NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

1 me gusta

Ya trabajo en Free Guy.

1 me gusta

Salio en las Ghostbusters, que no son de terror. Igual, su cara da para personaje macabro en alguna de terror. (?)

1 me gusta

Jaja los meme que salieron de ST por el pibito ese que sale del closet y la prota que parece que se puso botox en los labios :rofl::joy:

6 Me gusta

7 Me gusta

Acuérdense de tener cuidado con los spoilers hoy a partir de las 10 de la noche. Siempre hay algún hdp con ganas de hinchar las pelotas.

5 Me gusta

Un buen asado mientras se ve el último capítulo de strangers things @a4s6d5

4 Me gusta

Algún enfermito es capaz de ni cenar con su familia, irse a su pieza y mirarse el capítulo apenas salga a las 22, y para el brindis ya lo terminó

Por suerte no voy a entrar al foro desde dentro de un rato hasta mañana a la tarde-noche y lo voy a ver a la madrugada hoy con una minita, así que no me como ningún spoiler de ningún gordo sorete de acá

4 Me gusta

Igual el florito es lo de menos, el problema con los spoilers para mi van a ser los grupos de Whatsapp y ni hablar las redes sociales tradicionales hasta el mismo YouTube que seguro algún hdp pone en la miniatura como imagen algún spoiler que encima te sale como video recomendado al costado.

Y con respecto a la serie, siendo tan conocida y mirada no me sorprendería que mucha gente ponga el final esta noche mientras comen para verlo en familia.

4 Me gusta

Según vi el último capítulo dura 2 hs y pico, así que van a tener margen para evitar spoilers directos ,de parte de familiares o amigos por lo menos, tenés que ser un mega Loser sin vida para ver el capítulo a las 22 hs, y si lo ves ni bien sale lo terminas de ver ver a las 12 y pico. Lo que si puede pasar es que el que no hace nada después del brindis se acueste a verlo, pero en ese caso lo terminaron de ver a las 3 y media o 4 de la mañana

Eso sí, NO ENTREN A ESTE THREAD NO A TWITTER HASTA QUE VEAN EL CAPITULO, si lo hacen se reciben de mogolicos, no se quejen después si son tan pelotudos de autodomarse

4 Me gusta

Unos ridículos bárbaros los de Netflix igual poniendolo en año nuevo

4 Me gusta

Era subirlo mañana, se veía comiendo sobras! jajaja

3 Me gusta

Mis primitos ya están rompiendo los huevos para que lo pongan durante la cena para “ver algo” y no aburrirse. Encima les dan manija mi hermana y otro primo que tienen casi 30 años ya, boludos grandes. Era cantadísimo, unos mogólicos los de Netflix en largarlo justo hoy sabiendo que es una serie recontra pochoclera y que tiene muchos seguidores pendejitos que la miran.

1 me gusta

es solo una serie

4 Me gusta

Encima acá siempre se estrenaba a las 4/5 de la mañana todo, ahí hubieran domado a los nenazos que a esa hora ya están durmiendo jajjaj

Ahora juuuusto cambiaron y lo estrenan a las 10 de la noche! podría ser un poco más tarde, tipo 1 de la mañana ponele, estaría bien así

2 Me gusta

Vecna te vamo a mataaaar

6 Me gusta

Si Vecna mata a Will, Robin y Nancy, se convierte en el mejor personaje de la Historia. lastima que las Duffer tienen menos huevos que Colidio y Castaño.

9 Me gusta

Al cara de sapo y al putazo los quiero en una ESTACA carajooo

3 Me gusta

Una vergüenza hermano, lo de Netflix Argentina es indefendible, sentido común a Marzo.

Sabés que los pendejos en Año Nuevo están más rompebolas que en Navidad por el simple hecho de que hoy no reciben regalos y no tienen toda la manija en Papá Noel y que lleguen las 12 de la noche, encima con el calor que hace no se van a ir a jugar al fútbol, la mancha o lo que sea que los haga correr, no, van a estar rompiendo los huevos en la mesa y a estos boludos se les ocurre largar el capítulo final justo este día y a ese horario…

3 Me gusta

Cantidad de mesas de fin de año mirando de fondo el capítulo FINAL encima de Stranger things, cantidad!!!

3 Me gusta