Salio en las Ghostbusters, que no son de terror. Igual, su cara da para personaje macabro en alguna de terror. (?)
Jaja los meme que salieron de ST por el pibito ese que sale del closet y la prota que parece que se puso botox en los labios ![]()
![]()
Acuérdense de tener cuidado con los spoilers hoy a partir de las 10 de la noche. Siempre hay algún hdp con ganas de hinchar las pelotas.
Un buen asado mientras se ve el último capítulo de strangers things @a4s6d5
Algún enfermito es capaz de ni cenar con su familia, irse a su pieza y mirarse el capítulo apenas salga a las 22, y para el brindis ya lo terminó
Por suerte no voy a entrar al foro desde dentro de un rato hasta mañana a la tarde-noche y lo voy a ver a la madrugada hoy con una minita, así que no me como ningún spoiler de ningún gordo sorete de acá
Igual el florito es lo de menos, el problema con los spoilers para mi van a ser los grupos de Whatsapp y ni hablar las redes sociales tradicionales hasta el mismo YouTube que seguro algún hdp pone en la miniatura como imagen algún spoiler que encima te sale como video recomendado al costado.
Y con respecto a la serie, siendo tan conocida y mirada no me sorprendería que mucha gente ponga el final esta noche mientras comen para verlo en familia.
Según vi el último capítulo dura 2 hs y pico, así que van a tener margen para evitar spoilers directos ,de parte de familiares o amigos por lo menos, tenés que ser un mega Loser sin vida para ver el capítulo a las 22 hs, y si lo ves ni bien sale lo terminas de ver ver a las 12 y pico. Lo que si puede pasar es que el que no hace nada después del brindis se acueste a verlo, pero en ese caso lo terminaron de ver a las 3 y media o 4 de la mañana
Eso sí, NO ENTREN A ESTE THREAD NO A TWITTER HASTA QUE VEAN EL CAPITULO, si lo hacen se reciben de mogolicos, no se quejen después si son tan pelotudos de autodomarse
Unos ridículos bárbaros los de Netflix igual poniendolo en año nuevo
Era subirlo mañana, se veía comiendo sobras! jajaja
Mis primitos ya están rompiendo los huevos para que lo pongan durante la cena para “ver algo” y no aburrirse. Encima les dan manija mi hermana y otro primo que tienen casi 30 años ya, boludos grandes. Era cantadísimo, unos mogólicos los de Netflix en largarlo justo hoy sabiendo que es una serie recontra pochoclera y que tiene muchos seguidores pendejitos que la miran.
Encima acá siempre se estrenaba a las 4/5 de la mañana todo, ahí hubieran domado a los nenazos que a esa hora ya están durmiendo jajjaj
Ahora juuuusto cambiaron y lo estrenan a las 10 de la noche! podría ser un poco más tarde, tipo 1 de la mañana ponele, estaría bien así
Vecna te vamo a mataaaar
Si Vecna mata a Will, Robin y Nancy, se convierte en el mejor personaje de la Historia. lastima que las Duffer tienen menos huevos que Colidio y Castaño.
Al cara de sapo y al putazo los quiero en una ESTACA carajooo
Una vergüenza hermano, lo de Netflix Argentina es indefendible, sentido común a Marzo.
Sabés que los pendejos en Año Nuevo están más rompebolas que en Navidad por el simple hecho de que hoy no reciben regalos y no tienen toda la manija en Papá Noel y que lleguen las 12 de la noche, encima con el calor que hace no se van a ir a jugar al fútbol, la mancha o lo que sea que los haga correr, no, van a estar rompiendo los huevos en la mesa y a estos boludos se les ocurre largar el capítulo final justo este día y a ese horario…
Cantidad de mesas de fin de año mirando de fondo el capítulo FINAL encima de Stranger things, cantidad!!!