NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Lo podian hacer sin esa hora al pedo.

1 me gusta

Ya está, no hay más.

1 me gusta

Hago una comparacion el final de GOT, en el que matan al jefe de los White walkers que parecian imbatibles y Arya sale de cualquier lado y lo mata. Medio asi de ridiculo.

2 Me gusta

Igual no hay comparación , acá Eleven está en su Prime Power, Will con sus poderes lo tenía atado de pies y manos a Vecna, sumado al ayudin externo de los pibes, era una pelea equilibrada, porque Vecna ya venía tocado de antes, y sin los nenes que tenía secuestrado se le fue el plan al garete, en cambio lo de Arya si fue algo sacado del culo, porque el Night Walker tenía a todos re domados y lo matan de un segundo a otro, acá por lo menos hubo pelea y el villano fue reducido gradualmente, no lo mataron estándo Full Power

Para mí la pelea y desenlace de Vecna estuvo bien scripteado (salvo la última parte cuando Joyce lo remata, totalmente de más) pero hay 2 problemas que a la gente no le gustó:

primero, que no haya muerto nadie, y no es solo por querer que muera alguno, sino que una araña interdimensional gigante no pudo ni siquiera acestarle un solo golpe a los pibes, salieron prácticamente ilesos, algo totalmente irreal y que hace que el desuellamentes no quede tan poderoso como nos lo vendían

Y el segundo problema es que desde que mostraron el otro lado por primera vez, te daban la sensación de que no podías caminar ni por la calle que en cualquier momento te saltaba un demogorgon, demobats o demodogs , acá están en el abismo, el hábitat natural de los Demogorgons y no va NI UNO SOLO A AYUDAR A VECNA, DONDE CARAJO ESTABAN CUANDO MAS LOS NECESITABAN?
La explicación son 2: se les iba el presupuesto a la mierda tenér que animar a la araña y a un ejército de Demogorgons por CGI, de hecho para mí es la razón por la cual la pelea es tan corta
Y la otra es que si metían más ayuda a Vecna ahí si era injustificable que todos sobrevivieran, iban a tener que matar a algún protagonista si o si

10 Me gusta

Alguien esperaba más de esta serie que devino en una mariconada?

Estuvo bien el final, es como esperar calidad en un vino uvita

6 Me gusta

Jajaja claro, para lo que es la serie, esta acorde, a menos que alguno flasheara que era una serie sobresaliente. Como producto de entretenimiento cumplio muy bien, lo que puso esta serie en boca de todos en realidad fue la EXCELENTE ambientacion de los 80, junto con la musica y todo eso

9 Me gusta

La primer temporada si fue algo sobresaliente, pero luego fue un pastiche y lo de la ambientación que siempre fue excelente es verdad pero en esta temporada se lo pasaron por los huevos jajaja

7 Me gusta

ya sabemos como termina esto

16 Me gusta

Eso lo puse más arriba, parece que Will los llevó a la extinción matando a los últimos 3 :disappointed_face: , todas hembras okk?

5 Me gusta

Al fin alguien que la tiene clara.

1 me gusta

Forzadisima esa pareja , GranJefe se debe querer morir kjjj

5 Me gusta

Como la agarró de la cintura y la cara que puso la colorada Kjjjjjjj

charlton heston laughing GIF

5 Me gusta

Se nota el asquito que le da el slave.

4 Me gusta

Si ven la escena final, la madre de Mike no tiene las cicatrices, de lo que se deduce que fue todo una gran campaña de D&D.

4 Me gusta

je

Cero química entre esos dos, los pusieron juntos para que los Woke estén contentos. Tampoco había química entre Eleven y Mike.

1 me gusta

Por algo se llama “cosas extrañas" ¿Ok?

12 Me gusta

Hicieron el plan FINes como el Rey Maruca I de Gonnet.

Unos grandes

Clap Clapping GIF

4 Me gusta

Tenían a la fockin winona, la tenían que poner a hacer algo

3 Me gusta

Te faltó nombrar a HOLLY, carrea fuerte la pibita. Todo de ella y Henry.

2 Me gusta