Que asco me da esta gente la puta madre. Ojalá fracase estrepitosamente esa película.
Recien vi la nueva de Affleck y Damon, excelente, mas porque es un caso real, obviamente la pelicula esta aggiornada para hacerla espectacular pero el caso y como lo prepararon para descubrir a los corruptos es muy bueno
Ademas esta la quimica de estos dos grosos.
Esta pelicula se va ubicar en el top 5 de lo mas visto en Netflix, ojala sigan haciendo mas de esas cosas.
2 canceladas.
alice in borderland
En serio te parecio excelente? A mi me parecio mediocre, como mucho. Que sea un caso real o no, no la hace mejor o peor.
Y bueno, gustos son gustos, me parecio interesante como se la ingeniaron para hacer caer a los corruptos en la trampa para buscar el dinero arriesgando sus vidas, tranquilamente el chinito los podia matar a todos por la espalda cuando estaban separados los detectives, si asi fue la historia real, la verdad unos huevos tremendos los tipos en ese allanamiento.
Resumen
Tambien podian haber matado al chinito cuando se iba solo para la casa.
Resumen
Si pero justamente esos no eran corruptos y pusieron la trampa y ya habian avisado al FBI que estaba al tanto de toda la maniobra, matarlo lo hacia culpable a ellos pero en cambio el chinito que no sabia nada de esto lo podia ejecutar al personaje de Mat Damon en la calle, despues ir a ver al otro que esta en la casa y hacer lo mismo, volver y matar a las dos que contaban la guita y despues la dueña de la casa es pan comido, si igual iban a huir con toda la guita como se vio al final.
Entendi.
Le dieron buen final.
Menos mal que no van a hacer Alice in borderland de EEUU.
Que titulo clickbait venta de humo. La serie estaba terminada. El manga no tiene nada mas.
pero estaba el rumor que, como el juego del calamar, podia salir la version USA
la vi anoche, la verdad me gusto mucho, interesante pelicula, me gusto el giro final, se entienden barbaro esos dos en pantalla
Anoche empece a mirar The abandons, vi el primero y me entere que lo cancelaron.
Vayanse a cagar, no la sigo.
Renovaron a la del Lincoln para una 5ta temporada (en algunos días se estrena la 4ta).
Live Action Waifu
Si quieren ver sexo y sangre, les recomiendo esta película, pero en sí no es muy buena, quizas un 5.
Estoy re enganchado con esta, muy buena. El pibe de la izquierda hace un papel muy parecido al de peaky blinders.
Ufff, la empecé a ver hace unos cuantos años, descargada porque no la tenía ninguna plataforma y la terminé en el momento en que terminó la serie, tremenda serie re mil infravalorada!
Ahora que la subió Netflix, seguro se haga conocida, pero tarde, ya terminó hace varios años
PD: Y la presentación e intro de cada capítulo es una de las mejores que he visto en series, una manija bárbara te da jajaaj
Sisi muy buena, mejor que ya esté terminada así no me quedo manija.
El que hace de baz pensé que era Antony Starr durante un par de capítulos jajaja.