NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Alarm - Imgflip

3 Me gusta

bueno, tengo mi ticket para el cine para mañana a las 3 de la tarde. Afuera internet y redes sociales hasta mañana a las 5…. feliz año a todos los gordos del foro!.

10 Me gusta

Feliz año muchachos!

3 Me gusta

Nos tocó pasar la noche solos con mi esposa e hija hoy y vimos el final. Creo que para los fans de la serie está bien. A mi gusto, sobrado en tiempo. Tenía un tinto encima, lo pude llevar igual.

6 Me gusta

Y llegó el final nomás che.

Nada que decir, totalmente satisfecho.

al menos no la cagaron para mi gusto.

Escobar Spe GIF by hero0fwar

4 Me gusta

Papelonesco mal el capítulo final de ST.

Al igual que con el final de Game Of Thrones, no está mal el final que le dieron a los personajes el problema es como llegaron a ese final. Lo único que estuvo a la altura fue la escena final en el sótano más allá de que se hayan mandado lo del posible escape de Eleven, cosa de dejar un final abierto para asegurarse que en un futuro puedan seguir robando con una continuación.

Pero todo lo que vino antes de la escena de la graduación mamita querida… como cerraron la historia de Vecna y la pelea contra este jajajajajajaja. El capítulo final de GOT es una maravilla al lado de esto. Encima la gilada para querer rescatar el final choto este ya empezaron con la teoría que en realidad todo lo que pasó fue un “juego” de los pibes, basándose por la parte de los créditos donde te muestran el juego de Stranger Things.

8 Me gusta

Todavia no vi nada, me acoste 6y30 y tengo una resaca mal, recien lo veo a la noche la puta madre.

Se puso muy raro el final de #StrangerThings 🤯

Will derrotando a vecna

10 Me gusta

Les resumo el final

B======D
El villano es un gil bárbaro y no se termina sabiendo que pasa con la protagonista, o mostrás que se salvó o no mostrás nada pero definí un final. La teoría de Mike no cierra porque la negra tendría que morir en la primer explosión del c4

7 Me gusta

Yo entendí que solo fue imaginación de Mike para poder seguir adelante con su vida.

Eleven murió junto con el upside down.

Lo unico malo fue la pelea contra vecna.

Esperaba un poco más de acción, rarisimo que no apareció ninguno de esos bichos que traumatizaron a los protagonistas en toda la serie.

6 Me gusta

De los peores finales que vi, un villano más débil que bebé prematuro, un cierre de historias para los protagonistas pedorrisimo, varios cabos sin atar. Penoso

4 Me gusta

Para mi estuvo bien, no fue 10 puntos pero no estuvo mal. Tengan en cuenta que es una serie familiar. Recuerdo que paso lo mismo con Cobra Kai, la gente pedía cosas desde el punto de vista adulto, pero son series que apuntan a todo público.

6 Me gusta

A mí entender faltan películas épicas

3 Me gusta

Muy meh el final, creo que nadie se conmueve ni se decepciona con esto. Que se yo, no se la jugaron con nada.

PD: para mí la teoría de Mike es correcta

4 Me gusta

no se como hicieron para llegar hasta el final de esta temporada, vi medio capitulo y lo saque a la mierda.

3 Me gusta

Debería volver a verlo , pero no voló el laboratorio por los aires? a menos que haya salido de ahí. O directamente usó la visión para fingir que le metieron el tiro

3 Me gusta

Decente el final de Stranger Things, creo que con lo que armaron (pésima temporada) pudieron armar un final decente para todos, capaz se la podrían haber jugado con alguna muerte mas.

