NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Y agregar al gordito Derek y a la pendeja Holly como yapa, que se comieron la última temporada solitos, sin ellos, esta temporarada final era un 2

También destaco a Cara Buono, que no sé si es porque me encantaba de antes, pero estuvo bien en sus apariciones (?)

4 Me gusta

el tema con estos dos es que hay que ver si terminan como actores cuando crezcan, o siendo de madera como eleven & Cia.

1 me gusta

el gordito Derek es solo un meme, va a desaparecer despues de esto, en cambio la pibita que hizo de Holly va a tener un futuro prometedor, va a aparecer en todos lados ahora

3 Me gusta

Claro claro, aunque la pendeja Holly habló mucho en esta temporada y la rompió actuando, porque tenía mucho diálogo, a esa le pongo unas fichas, aparte de grande va a estar tremenda, ya se le nota futuro!!!

2 Me gusta

Aparte los pibes estos son FEOS, no dan para la cámara de grandes, de chiquitos era una cosa porque son nenes, pero de grandes van a quedar en offside con esas caras, el cara de sapo Mike, el putazo Will, dos narigones horrendos son ahora de grandes, después Dustin que parece un monstruito, el novio de Nancy que parece un drogón todo el tiempo con esos ojos de recién levantado y porrero viejo, hasta la misma Nancy se puso fiera, está raquítica y tiene la mandíbula cuadrada, parece anoréxica, la hija de Uma Thurman está por acomodo porque también es de madera

El negro Lucas va a zafar porque los negros son todos iguales y por el cupo de color e inclusión, lo mismo que la hermana negra, después Steve es chad, le va a ir bien a ese, lo mismo que a Eddie, tienen porte para Hollywood, más los grandes pero ya actuaban esos

3 Me gusta

Me acabo de acordar como la pobre 11 intentó ir a la escuela y pertenecer, con su maquetita horrible del padre y le hacian bullying. Pobre piba, merecia un final Disney channel, ahora soy MILEVEN (shipeo a mike y jane)

4 Me gusta

La colorada es la verdadera crack ahí , piba de teatro desde siempre , la única con talento

1 me gusta

Era anoréxica de hecho.

1 me gusta

Se llama Tony Montana. El VC se “inspiro” en la Scarface de Al Pacino.

2 Me gusta

Me hiciste googlear. Pensaba que era por “Roberta”, que es un nombre que usan en USA para mujeres, pero no, el “Bobby” era artístico, probablemente por su padre Robert. Ella se llama Millie Bonnie Brown. Ahora se cambio el apellido a Bongiovi (el de su esposo).

2 Me gusta

Para mí, no tiene sentido esa “teoría”. Porque de mínima, todo habría sido un juego que duro como 10 años, algo bastante improbable. Ademas de que Max aparecio en la 2da temporada, o sea, no empezo a jugar con ellos y si esta cuando terminan de jugar. Hay parva de cosas que hacen que esto sea imposible.

2 Me gusta

No se si por el guion o que, pero Robin (Maya Hawke) me parecio bastante de madera.

Nell Fisher, la nueva Holly (reemplazo a unas gemelas), fue el juvenil desconocido que debuta en 1ra y mete 3 goles.

1 me gusta

Y qué? en el juego verdadero no se puede sumar uno a jugar después? no lo jugué nunca, así que no sé jajaja

No se. Pero me parece medio raro que se pueda sumar alguien mas a la campaña. Porque es medio trampa. Siempre se podría ganar el juego si vas sumando nuevos jugadores. O sea, van muriendo, y agregas uno nuevo que los reviva.

1 me gusta

También quiero preguntarles sobre el Mind Flayer. En su cabeza, ¿esta criatura leviatán que conocemos en el final es la verdadera forma del Mind Flayer y la sustancia de la sombra es una forma diferente de él? ¿Cómo imaginaron la mecánica de eso funcionando?

