Sacando Stranger things, lo que vi de Netflix en los últimos meses de 2025:
-Kings of Jo’burg (tercera temporada)
-Fubar (segunda temporada y cancelada), se veía venir la cancelación jaja
-Fatal seduction (segunda temporada y final)
-The chosen (quinta temporada)
-Beauty in black (segunda temporada)
-Wednesday (segunda temporada), muy buena como la primera, me sigue faltando que aparezca el tío Cosa nomás aajaj pero van metiendo más personajes de la familia Addams, eso me gusta
-Outer banks (cuarta temporada)
-You (quinta temporada y final), muy buena, el final me dejó bastante conforme, no del todo pero a un 80%, no podía zafar siempre el tipo jajaaj buen giro del final! serie para recomendar también
-Black mirror (séptima temporada), los mejores capítulos me parecieron el primero, el del videojuego y el de las fotos, buena temporada en general, mejor que las dos últimas me parece\
-The Sandman (segunda temporada y final), muuuy buena temporada, pensar que la primera me pareció un embole y una bazofia, casi la dejo de ver, le di una chance a la segunda porque vi que ahí terminaba y me pareció tremenda, se nota que apuraron todo porque la tenían que terminar para no tener que cancelarla, pero levantó una banda la temporada final, me tenía agarrado de la silla jajja
-The witcher (cuarta temporada), una poronga atómica, bazofia inmirable, aburridísima, casi sin acción ni peleas, pura charla, un desastre, me aburría, no veía las horas de terminarla, el capítulo último que es una historia separada estuvo mejor que toda la temporada, la re cagaron, con razón se fue Henry Cavill, es una vergüenza lo que hicieron ajajaj
-Rabo de peixe (segunda temporada), la primera me había gustado mucho, la segunda decayó, no es lo mismo, una pena, veremos la tercera este año a ver si repunta de vuelta
-Delhi crime (tercera temporada)
-The Lincoln lawyer (tercera temporada), otra que repuntó un montón, la segunda temporada el caso y todo me había parecido un embole tremendo, esta me mantuvo mucho más atrapado prácticamente todos los capítulos, deberían ser más cortos o menos cantidad de capítulos para mi gusto, por ahí se sienten demasiado largas las temporadas para el tipo de serie que es y el género y temática, meten relleno de casos más chicos en el medio que por ahí no hacen a la trama general del caso principal