confirmadas de esta
La puta madre, me acabo de dar cuenta que no me acuerdo absolutamente nada de PB… Tendre que volver a verla o buscar un resumen copado porque ya nose quien estaba muerto.
Soy tan fan de Peaky blinders, y de la primera hora, cuando no estaba en Netflix todavía, que la otra vez me compré una remera de Tommy con la cabeza gacha, la boina puesta y fumando, esta misma:
Pero si encontraba alguna de Arthur en ese lugar, me compraba la del viejo loco y chad ese jajajaj
detonado el gran Arthur ![]()
estuve todo el trailer (que esta buenisimo) esperando que aparezca y no
no va a ser parte de la peli, igual el casting es buenisimo. No puede fallar.
Sisissi, pero se lo va a extrañar a Arthur en pija en esa peli, ojalá lo pongan en la secuela! aunque sea que lo maten en la primera temporada pero que le den un cierre a su personaje. Y que Michael Gray aparezca al menos con la esposa, que es la argentina Anya Taylor Joy, que son importantes también, o el más pendejo de los hermanos, que apareció en las últimas, Finn, que salgan todos los importantes que están vivos! jajaja
Al actor de Arthur parece que le encontraron cocaína en 2024, y por cómo se ve en esa foto, seguro le daba a la merluza como loco, lo comió el personaje de Arthur (?), pobre tipo
PD: Ojalá tenga un cameo también Tom Hardy, que su personaje me vuelve loco también y su jermu en la vida real, que también apareció acá en un par de temporadas y la ex narigona Charlie Murphy que me encanta jajaja y el viejo que es tío de los Shelby que los ayuda aveces, ese viejo flaco hecho pija, porque me gusta el actor ese jajaj porque los personajes de los actores conocidos que aparecieron, como Aidan Gillen, Sam Neill, Iddo Goldberg, Tommy Flanagan, Noah Taylor, Alexander Siddig, Paddy Considine, Adrien Brody y otros, están todos muertos, a menos que revivan mágicamente a alguno de ellos como hicieron con Tom Hardy jaja
Encima la película vi que dura menos de 2 horas, así que no es tan larga como para que aparezcan tantos personajes de la serie
literal pobre chabon
Yo no estoy nada manija con Peaky Blinders. Las ultimas temporadas fueron bastante woke. Y hubo una que ademas de eso, fue mediocre toda o casi toda la temporada.
Y va siendo hora de terminar. No de estirar al pedo.
Pregunta para los que la vieron, cuando mejora PB? Me vi los primeros 4 capitulos y me parece un bodrio. Por ahi no es mi target, pero me gustaria saber si mejora o es la tónica toda la serie.
mira, yo en la 1ra estuve a punto de dejarla tras una escena entre Tommy y la rubia que no me gusto para nada, y dije, le voy dar una chance
fue una gran decision
Bastante floja la segunda temporada de En el barro, de no ser por la china Suárez que hasta sale en pelotas garchando en un capítulo, después sería bastante MEH.
Lo mismo de siempre: se pudre todo adentro entre grupos, se pudre todo afuera y deben tomar medidas, alguno caga fuego, agregan a algún personaje para intentar que sume. Como que ya re contra fue este género de romantizar la delincuencia y la marginalidad, en El Marginal al menos te enganchaba un toque por inercia, esta fue aburridísima y menos de lo mismo (siquiera más de lo mismo).
Ah, y encima cagó fuego Antin/Gerardo Romano, se cae una pieza clave para la T3. Ya fue todo con esto.
no podes mirar el barro amigo
con todo respeto
ya verla a la toxica de china garquez me genera violencia
Prácticamente no hay nada para ver, es un momento en que abunda la falta de series o novedades.
Si no te gustan las cosas de mafia, no es una serie para vos, es así de simple, a mí me enganchó desde el primer capítulo
Que escena?
algo que pasa entre ellos dos, que decis no es serio
cap 2 o 3 creo
aca un fan de Un lugar para soñar jajaja
La tengo agendada a Sullivan’s Crossing.
Sobre la tercera de Agente Nocturno estuvo bien pero menos que las anteriores.