NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

En esta temporada falló por la cantidad de botox que tenía. La mina no podía hacer ni un mínimo gesto facial jajas

2 Me gusta

Pero podrían haber usado CGI para hacer que gesticule (?)

2 Me gusta

1 me gusta

arranque la ultima de Stranger Mhengs

a los 20 minutos ya aparecen dos tortas

esa pendeja Holly la vi y pense que tenia 9 años pero la escuchas hablar y da adulta mal

el sin dientes se come tremenda apurada de los bobis esos de la escuela y despues dice que le quiere arrancar el corazon al Vecna jaja que poco serio todo man

6 Me gusta

AJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA la puta madre!

1 me gusta

Che muchachos, me acabo de topar con una teoría falopa sobre el final de Stranger Things, que no sé si la vieron, de ayer, dicen que habría un capítulo más, el noveno y ese sería el final posta, y saldría el 7 de enero porque Netfflix avisó que algo va a pasar ese día!

Conformity gate se llama la teoría, por si la quieren buscar, dice que el final que vimos no es el verdadero y que hay un episodio secreto más por estrenarse, en el que dice que todo lo que pasa al final, sería una visión creada por Vecna, donde Mike está atrapado en un trance y los espectadores vemos esa ilusión junto con él, y hay un póster que dicen que muestra al Mindflayer conectando las cabezas de Mike y Vecna, también dicen que hay errores como canciones que no coinciden con los gustos de Mike, elementos fuera de lugar, que en la ceremonia de graduación los alumnos debían estar vestidos de amarillo y están de naranja, como los prisioneros, y que todos están sentados con las manos como la postura típica de Henry, y que en las citas del último capítulo, todos al fondo tienen un cartel de salida EXIT en el fondo de la escena, y que hay varias similitudes de eso con The Truman Show y si en Netflix buscás las palabras “fake ending” y “season 5 episode 9”, aparece Stranger Things en las dos

OJOTAAA, Y SI SÍ?? y si nos comimos el amague y esto no termina ahí y nos bailaron sabroso los Duffer?

7 Me gusta

el episodio 9 es donde dicen que todo fue una campaña de D&D.

Para mi es todo humo para seguir manteniendo el hype.

2 Me gusta

Y bueno mañana veremos si es así o chamuyo.

2 Me gusta

Segun lo que lei los Duffer y Netflix dijeron que se había acabado.

1 me gusta

¿Donde hay que firmar para que haya un 9no capítulo?.

1 me gusta

Somos dos, prefiero comerme el amague y que haya algo más, antes que termine así de verga jajaaj

1 me gusta

No te podes comer ese buzón, esa teoría la sacaron de un gordo teton de Reddit.

4 Me gusta

En las redes la vi, de casualidad jajaja

Hay gente que vive de eso literal kjj lo van a exprimir hasta el último segundo, cantidad de teorías falopas dando vuelta, ya está, ya terminó, es lo que hubo

Y voy a decir algo, al igual que me pasó con Better Call Saul que al principio no me gustó mucho el final, cada día que pasa me gusta más el final

1 me gusta

En ningún lado después del bodrio que fue el último.

Bait

Hasta crearon una página con un countdown, que después dieron de baja.. lo que es estar al pedo.

2 Me gusta

Tiene sus puntos

1 me gusta

no va a haber un episodio adicional, y todo eso solo demuestra que todo fue una gran campaña de D&D. confirmado cuando la madre de Mike aparece en la escalera sin las cicatrices, porque ahi los pendejos ya habian terminado el juego y eso era la vida real.

1 me gusta

Ya se

Pero.

Y si si?

Hubiera sido cine en estado puro

2 Me gusta