NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

El final de LOST es 10 veces mejor q esta verga

2 Me gusta

Osea que lloraron por una niña imaginaria kjjjj

2 Me gusta

Fue la mejor parte en esa pelea que tiene menos épica que cualquier partido de la bosta , encima fíjate que no había hablado en toda una hora kjjjj algo tenía que hacer

2 Me gusta

No hace falta, cada renglón es oro puro y una ametralladora de factos, data dura y evidencia empírica, quien no lo lea, se pierde el análisis al detalle de lo que fue el final de mierda este!

3 Me gusta

Tal cual, se viene la secuela con Eleven en las montañas ahí donde la mostraron y el spinoff con los pendejitos haciendo lo mismo que los otros

Si hicieron más series después de Breaking bad, GOT y varias más que eran series mucho mejores que esta, imaginate si no van a exprimir a esta serie re mil pochoclera y marketinera jajajaj se van a cansar de expandir el universo Stranger things

2 Me gusta

Ya empezaron

La araña gigante estaba jugando al juego ese que hacíamos en el colegio con una birome y la mano abierta, clavando la birome en el pupitre y tratando de no pegarle a ningún dedo ajajajaj

Parecía que tiraba las patas a propósito en los lugares libres para no hacer mierda a ningún pibito!

Tal cuaaal, sabemos que es una serie de ficción donde vale casi todo, pero que tenga lógica con la serie misma!!! sino es una verga atada

5 Me gusta

El final tiene más huecos que el upite de la bosta.

12 Me gusta

Odio las parejas interracionales cada uno con su gente y punto y el negro y blanco es la peor combinacion de todas los bebes salen horribles

7 Me gusta

Para mí el final estuvo bien. La temporada en sí fue una cagada. Diálogos muy forzados, ingenuos y cliché. EL guión es una garcha que dejó muchos cabos sueltos y no es sólo porque quiero que expliquen todo, si no, porque se pasan por las bolas detalles importantes, como lo de henry y el maletín, no explicaron una verga de eso y es crucial.

Debo decir que los actoresde Holly y Vecna carrearon toda la serie. En especial Vecna, un actor de la puta madre. El resto son uno peor que el otro.

Hay un montón de cosas para decir pero tengo paja de escribir kjjj

Agrego una mención especial para la Dra. Kay: el personaje más al pedo de toda la serie. No hizo absolutamente nada y desapareció como si nada. Si en lugar del ejercito los enemigos eran un rejunte de adictos al fentanilo, era básicamente lo mismo

8 Me gusta

Eso pasa porque no boletearon a nadie, entonces sobraba gente

Al final, Eddie se debe sentir un boludazo mal y el gil de la película, es al único que boletearon de los pibes o más importantes y dejaron a todos los demás, más de un 4 de copas re secundario encima, se debe haber querido garchar a la esposa de alguno de los Duffer y por eso lo boletearon para sacarse de encima al actor y que no jodiera más en los sets de grabación, sino no se entiende, lo hubieran hecho sobrevivir también si de ellos dependía jajaja

1 me gusta

tenes que tomarte una avion hasta Nueva York e ir a ver la obra de teatro en Broadway, ahi explican todo el pasado de Henry, okk?

7 Me gusta

10 Me gusta

Es que entre todos los demogorgones, formaron al desuellamentes!

Bueno, usen la imaginación por favor!!!

3 Me gusta

Ni en pedo, en LOST dejaron 200 mil preguntas sin resolver de la isla y salieron con un recurso cursi que la mayoria hoy todavia no entienden el final, aca al menos casi todo se aclaro.

3 Me gusta

Porque se acaba la aventura (high school) y cada uno sigue con su vida.

Ídem “los grandes”

2 Me gusta

Ni ahí, el final de lost todavía no lo entendió nadie.

1 me gusta

Nadie menciona que los pibes escalaron dos montes de como 500 metros de altura y pura roca, vaya a saber por dónde, mientras Nancy corría como boluda para salvar su vida en menos de 2 minutos. Y que luego de que el desollamentes cayera, bajaron en aún menos tiempo?

3 Me gusta

El comentario menos racista de la semana.

4 Me gusta

De Metal Gear Solid tiene lo de “Le Enfants Terribles”. Niños clones creados basados en Big Boss (Solid Snake es el principal). Aunque no es tan lo mismo.

En todo caso, hay juegos como Galerians donde el protagonista tenía poderes mas similares a Eleven.

Y había algun otro mas con poderes similares, pero ahora no recuerdo el nombre.

1 me gusta