Me terminé Stranger Things recién y siento que es un “meh” gigante. Estoy indignado que no haya habido ni UNA muerte de los personajes , siento que fue todo demasiado fácil.
No fue una verga pero lejos de sorprenderme.
Me terminé Stranger Things recién y siento que es un “meh” gigante. Estoy indignado que no haya habido ni UNA muerte de los personajes , siento que fue todo demasiado fácil.
No fue una verga pero lejos de sorprenderme.
No gordazo, la mayoria aca tenemos una vida, terminamos la serie y fuimos a tocar pasto
Bien gordo, me alegra saber que porfin saliste del sótano de tus viejos, adefesio mórbido, lechón . No mates a tu familia hermano…
Alguno se había dado cuenta de como recarga el arma? Jajaja
La teoria de que fue toda una campaña ademas de la foto de la vieja sin cicatrices tiene algo mas de sustento?
La escena final de Mike y eleven, dios mio, yo creo que a Mike se le acabo la carrera ahí, parecía que actuaba yo.
No me gustó el final de ST, muy marvel, muy disney. Muchos cabos sueltos.
Parece que el proyectil ha sido insertado
Lo de LOST no tiene nombre, ese final te hace sentir tonto y sucio por haber desperdiciado tiempo en mirarla, unos HDMP.
Es raro porque la pareja está muy mal construida (aunque creo que algo remonta en las últimas temporadas) pero me da risa como la agarra de la cintura, parece que se la va re garchar. Estoy seguro que es lo que querían mostrar, como que a diferencia de todos los otros virgos ellos ya culean hace rato
Si el pibe ese es un espanto como actor.
La teoría de Mike tendría mucho sentido si le sumas que la negra Kali simulo su muerte y que despues ayudo a Eleven a fingir su sacrificio.
Will tuvo escenas que dan para hablar, la primera cuando mata a los tres “demos” y otra cuando se mete en la mente de Vecna y le dice a Max que corra. Esta última es fuerte.
Ahora todo esto queda opacado por ese momento de mierda y hasta bizarro cuando hace sus “confesiones” y remata con ese “no me gustan las chicas” , que necesidad !
El que me parece un ESPANTO como actor y lo comentaron también es Mike.
Ya dije que todo lo woke es al pedo porque no aporta nada.
Para mí los peores actores fueron eleven, Max y will.
Eleven destacó en la temporada 1 con su actuación. Pero por la misma razón que Terminator: tenía que hacer de un personaje monosilabico y con menos habilidad de aprender el idioma que Anama Ferreyra. Conforme fue pasando el tiempo quedó muy en evidencia
Creo que eso fue para todos los chicos, causaban ternura… después de grandes les tocó actuar y varios mancaron
Para mi los mejores actores de la serie fueron:
de los pibes: Lucas (este para mi el mejor, ya que aun teniendo poca camara se lucio muchas veces, sobre todo en la temporada 4) y Dustin
De los adultos: Hopper y Murray (el alivio comico de los adultos), Wynona me parece buena actriz, pero este papel me parece que con el correr de las temporadas se “flanderizo”, y los guiones tampoco le ayudaron mucho
De los pibes grandes: Steve por afano, se marcó “Un Jessie Pinkman”, un personaje que estaba pensado para durar solo 1 temporada y que se termino comiendo la serie
y Eddie, uno que paso lo contrario, estuvo 1 temporada y la gente queria que siga
Mencion especial para Nancy que es buena actriz, pero el guion de las ultimas temporadas que la hicieron que sea un clon de Sarah Connor hizo que ya no la tomara mas en serio
Esta piba es increíble, se puso más grande y se le cayeron todas las caretas de cuando era pibita y compraba por la cara y la ternura y demás, en esta última temporada estuvo con cara de NADA todos los capítulos, re pocos diálogos, cero emociones, cero gestualidad, todo un fiasco!
Se supo la verdad en la temporada final nomás, son de madera terciada y de cartón corrugado casi todos los pibes estos jajajaaj