Ca$hero. (Ca$hman), esta buena.
si queres hablar de errores del ultimo capitulo puedo decir cantidad:
-
Que paso con el Dr Owens?
-
Que paso con Vicky y su cita con Robin? ni siquiera dejaron en claro si seguian juntas.
-
Que pasó cuando encontraron a la hermana de Lucas y al profesor de la escuela? despues aparecen en el egreso de los pibes y estan a salvo, pero cortaron su trama en la batalla final, lo mismo cuando encuentran a Vicki y Max, muy desprolijo todo
-
Kali sobreviviendo horas luego de desangrarse (si la teoria de Will es cierta)
-
Hopper mato a decenas de soldados y no solo que lo dejan ir, sino que encima vuelve a ser Sheriff, el negro que lo reemplazo le da su puesto asi como asi? ademas Hopper para todo el pueblo estaba muerto.
-
Dustin y los pibes pasan de ser unos nerds marginados y encima odiados por ser parte de Hellfire, a ser populares en el colegio, encima la pibita mas popular y cheta los invita a una fiesta, y Dustin muestra una camiseta de Hellfire y todo el mundo lo ovaciona (no eran unos satanicos para todo el pueblo?)
-
Los padres del gordito siguen atados todavia, nunca los fueron a ver y nadie sabia que estaban ahi, deben haber muerto de inanicion
-
Cuando destruyen el otro lado, tambien matan a las decenas de embarazadas que la Dr Kay usaba como experimento, a nadie le importo
-
Capitulos atras mostraron que Will sufria al estar conectado a Vecna, sin embargo en la pelea final lo hacen de goma a Vecna, y Will esta como si nada, ni un dolor de cabeza le dio
-
Henry iba a la escuela con los padres de todos los pibes y con Hopper tambien, como es que nadie de estos lo nombra en toda la serie?
-
Si entraron como fugitivos al portal mientras dejaban detras a los militares, como es posible que salgan por el mismo portal de la base militar, pensaban que nadie los iba a esperar?? encima se ven como soprendidos los pelotudos
-
Vecna estaba “Regalado” en el abismo, era tan facil como entrar dentro de la Araña y agarrarlo ahi con el culito para arriba, cuando el sabia que estaban a punto de llegar a el lo logico era que llamara a algunos demorgogons a que les impida al resto entrar ahi, o por lo menos complicarles las cosas
-
Los demogorgons eran inmunes a las balas, tanto el ejercito ruso como los Yankees intentaron acribillarlos con miles de balas y no pudieron hacerles daño, resulta que el desuellamentes, el Jefe Final, es gravemente afectado por un par de escopetazos de Nancy
Y eso son los que se me ocurren ahora, y casi solo del ultimo capitulo, si me pongo a analizar toda la temporada estoy hasta mañana
Habrán quedado como héroes de la ciudad para todos después de lo que hicieron salvando a todo el pueblo (?)
Esa la entiendo, de última
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es verdad! yo voy a hacer de cuenta que la serie terminó en la primer tanda de capítulos de esta última temporada, hasta ahí, los capítulos que salieron para navidad y el último de ahora, voy a hacer de cuenta que nunca existieron
no porque el pueblo nunca supo lo que paso en verdad, fijate que para todos lo que paso fue un terremoto y sacrificios con rituales satanicos, nunca se enteraron de Vecna ni los demogorgons, ni de que los pibes salvaron el pueblo, es la gran Dragon Ball Z que los humanos nunca supieron que Gohan mato a Cell y todos piensan que fue Mister Satan
Pero capaz contaron ellos, o los padres, o mostraron alguna prueba, después de 18 meses como decía ahí (?)
Bueno, usen la imaginación!!!
Y si no es así, entonces cada vez toma más fuerza la teoría de que NADA existió, y fue una partida de Calabozos y Dragones de los pibes, lo cual de ser así, sería la peor serie de la historia!!!
No, esa fue una teoria de los fans desde hace añares, los productores sabian de esa teoria y metieron un “Guiño” al final para hacer Fanservice, queda claro que no es Canon porque es una escena post creditos. Ademas seguramente eso sea publicidad para un proximo juego de Dungeon and Dragons pero ambientado en el Universo y personajes de Stranger Things, mostrandolo en la serie va a hacer que se venda como pan caliente
Eso no son errores, son cosas que no se contaron, y esta bien, a nadie le importaba. Lo mismo que Victor Creel (el padre de Henry)
No lo muestran, pero aca podemos asumir que estaban capturados junto con Vicky y Max (que si aparecen cuando Eleven muere)
Una teoría de Mike, como tal no tiene validez. Es lo que él elige creer para seguir adelante con su vida. Igual todo fue una gran campaña de D&D, nada nunca existió.
