NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Hay que tener en cuenta, que estas producciones donde actúan pibitos desde chiquitos, es LEY que alguno o algunos terminan en la mierda mal de grandes, adictos, viviendo en la calle, abusados, corcheados, con una mala vida o yendo por mal camino, así que no sería de extrañar que alguno de estos ni esté para una secuela dentro de unos años o esté arruinado jajajaj

2 Me gusta

Otro error, bastante grande, que me acabo de dar cuenta, es cuando Henry toca la piedra en el flashback, el desollamentes le dice que lo encuentre.

Pero al final de la temporada 4, cuando Henry le cuenta todo a Eleven, el le dice que gracias a ella “descubrio un mundo nuevo”, no hay mencion alguna de que estaba buscando al desollamentes, ni nada parecido.

1 me gusta

aca lo juegan un monton… hay un club cerca de mi casa. En norteamerica es famosisimo desde siempre el juego, y algunas campañas pueden durar años…

2 Me gusta

Stranger things…

Los Duffer nos domaron a todos, caímos como los mejores 10 años

1 me gusta

A lo Tayler Chase.. hace poco se hizo viral en Tik Tok porque lo encontraron en la calle, pobre pibe.

2 Me gusta

ajajaj claro, de ese me estaba acordando!

A quiénes ven que pueden terminar así? yo Dustin, o el putazo, y Eleven ojotaaa

1 me gusta

se me hace que Dustin, Will, y obviamente Lucas acribillado en un robo que a una licoreria que salio mal… El resto no creo porque ya han interpretado otros papeles en otras peliculas.

1 me gusta

A todas las preguntas que se hacen son muy obvias las respuesta.

Un hechicero lo hizo.

6 Me gusta

Pero el protagonista no se llama Tommy Vercetti

1 me gusta

Ya arrancaron con los spin off…

2 Me gusta

Exacto, D&D bitch!

1 me gusta

Mi teoria falopa es que al gobierno no silenció a los sobrevientes para no “destapar” todo los experimentos que realizaron los militares con las embarazadas en el otro lado, eleven, henry y la muerte de civiles que no tenian nada que ver con el proyecto ( el dueño del restaurante que le da de comer a Eleven en la primer temporada, la pareja de joyce).

Todo este proyecto ultrasecreto era para tratar de atacar a la Union Sovietica ( plena guerra fria), la misma doctora Kay se lo dice a uno de los militares qur termina muriendo en el otro lado.

2 Me gusta

Éstos cagones de mierda iban a hacer una serie de tremendo Libro ? Mamita menos mal que no los dejaron , gracias Buda ! Gloria a Dios !

1 me gusta

Excelente comentario, te pasaste :clap: :clap::clap:.

Por más público familiar que sea al que apunta la serie es indefendible QUE UN SOLO CAPÍTULO (encima justo el final) tenga tantas incoherencias y cosas sin sentido.

3 Me gusta

Escucharon o leyeron a los hermanos Gagardo, respondiendo algunas de las incoherencias del final? Dios mio , es para cagarlos a piñas las explicaciones pelotudas que dan jajajaj

4 Me gusta

A todo esto por qué la boluda esta de la actriz que hace de Eleven se llama Millie BOBBY Brown, o sea por qué el “Bobby”??? jajajaja. Ni idea si será el nombre posta o es artístico pero el Bobby siempre fue masculino que yo sepa.

2 Me gusta

Y ahora se cambió el nombre porque se casó con el hijo de Bon Jovi y adoptaron un bebé, mamita pollo…

1 me gusta

Termina como Britney o pega en el palo esa

1 me gusta

Hasta los huevos? HASTA LOS RE HUEVOS ESTÁ ESTE FLACO, HASTA LOS SUPER HUEVOS

3 Me gusta

Britney es una adelantada , tiene que volver a nacer para llegarle a los talones a la Reina okk

2 Me gusta