NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Esa octava de got, qué poronga legendaria

2 Me gusta

Mucho Stranger Things pero nadie habla de El Ultimo Samurai a pie?

9/10

8 Me gusta

Ya la vimos, la comentamos hace mucho, el problema es que vos venis en modo internet explorer con las series, dentro de poco vas a venir a comentar sobre la temporada 2 del juego del calamar y ya te digo que la vimos tambien.

14 Me gusta

7 Me gusta

Y después de ese los samurais empezaron a ir en moto?

los que quedaban en bici

1 me gusta

Yo mirando la coreana Ca$hero (Ca$hman le pusieron en Netflix, pero la serie arranca con el nombre verdadero). Me esta gustando.

2 Me gusta

No se de donde saco el video que muestra.

4 Me gusta

La publicidad que le hicieron a Pepsi gratis jaja

1 me gusta

2 Me gusta

como cancelan series estos tipos

a mi me gusta verlas terminadas en 2026 seguramente arranque stranger things nunca vi ni un capitulo

kingdom una serie coreana de zombies hace años que dejaron un final abierto en la temporada 2. Nunca van a sacar una tercera. Mindhunter lo mismo y tantas otras

2 Me gusta

Ninguno de los q actores de stranger things es más que Gerardo romano, peter lanzani, Rodrigo de la Serna, darin, o el que hacía de Mario Borges , o el otro radical que ya es grande que hizo el de las tres empanadas en esperando a la carroza. Punto

3 Me gusta

1 me gusta

Me corto la mano en modo ofrenda con tal de que se muera el pelucua Steve , así lo shoran los nenatzos :smiling_face_with_sunglasses:.

2 Me gusta

A vos se te va a morir will y tu culo quedará apuntando más hacia el norte q nunca

3 Me gusta

Luis brandoni.

Igual Winona es buena, junto con el que hace de Hopper. De los pibes el que puede andar es el que hace de Dustin porque se dedica al teatro desde hace rato y la colorada que me parece que puede aprender.

El que hace de Steve va a salir en una peli dentro de poco así que es una icógnita y la que hace de Robin la veo muy mal de chupada en dos años está consumida en la cara o tiene un enfermedad o se esta re falopeando.

3 Me gusta

La colorada venía del teatro igual

3 Me gusta

Indefendible temporada, a ver qué mierda hacen

1 me gusta

Gordo Godínez dereks resultaste ser terrible puto y cagón no te dieron los huevos hijo de puta

2 Me gusta

Y Mike no sale en pelis que no sean de terror. El pibe se debe creer Vincent Price.