Vos te acordás el pelotudo más tímido que haya ido con vos a la escuela y esté cuatro o cinco grados abajo tuyo?
Bueno, tenían que sacar a montón de gente en poco tiempo, no me parece mala idea.
Esto si, un gran agujero en el plot.
Que no muera nadie es una cagada, sí, pero al final es más una cuestión de gusto personal que un error en sí.
Errores, en cambio, son que no haya consecuencias por todos los soldados que murieron; que nunca se aclare qué pasó con la Dra. Kay; lo mal resuelto del tema de cómo mataron al Desollamentes; la ausencia total de demogorgons, etc.
Después están los clichés que no sumaron en nada, como lo de Will saliendo del clóset frente a todo el mundo, incluido el profesor Clarke. Hubiera funcionado mucho mejor si se lo contaba solo a la madre y al hermano, en otro momento, y no justo antes de la “gran batalla”. Por ejemplo cuando Robin salio del closet con Steve, tuvo mucho mas sentido, fue un momento mas privado y se sintio mas real.
Igual, para mí, todo fue producto de la imaginación de Mike para su campaña de D&D. En realidad nunca pasó nada. Y con eso, mis queridos chipipios, todos los agujeros de la trama quedan solucionados. Todo salió de la cabeza de un Dungeon Master: una campaña que empezó a los 12 años y terminó cuando terminaron la secundaria, a los 17.
El lagrimeo del final es simplemente porque se cierra un ciclo: cada uno sigue su vida en distintas universidades, trabajos, lo que sea… y se acabó.
Sabes que no es una teoria ni nada, cuando en la escena final aparece la madre de Mike diciendoles que se enfria la lasagna, y si prestas atencion, no las tiene cicatrices en el pecho.
Lo malos que son los otros actores para que este Chad, usuario de TuRiver, haya sido el más valorado de la última temporada, y en el podio de los más queridos de la serie.
estas haciendo lo que hizo Mike, inventando una teoria que claramente no es real, para tener la conciencia tranquila kjjj
igual ojo, para mi dejaron esa escena post creditos para contentar tambien a los que querian que ese fuera el final, fijate que dejaron todo tan abierto que practicamente puede haber 3 o 4 finales diferentes
No invento nada, mira la escena final. La madre de Mike no tiene ninguna cicatriz. Saco mi interpretacion de ahi, y es la unica forma de explicar todos los agujeros en la trama.
Ni me percaté de ese detalle jaja
Lo que sí me pareció obvio, es que ellos suben y los más pendejitos bajan y se ponen a jugar, y Mike los mira y se ríe, onda, para mí fue un aviso de que se viene algo con el grupito de pendejitos, que los introdujeron en la última temporada más que nada, para hacerlos más importantes, y si es como vos decís, se vendrá una partida de Dungeons & Dragons con ellos de protagonistas, o quizás a ellos sí les pasa algo posta y no como a los otros, total con tal de seguir facturando, acomodan todo como sea!
ja, si puede ser… capa hacen algo ambientados en los 90?.. anda a saber.
Otro agujero, es que nadie, ni siqueira Mike ni Nancy, preguntaron por el padre ni una vez despues del ataque del demogorgon, y eso que el tipo si quedo hecho mierda.. y despues lo muestran en la graduacion como si nada, ni un rasguño.
Yo en la primera, lo entendí como un “se terminó el juego” haciendo una alusión a que se terminó la serie, onda como algunas películas de fantasía o aventura, que cuando terminan, se escucha una voz en off que era el que narraba la historia y después se cierra un libro como diciendo “se terminó la historia” a lo películas de los Looney Tunes con el “eso es todo amigos”
O esperan a que los pendejos principales sean más grandes y en unos años siguen la historia, con ellos de más grandes, habiendo terminado la universidad ponele jajaja
si queres sumar otra teoria, es que a Kali no le pegaron el balazo, fue todo una ilusion para Hopper y que no le rompa las bolas a Eleven con su decision, fijate que Kali le dice “mi historia termina aqui, pero la tuya no”, como diciendole que se tiene que salvar, mire de vuelta esa parte hoy, y Eleven no llora casi, no se ve afectada como todos pensabamos que estaria, cuando Murray le pregunta ni le da bola y sigue como si nada. Ahi si me cuadraria el tema de que Kali la ayudo a escapar, ya que al no estar desangrandose si podria haberla ayudado a escapar
Los que sí deben estar contentos, en pija y bailando en una pata, son los creadores o la empresa que fabrica el Dungeons & Dragons juego de mesa, porque con esta serie, si ya era conocido y famoso ese juego, con esto, TODOS los pendejos del mundo y más grandes también, lo van a querer tener y jugar jajajaaj
También lo juegan mucho en Big Bang Theory.