NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Este volumen de 3 capitulos nuevos es de lo peorcito de la serie junto con la temporada 3. Que termine ya, a la única que le debe gustar es a Kate Bush. Es lo más fantasioso que ví en mi vida, pero fantasiosa en el mal sentido, un sinsentido total.

4 Me gusta

La mejor serie de la historia, solo a los nenatzos no le gusta . Podke ezz mui confuzooo, aguante Vrekin baaatttt 1111!!

6 Me gusta

Acá te banco, quieren hacer una nueva Ripley /Sarah Connor y no le dan , demasiado forzado con esta cara de TV led . Puñito arriba si la queda

5 Me gusta

No, Dustin la queda , si alguno es fanático de éste gordito forista , que se prepare . No avivo más .

3 Me gusta

con vos es 6 de noviembre cada media hora
atrasaré las horas, horas, horas

2 Me gusta

Ban por gordo spoilero. Despedite de tu cuenta, lince

2 Me gusta

Las primeras temporadas estuvieron buenas por que las carrearon Winona y Hopper a la hora de pasarle full a los pibitos se nota el cambio porque les falta experiencia y que los guiarán.

La escena final de will es para cagarse de risa porque no puede ser seria, hace 10 años que lo están salvando al pibe y al final cuando parece al fin va a servir para algo le agarra una depre y salé con eso. Era para que se levantara el ruso a decirle flaco no rompas los huevos que nos tenemos que ir a fajar con un bicho interdimensional a ver si de pedo no nos morimos todos. Nos chupa un huevo que te guste si en unas hora van a desaparecer todos.

Para mi innecesario toda esa historia cuando el pibe ya tenía 10 mil problemas en la cabeza, sin contar que el hermano se convirtió en un marihuano repelotudo

9 Me gusta

Vieron que no era tan fácil, duffardos

8 Me gusta

Igual hay que decir que el delirio progre que le mandaron esta temporada no es que lo sacaron de la galera ahora. Repito, me vi toda la serie desde cero hace nada y estas boludeces ya las empezaron a armar desde la primer temporada. Con el trolazo de Will ya te dabas cuenta para donde iba la cosa en la temporada 1 en la escena donde Jonathan le pone la canción de The Clash cuando están en el cuarto y la Nancy mezcla Sarah Connor/Ellen Ripley también te la empiezan a mechar en esa temporada cuando en la práctica de tiro le termina pasando el trapo a Jonathan.

3 Me gusta

Para mi lo de Will pasó porque el actor real es full trolazo, y actúa tan mal que no lo puede disimular. De chico lo podes pilotear porque el personaje de Will era ser aniñado, estar secuestrado, ser tímido, entonces son cosas que son fácil de actuar. Para mi ni en pedo tenían planeado esta boludez de la homosexualidad, por lo menos así tan burdamente escrito

8 Me gusta

Les pasó lo mismo con umbrella academy, adaptan el guión para que no tengan que actuar.

Sobran artistas activistas y faltan artistas de método.

8 Me gusta

Sin dudas de lo mejor que ví en el año y está en Netflix

3 Me gusta

No avivo

Yo por suerte la vi desde la primera temporada a esa, nunca me consideré un fanboy de ST, ni me parecía de las mejores series de la historia ni esperaba manija todas las temporadas, solamente la veía porque suelo ver series de ciencia ficción, pero lo dije desde la primera temporada, es una serie que empezó siendo para gordos nostálgicos de las películas de los 80, que ahora ya están entrados en años y le dejaban pasar todos los errores que uno ya marcaba de movida, y fue mutando a una serie de nenazos, que no tienen idea de series, que ven todo lo que se pone de moda y agregándole wokismo a full

La gente que sabemos de series y la tenemos lunga en esto, ponemos otras series allá arriba, esto es re mil comercial y pizzero

3 Me gusta

Lo mismo que hizo Jewflix con el personaje de Ellen Page en Umbrella Academy, porque se hizo tipo en medio de la serie, totalmente AL PEDO, si no pueden seguir haciendo un personaje y tienen que cambiarles el personaje para que vaya en concordancia con su vida real, entonces significa que son pésimos actores @BigBoss

Ya cuando mezclan la realidad con la ficción, me da por las pelotas

6 Me gusta

ni mi amigo @Harrison_Yates hizo tanto espamento para decir que le gustan los trabas

7 Me gusta

Vi un capitulo y medio de la ultima temporada de ST. Ya es cualquiera la historia.
Hoy me encuentro con una bola de bullying al ultimo capitulo, dicen que fue el de peor puntaje de las 5 temporadas, y una cantidad enorme de memes fajando a la protagonista por falta de actuacion y exceso de hialuronico.

4 Me gusta

https://x.com/KFCBarstool/status/2005335108090581216

2 Me gusta

5 Me gusta

La evolucion de Eleven

14 Me gusta