ROSS: Lo veo como una versión de lo que hicimos en la temporada 3, en el sentido de que su verdadera forma es la nube, pero puede construirse a sí mismo, que es lo que hizo de una manera masiva en el Abismo. Pero su ser es ese ser de sombra, la versión de mente colmena, que tal vez sea su alma o su verdadero ser. Pero nos gusta que haya algo de misterio con el Mind Flayer, que no lo explicamos todo porque, en cierto modo, es incognoscible a la manera de Lovecraft.

MATT: Pero lo que sea que esté allá arriba en el Abismo, han cortado el puente. Ya no hay conexión. No hay forma de que nada en el Abismo vuelva a llegar a Hawkins.

El Mindflyer sigue con vida. Y eso tiene todo el sentido del mundo. Semejante criatura no podía morir tan facilmente.

Y todos sabemos que lo que dice Matt ahí, tiene validez ahora, en el futuro puede pasar cualquier cosa para conectar al Abismo con la Tierra. Aunque ahí dice específicamente “Hawkings”, lo que da pie a que pueda conectar con algún otro lugar de nuestro planeta.

1 me gusta

Lo re pensé a eso, a lo TWD, van a hacer una Stranger Things en otra parte del mundo, cosa de que tenga muy poca o nula relación con la original y sus personajes, pudiendo inventar cualquier otra cosa, se viene Stranger things en Europa, Asia o en Méchico vendiendo a esos países la franquicia como también han hecho con algunas series jaajaj

1 me gusta

El Mindflyer solo necesita otro “Henry" ( y otras cosas obviamente) , ahí tenés para hacer otra serie más adelante

2 Me gusta

Los unicos que van a destacar en peliculas son Steve y Holly, a la colorada no la cuento porque ya consiguio papel importante en spiderman y Avengers.

JAJAJAJ mira si van a llorar por eso kjjjjj insostenible esa teoría falopa , aceptenlo

Sacando Stranger things, lo que vi de Netflix en los últimos meses de 2025:

-Kings of Jo’burg (tercera temporada)
-Fubar (segunda temporada y cancelada), se veía venir la cancelación jaja
-Fatal seduction (segunda temporada y final)
-The chosen (quinta temporada)
-Beauty in black (segunda temporada)

-Wednesday (segunda temporada), muy buena como la primera, me sigue faltando que aparezca el tío Cosa nomás aajaj pero van metiendo más personajes de la familia Addams, eso me gusta
-Outer banks (cuarta temporada)

-You (quinta temporada y final), muy buena, el final me dejó bastante conforme, no del todo pero a un 80%, no podía zafar siempre el tipo jajaaj buen giro del final! serie para recomendar también

-Black mirror (séptima temporada), los mejores capítulos me parecieron el primero, el del videojuego y el de las fotos, buena temporada en general, mejor que las dos últimas me parece\

-The Sandman (segunda temporada y final), muuuy buena temporada, pensar que la primera me pareció un embole y una bazofia, casi la dejo de ver, le di una chance a la segunda porque vi que ahí terminaba y me pareció tremenda, se nota que apuraron todo porque la tenían que terminar para no tener que cancelarla, pero levantó una banda la temporada final, me tenía agarrado de la silla jajja

-The witcher (cuarta temporada), una poronga atómica, bazofia inmirable, aburridísima, casi sin acción ni peleas, pura charla, un desastre, me aburría, no veía las horas de terminarla, el capítulo último que es una historia separada estuvo mejor que toda la temporada, la re cagaron, con razón se fue Henry Cavill, es una vergüenza lo que hicieron ajajaj
-Rabo de peixe (segunda temporada), la primera me había gustado mucho, la segunda decayó, no es lo mismo, una pena, veremos la tercera este año a ver si repunta de vuelta
-Delhi crime (tercera temporada)

-The Lincoln lawyer (tercera temporada), otra que repuntó un montón, la segunda temporada el caso y todo me había parecido un embole tremendo, esta me mantuvo mucho más atrapado prácticamente todos los capítulos, deberían ser más cortos o menos cantidad de capítulos para mi gusto, por ahí se sienten demasiado largas las temporadas para el tipo de serie que es y el género y temática, meten relleno de casos más chicos en el medio que por ahí no hacen a la trama general del caso principal

2 Me gusta