Si en Stranger Things hubieran hecho un final como Dark, los fans hubieran prendido fuego la casa de los hermanos Duffer y Netflix hubiera caido en bancarrota de tantas desuscripciones masivas.
No entienden que hicieran lo que hicieran igual iban a criticar el final? cuando algo es tan masivo es imposible contentar a todos, no es lo mismo terminar una serie media de Nicho como Dark que ST que todo el planeta (hasta los que nunca la vieron) estan esperando a ver como termina. Lo mismo paso con Lost, lo mismo con GOT (ahi si , ESOS SI SON FINALES DE MIERDA), dentro de todo Stranger Things la piloteo y zafó, las criticas no son tanto por el final y cierre, sino por la Ejecucion e incoherencias.
Hay millones que quedaron calientes porque “mataron” a Eleven, imaginate el Final de Dark pero con Eleven y Mike, fijate a ver si no rompen internet de la cantidad de puteadas
Obvio que las series populares generalmente terminan siendo crowd pleasers, y si ST, no desentono demasiado, paso lo que tenia que pasar. El problema es que los actores eran tan malos que termino siendo medio bodrio.
Malos actores en general, sumado a demasiada charla(Con el pico de la salida del Closet de Will) y poca accion. Había leído por ahí que la salida del closet duro mas que la pelea con Vecna en el ultimo capitulo. Creo que cerro bien, pero falto un poco mas de duración en la pelea final y alguna muerte importante para que sea mas épico.
Y por ultimo, algo que para mi le baja puntos, es la movida de sacarlo en 3 partes. Capaz la salida del closet de Will, o que la segunda parte sea tan hablada, hubiese pasado de largo si podias ver el ultimo capitulo en el momento. Pero si te hacen esperar una semana para saber como termina, te dan ganas de mandarlos a la mierda
Ayer me vi toda la temporada nueva (la 4ta) de Machos Alfa. Esta buena, poco woke, y algunas partes super divertidas. Quedo todo patas para arriba para la 5ta temporada.