Totalmente al pedo esa Kali, inservible. Estuvo bien el sacrificio de Eleven, un final feliz con todos alegres era bastante aburrido. La teoría de Mike es solamente un recurso de los Duffer para dejar un final abierto, pero la realidad es que es una teoría que el mismo Mike se inventa para sobrellevar la pérdida, no tiene sentido que Kali haya sobrevivido tanto tiempo desangrandose

9 Me gusta

me dejo satisfecho el Final, puede gustar o no, pero por lo menos no la cagaron como todos pensamos que iba a pasar, es un final conservador, sin sorpresas, y que deja a la imaginacion si Eleven sobrevivio o no, y no creo que haya sido porque tengan pensado seguir sacando cosas de Stranger Things (aca se termino todo, ya los pibes son adultos, ya era un peso que se sacaron de encima los productores esta ultima temporada) sino que el final es para contentar a aquellos que querian que muera alguien de peso, y a aquellos que no querian que muera Eleven, eso no se va a saber jamas, o por lo menos van a pasar muchisimos años hasta que los hermanos Duffer se les escape en alguna entrevista.

La pelea Final vs Vecna y el desuellamentes me gustó, bastante epico y el mounstruo gigante era aterrador , lo unico que no me gustó fue cuando lo remató Joyce decapitandolo, esa escena estuvo de mas, le resta poder y presencia al Villano y le roba el kill a Eleven

7 Me gusta

Claramente, la temporada mas floja de la serie. Como que estuvieron mas preocupados en que cierto actor (“ellos”) este cómodo con su vida privada que con la trama en si.

Bueno, esto obviamente no iba a ser GOT, y es homenaje al cine ochentero, así que era imposible que hagan una carnicería matando protagonistas. Demasiado que murio Kali, y para mí, también murio Eleven, no tiene sentido que Kali hpueda aguantar tanto tiempo y seguir teniendo tanto poder como para engañar a todos y “hacer invisible” a Eleven. Solo que la “teoría” de Mike esta por si en algunos años se les ocurre hacer una continuación. Se agarrarían de eso para que 11 este viva. Ah, y creo que el Mindflyer debería estar vivo. Quien murio fue Vecna, y por mas que estén conectados por mente colmena, son cuerpos diferentes. Así que lo podrían usar si hacen una continuación.

Es una cosa extraña como Eleven no fue protagonista en esta temporada. Tuvo mucho mas protagonismo Holly que ella. No se si fue porque es de madera y la pibita nueva tiene potencial o que.

Lo malo de la temporada:

-Lo de hacer gay a Will explicitamente. Podrían dejarlo a la imaginación o hacerlo hetero. No aportaba nada a la trama. Y mas si lo sumamos a la infumable hija de Uma Thurman, la nepo baby que tuvo muchísima camara esta temporada, mucha mas que Mike, que era practicamente el mas prota al comienzo de la serie.

-La feminancy nazi. Infumable ese personaje. El boludazo cuckold drogon de su (ahora ex) novio también.

-La musica no se escuchaba tanto, estaba muy de fondo. Eso le quita cierto gancho.

-Desperdiciaron mucho tiempo en situaciones innecesarias, en vez de que el villano haga daño real, de que parezca una amenaza terrible. Al final, como que lo vencieron facilmente. No me aprecio épica la batalla final.

Y seguramente me estoy olvidando de otras cosas. Pero bueno, mas o menos se entiende que fue la mas floja de todas.

Lo mejor:

-Como siempre Steve (aunque desaprovechado), Hopper y Dustin.

PD: La escena esa donde parece que Steve va a morir, fue una trolleada de los Duffer, porque saben muy bien que es el personaje favorito de la mayoría, o casi. Si lo mataban ahí, creo que gran parte de los que fueron a verla al cine se levantaban y se iban. :rofl:

8 Me gusta

Buen final el de stranger things. Muchas emociones, espectacular en el cine.

Faltaron más muertes. 8/10

Flojísimos en no matar a la Dra Kay. Yo esperaba que en el momento final Eleven se la lleve con ella.

5 Me gusta

Ya que lo nombras, hay un agujerazo de Guion respecto a la trama de los militares, antes de la “muerte” de Eleven, los soldados capturan a todos los protagonistas, que paso despues? los liberaron asi como si nada? vieron todos los secretos del gobierno, se metieron en los experimentos, Hopper mato decenas de soldados, Murray tambien hizo quilombo, los adultos como minimo deberian haber terminado todos en cana, utilizaron la gran de hacer que pase 1 año y medio para no tener que explicar nada.

11 Me gusta