si queres hablar de errores del ultimo capitulo puedo decir cantidad:
-
Que paso con el Dr Owens?
-
Que paso con Vicky y su cita con Robin? ni siquiera dejaron en claro si seguian juntas.
-
Que pasó cuando encontraron a la hermana de Lucas y al profesor de la escuela? despues aparecen en el egreso de los pibes y estan a salvo, pero cortaron su trama en la batalla final, lo mismo cuando encuentran a Vicki y Max, muy desprolijo todo
-
Kali sobreviviendo horas luego de desangrarse (si la teoria de Will es cierta)
-
Hopper mato a decenas de soldados y no solo que lo dejan ir, sino que encima vuelve a ser Sheriff, el negro que lo reemplazo le da su puesto asi como asi? ademas Hopper para todo el pueblo estaba muerto.
-
Dustin y los pibes pasan de ser unos nerds marginados y encima odiados por ser parte de Hellfire, a ser populares en el colegio, encima la pibita mas popular y cheta los invita a una fiesta, y Dustin muestra una camiseta de Hellfire y todo el mundo lo ovaciona (no eran unos satanicos para todo el pueblo?)
-
Los padres del gordito siguen atados todavia, nunca los fueron a ver y nadie sabia que estaban ahi, deben haber muerto de inanicion
-
Cuando destruyen el otro lado, tambien matan a las decenas de embarazadas que la Dr Kay usaba como experimento, a nadie le importo
-
Capitulos atras mostraron que Will sufria al estar conectado a Vecna, sin embargo en la pelea final lo hacen de goma a Vecna, y Will esta como si nada, ni un dolor de cabeza le dio
-
Henry iba a la escuela con los padres de todos los pibes y con Hopper tambien, como es que nadie de estos lo nombra en toda la serie?
-
Si entraron como fugitivos al portal mientras dejaban detras a los militares, como es posible que salgan por el mismo portal de la base militar, pensaban que nadie los iba a esperar?? encima se ven como soprendidos los pelotudos
-
Vecna estaba “Regalado” en el abismo, era tan facil como entrar dentro de la Araña y agarrarlo ahi con el culito para arriba, cuando el sabia que estaban a punto de llegar a el lo logico era que llamara a algunos demorgogons a que les impida al resto entrar ahi, o por lo menos complicarles las cosas
-
Los demogorgons eran inmunes a las balas, tanto el ejercito ruso como los Yankees intentaron acribillarlos con miles de balas y no pudieron hacerles daño, resulta que el desuellamentes, el Jefe Final, es gravemente afectado por un par de escopetazos de Nancy
Y eso son los que se me ocurren ahora, y casi solo del ultimo capitulo, si me pongo a analizar toda la temporada estoy hasta mañana