NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Salio bastantes años antes. Solo que se llama Scarface.

2 Me gusta

Leí por Reddit que según decían, los hermanos Duffer habían escrito cuando armaron el guión de la última temporada, un epílogo que los mostraba en la actualidad con sus vidas de adultos, hasta con hijos/nietos y que inclusive Hopper había muerto hace apenas unos años (todo ambientado en los 2010s/2020s) pero parece que optaron por no meterlo al final porque se estiraba mucho, pero los usuarios con IA recrearon bastante bien sus apariencias en la actualidad. Y viendo eso, te da hasta una idea de una posible película con ellos adultos y empezás a imaginar cast, todo, una flasheada muy interesante metieron posta. @Alguien terribles milfones las hicieron a Nancy y a Holly kjjj

5 Me gusta

hay muchos “detalles” que se “perdonan” porque el tono de la serie siempre fue desenfadado, parodico y en algunas ocasiones caricaturezco, es como que la serie muchas veces con tal de ofrecer espectaculo se toma licencias irreales, y mas o menos la mayoria tranzamos en hacernos los boludos porque sabemos que tipo de serie estamos viendo, es como cuando veiamos Los Simuladores con Santos haciendo un plan que es probabilisticamente imposible que les salga todo redondo al 100%, y sin embargo siempre les caia la moneda del lado que ellos apostaban, pero eso no nos impedia disfrutar de los simulacros

El que se pone a analizar la serie al detalle como si esto fuera Breaking Bad o Game of Thrones perdio tiempo durante años y nunca entendio el producto que estaba viendo

De todas formas se pueden enumerar la CANTIDAD de errores que hay , pero no hacerse el soprendido recien al ultimo capitulo

6 Me gusta

Daa, qué hijos de puta!! prefería eso en el final antes que la sarta de pelotudeces de nenazos que pusieron!!!

4 Me gusta

Ultrajados los gordos cosas extrañas con este final falopa

8 Me gusta

Los Duffer a partir de este año trabajan para Paramount.

Así que ellos no van a hacer continuaciones en netflix. De hecho, les cancelaron una serie o película creo que basada en comic porque se fueron a otra empresa. Es bastante probable que Netflix haya tomado bastantes decisiones sobre como terminar la serie (dar pie a continuaciones).

EDIT

“El Talisman”, no era un comic, era una novela de Stephen King.

Otra cosa. Sobre los militares:

Lo que hacían ellos era ilegal, era “black ops”. No había manera de que puedan llevar a juicio a nadie. Los experimentos en humanos estan prohibidos. O sea, si fuesen a la Justicia, ellos terminarían presos. En todo caso se podría pensar en por que no mataron a todos para encubrir sus experimentos ilegales, pero eso también sería otro problema. Tendrían que dar explicaciones de por que murio toda una generación de niños y varios adultos bajo su “protección”.
No es tan descabellado que simplemente se marchen, porque todo lo sucedido fue secreto, con escasa evidencia o ninguna. Ademas de que ¿quien carajos iba a creer algo de lo sucedido si no hay nada para demostrar que fue verdad?.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo. A mi me gustó el final, considerando toda la serie en general y el público para el que fue dirigido, especialmente la última temporada. Pero si van a criticar 10000 boludeces también metan esa.

Igual tiene sentido siendo que todo al final fue una campaña de D&D y nada pasó en realidad.

El dungeon máster (Mike) se tomó ciertas libertades al cerrar la campaña…

3 Me gusta

Sobrevaloradisima, y con infinidad de estupideces que le perdonan. El cancer mas inofensivo de la Historia, etc.

5 Me gusta

Y acá esta su hije:

7 Me gusta

La actriz Nell Fisher es un recast. No es la misma de temporadas anteriores, que eran 2 gemelas, Anniston y Tinsley Price.

El actor, trabajo en Fantastic Four, Gladiator 2, Un Lugar en el Silencio 3, y Warfare. Debe tener la agenda ocupada con cine. Las 4 son de los ultimos tiempos. Y va a trabajar en Avenger Doomsday.
Quizas por eso no hicieron algo con él. Ya que por mas que haya muerto, podrían haberlo revivido de manera fantasiosa, por ejemplo, en algun lado había leído que esperaban que sea una especie de vampiro (Dracula) interdimensional.

2 Me gusta

ahi estaba viendo

buen casting metieron para que al menos tengan un parecido eh

mucho mejor que el de harry potter que paso de negra a blanca

4 Me gusta

Básicamente lo mataron a Vecna de un gomerazo kjjjj

2 Me gusta

El villano más domado de la historia de la literatura, la ficción, el cine y la televisión Vecna

Domaditoooown

5 Me gusta

Lost candidatea a remake para mi y arreglar toda la mierda que hicieron. Aunque igualmente no van a poder ni empedo castear ni generar lo que fue en su momento.

Una bombucha le tiraron, boludo kjjjj

3 Me gusta

¿No estaba anunciado un remake?. Igual, si lo hacen, va a ser fracaso de una, y peor si es puro woke.

1 me gusta

Si creo que lei algo pero no creo sino iba a ser mas noticia… capaz en unos años, pero para mi de las series “medianamente” actuales da para remake para justamente corregir toda la mierda que se mandaron, la temporada 5 te la escriben mejor 10 adictos al fentanilo que te encontras en philadelphia…

2 Me gusta

Yo fuera el actor que hizo de Vecna rompiéndola toda actuando, y cuando leo el guión, veo que me matan así, automáticamente pido cobrar el triple de Hopper, que es el que más cobró de toda la serie, domando hasta a los pibitos

Amenazo con eso, o me bajo y que actúe otro al final, a la mierda, no me presto a semejante paparruchada, YO EH

2 Me gusta