En el caso de que sea real, a que hora salen los capítulos acá? 4am ?
termine el 1er capitulo, una real bosta
loco lo mala que es actuando la Winona Ryder no tiene nombre, igual que Eleven. Son de carton corrugado @Alguien
los marines con armas largas caen como muñecos ante la figura del Demogorgon y la vieja depre de los pibitos le hace frente y lo caga a puntazos, dejate de joder
la Holly esa hace de niña pero tiene terribles canutos en la cheicon
si el primero es esta cagada no quiero llegar a los dos ultimos ![]()
Acabo de ver el capítulo sorpresa, cine puro. Gracias por tanto hermanos Duffer y perdón por tan poco
Fue tan malo lo que escribieron los hermanos ladris, con tantos agujeros en la trama, que cualquier teoría por mas falopa que sea pareciera que tiene sustento.
es lo que te digo
esta hecho con IA gordo, la pendejita es un palo vestido
Tremendos pedos hay en Tik Tok, difrazados de “contenido”
no me refiero a si tiene culo o no que se nota en el tik tok que es un culo fake (mas culo que a Moria le hicieron) , sino a que no es una niña, se nota en su voz, tiene practicamente voz de mujer
la aniñaron para la serie
esto pasa por hace 1 temporada cada 2 o 3 años, los actores crecen y no tenes forma de dibujarlo
igual que Eleven que ya tiene mas pijasos que molinete de subte
Pero Holly fue Casteada para la 5ta temporada…No es la Holly de las anteriores temporadas
y porque coño no eligieron una nena de 7 años
Stranger Things: todo inentendible
Hay bastantes cosas que no tienen mucha explicación en la serie, pero elegimos ver Stranger Things… Si querías lógica y normalidad hubieses visto Normal Things
no boludo
es obvio que es una serie de scifi pero que un personaje en la ficcion tenga 7 años y la actriz que lo interpreta 14 no tiene nada que ver con la ficcion en si, no se atribuye a la historia “stranger”.
capaz que no me seguis
Si, te estaba jodiendo con lo de Normal Things. Obvio que se entiende el punto, pero supongo que viendo como Holly fue mas importante esta temporada que el elenco original, buscaron a alguna actriz con algo mas de experiencia que una piba de 7 años no iba a tener. Ademas tampoco es que podes poner una piba de 7 cuando Mike ya tiene mas de 20 en la vida real. Se iba a notar mucho mas la diferencia
Igual estas endulzando las edades, tiene 14 recien cumplidos, pero la pibita tenia 12 cuando grabo la serie, y cronologicamente Holly podria tener 8 años en la ultima temporada, igual que si, de 8 a 12 años hay una gran diferencia en el desarollo de una mujer, pero tampoco es 7 años de diferencia como vos decis.
Holly igual casi no aparecio las 4 temporadas anteriores, nadie le dio bola a su cambio fisico, y hay que gente que ni se entero que era otra actriz la de la ultima temporada, ya criticar esto me parece medio una boludes, cuando hay miles de otras cosas que se le pueden criticar a la serie
Si quieren ver Stranger Things hecho bien, miren Dark.
esta bien
pero aguantame que recien vi los primeros 2 episodios
Tremenda serie…Igual la ultima temporada siento que no entendí una goma
Vas a encontrar mas cosas para quejarte entonces jajajaja