NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Ni hablar. Se supone que son actores, y Ellen/Elliot debería poder actuar de mujer (en realidad lo es). Historicamente hubo muchos personajes mujeres actuados por hombres (en comedias, por ejemplo Jack & Jill con Adam Sandler) y seguramente haya al revés.

Es como que los LGBT no pueden salir de el hecho de que son LGBT. Como que eso es lo único importante en sus vidas.

3 Me gusta

Lo pense, pero lo dudo porque es “diverso”. El actor tiene una enfermedad.

3 Me gusta

Tal cual, infumables queriendo llevar sus orientaciones sexuales a todos lados y que todos se enteren y que nadie dude de lo que son!

2 Me gusta

Lo mejor hubiese sido que no sea gay (que actue de hetero, se supone que es actor, no que tiene que meterle su vida privada al personaje). O que lo dejen a la imaginación del público.

2 Me gusta

Dijo nunca nadie.

El director de la temporada es otro. Shawn Levy.

Coincidencia? no lo creo

((()))

4 Me gusta

Recien hoy me puse al dia, el ultimo capitulo es el peor por lejos de la serie, el monologo del carlitos bala adicto al chupete de carne destila sida por todos lados.

Sea como termine, lo unico que netflix no estrello de sus originales/compras y estiradas, es este chad

5 Me gusta

4 Me gusta

a mi dark me encanto pero tambien tiene sus momentos fruta

cuando estiran las cosas todo termina a los tumbos o con un deus ex machina

Jajajajaja

1 me gusta

Criticar se puede, pero que yo recuerde no estrello fue parejita, no se sintio estirada ni bajo el tono.

Aca en la 4ta me habia gustado porque cambio el tono se puso turbina y jugada, con las muertes y vecna fue muy bueno, la musica ni hablar… como que acompaño mucho eso que los pibes crecieron, para la 5ta deberia haberse picado mucho mas y volvieron a bajarle la espuma, cosas sin sentidos siempre tuvo pero ahora lo explotan… musica meh por el momento, gastan tiempo de trama en cosas que a nadie le importa. El plagio a dark aparte es tremendo jajaja

1 me gusta

Dark esta en otro nivel completamente distinto igual, es una produccion que le pasa el trapo de principio a fin a ST, es calidad. En Dark cuentan una historia, en ST lo unico que les preocupa a los creadores es hacer guita.

6 Me gusta

Pesima la segunda parte de la 5ta. Todo lento, lleno de dialogos que dieron verguenza ajena y la frutillita del postre fue la salida del closet de Will, a 5 minutos que todo se vaya al carajo. Lo unico que espero despues de todo esto, es que en el ultimo capitulo haya alguna muerte importante, y que no le ganen a Vecna con el poder del amor

4 Me gusta

Falta la orgia en donde se detonen todos contra todos, sería épico ver algo así y el quilombo que se armaría,

Algo al estilo sense8 para romper todo y destruir la serie

2 Me gusta

Como me esta costando seguirla Stranger Things, dios mio.. cuando se ponen en modo “dialogo” entre personajes ES UN PIJASO, te dan ganas de apagar la tele, cosa que me paso dos veces. Por momentos siento que caen en vacios importantes, la remonta muy bien con la “accion” y cagada a palos que se dan mas tarde pero mamita…cuando se ponen a charlar y planear algunas cosas es demasiado vueltero todo y cansa.

3 Me gusta

Dark lo que tiene de bueno es que se nota que fue escrita integralmente de principio a fin. Todo estaba escrito y por eso tiene tanta coherencia el complicado lore de la serie.

Stranger Things fue claramente pensada para 1/2 temporadas, cerraba todo con el Mindflayer como una entidad media lovecraftiana culpable de todo y listo. Pero Netflix tenía que seguir exprimiendo a la vaca y los Duffer se empezaron a sacar cosas del culo para estirarla.

5 Me gusta

Vecna: “largalo a Will, Mike”

13 Me gusta

De hecho una de las teorias mas fuertes es que el Mindflayer sigue siendo el villano principal y “Dueño del abismo”. Y Henry es solo un medio para llevar a cabo el plan de chocar los mundos

3 Me gusta

Sin dudas, el Mindflayer era el bicho final y se notaba, despues con vecna bueno como digo me gusto dentro de la estirada, en la 4ta tiene momentos buenos, muertes turbias, la inclusion del pj de Eddie mundson… pero en esta ultima se olvidaron de todo, lo escribieron los guionistas de la 8tava de GoT

Llegan a matar a Steve y se consagran de pelotudos.

3 Me gusta